Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
####### que te veo!

Te mandé un SMS pero como no respondiste ya y pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... :unsure::unsure::lol2:

Como va el viaje?!?

No le molestes que esta negociando el precio del Barril de crudo para el coche y el de Cyclon B para el... de turno... jejeje :unsure:

O eso, o está en casa y lo del viaje era una excusa para que NO vayamos a molestarlos :unsure:

Fijo que estan en las europas dandole quebraderos de cabeza a los Polizei...

Edito: Spark aun no habia nacido en esas fechas Tal... era un engendro, en el mas amplio sentido de la palabra! jajaja

Editado por Llatzer

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
####### que te veo!

Te mandé un SMS pero como no respondiste ya y pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... :unsure::unsure::lol2:

Como va el viaje?!?

No le molestes que esta negociando el precio del Barril de crudo para el coche y el de Cyclon B para el... de turno... jejeje :unsure:

O eso, o está en casa y lo del viaje era una excusa para que NO vayamos a molestarlos :unsure:

Edito: SPaRK ASÍ que eres tu el otro hombre invisible!

No me digas que hace un momento estabas en el post de las series de los 80...

Pues aqui el hombre invisible si! :p No me acordaba que aun estaba puesto el modo invisible.....

No, no estaba en ese post hace un momento.

Venga bona nit a tots, m'en vaig ja! :)

Publicado
####### que te veo!

Te mandé un SMS pero como no respondiste ya y pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... :unsure::lol2::p

Como va el viaje?!?

Fijo que estan en las europas dandole quebraderos de cabeza a los Polizei...

Edito: Spark aun no habia nacido en esas fechas Tal... era un engendro, en el mas amplio sentido de la palabra! jajaja

:unsure:

Publicado

Si usamos un " NIK " es porque nos gusta ese nik y porque no queremos que cualquiera que lea los mensajes sepa nuestros nombres.

A eso se le llama intimidad.

¿Porqué gente como "CristianA3" se empeña en dar nombres propios tocando los huevos a los demás?

A nadie, fuera de un pequeño círculo de conocidos, le importa si Paradoja se llama Cristina o se llama Feliciana o Carlota o Robustiana.

Siempre he dicho que quien no respeta no merece ser respetado.

Saludos a todos menos a uno.

Publicado (editado)
Si usamos un " NIK " es porque nos gusta ese nik y porque no queremos que cualquiera que lea los mensajes sepa nuestros nombres.

¿Porqué gente como "CristianA3" se empeña en dar nombres propios tocando los huevos a los demás?

A nadie, fuera de un pequeño círculo de conocidos, le importa si Paradoja se llama Cristina o se llama Feliciana o Carlota o Robustiana.

+1

Primero escribí que el jueves es Sta. Crisitina y luego lo camabié para decir que era su santo justamente por ese motivo... :thumbsup:

De todas maneras yo ya hace tiempo que lo he dado por un caso perdido, supongo que será un tema de diferencia cultural o de educación!

Pero que se puede esperar de alguien que tiene su dirección de correo electrónico en la firma del foro a la vista de cualquiera (yo no la tengo ni el la tarjeta del trabajo!! Solo se la doy al que verdaderamente me interesa) y el MySpace abierto a todo el mundo (y nunca mejor dicho)... :)

Lo dicho, pasando que es gerundio! :innocent:

Editado por Tal
Publicado

EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que no nos han detenido ni na!!!!!

Ya os contamos el jueves de la proxima como ha ido

Que la glitter me presiona y quiere ver no se que coi de minas de sal.....deee.....uuuuuuuuuuuuuuu

sed buenos!!!!

Publicado (editado)
EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que no nos han detenido ni na!!!!!

Ya os contamos el jueves de la proxima como ha ido

Que la glitter me presiona y quiere ver no se que coi de minas de sal.....deee.....uuuuuuuuuuuuuuu

sed buenos!!!!

Y una merda !!!!

Con lo guai que es ser malo !!!!

HE PUESTO GUAI, NO GAY, ¿ EEEEEEEE ? Mas que nada para que quede clarito, que aquí hay algunas personas que trabucan las palabras. ( mucho gayer).

:notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2:

Aprovechad las vacaciones, pareja.

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado

Buenas tardes a todos.

Estoy un pelin desconectado, ya que estamos de vacaciones y este año nos toca reformas en el piso. Que envidia sana que me dais Tal y Paradoja, vaya viajecito que estáis programando, que lo paséis muy bien por esos esas ciudades. En cuanto al PRC nosotros estaremos allí, digo nosotros por que mi MDR no tendrá ninguna excusa. Espero veros a casi todos.

Saludos.

seresmi, +1.000.000.000.000.000.000. Hay gente que no da para massssssssssssssssssssssss

Publicado (editado)
Buenas tardes a todos.

Estoy un pelin desconectado, ya que estamos de vacaciones y este año nos toca reformas en el piso. Que envidia sana que me dais Tal y Paradoja, vaya viajecito que estáis programando, que lo paséis muy bien por esos esas ciudades. En cuanto al PRC nosotros estaremos allí, digo nosotros por que mi MDR no tendrá ninguna excusa. Espero veros a casi todos.

Saludos.

seresmi, +1.000.000.000.000.000.000. Hay gente que no da para massssssssssssssssssssssss

Ya estais de vacaciones?!? :)

Qué suerte!

A mi lo de trabajar en casa también me va a tocar, pero va a ser la última de semana de agosto que Paradoja ya no tendrá vacaciones y yo si...

Y tendría que ponerme con la pintura de las paredes pero me da una pereza apartar las cosas y taparlo todo! :cfsd1:

Lo mejor es que hice unas muestras en algunas paredes hace ya un año y no sé si podré encontrar la referencia, de todas maneras yo tengo escusa:

"En casa del herrero, cuchara de palo"!

:):):)

Editado por Tal
Publicado
Lo mejor es que hice unas muestras en algunas paredes hace ya un año y no sé si podré encontrar la referencia, de todas maneras yo tengo escusa:

:thumbsup: :drool: :thumbsup:

Basta recordar que carta de colores usaste y comprobar, carta en mano, la referencia.

Para mí, es más palo sacar los colores ( siempre los hago yo) que mover los muebles y cubrilos con plástico especial para pintar.

El problema es que con este calor se está mejor en una terracita que pintando gratis. :cfsd1::p:p

Publicado (editado)

:drool: :thumbsup::cfsd1:

Basta recordar que carta de colores usaste y comprobar, carta en mano, la referencia.

Para mí, es más palo sacar los colores ( siempre los hago yo) que mover los muebles y cubrilos con plástico especial para pintar.

El problema es que con este calor se está mejor en una terracita que pintando gratis. :p:p:p

Desde hace tiempo que practicamente solo uso la NCS y ese es el problema, con al RAL había unos yo 200 colores, por decir una cifra, y con la NCS unos 20.000!!

Las paredes que van de algun color ya estan pintadas, que no recortadas, pero el problema lo tengo con un color para todo el resto de paredes. Soy demasiado perfeccionista y tiene que ser justo lo que imagino...

Que no tienda a azul, ni a verde, que tienda más bién a marrón para que sea un poco calido y que solo se note que no es blanco al contrastarla con el techo...

Nada, que poniendo la carta encima de la muestra es imposible y encima hice unas 6 muestras distintas que me hacían por encargo en botes de 1kg, tengo una hoja de excel con todos los temas de casa y todas las referencias, pero... ¿cual es cual? :thumbsup:

:p:p:lol2:

La primera foto es la de la muestra buena, y la otra ya se ve que hay varios pegotes, pués sigue ASÍ!

post-24289-1216828027.jpg

post-24289-1216828234.jpg

Editado por Tal
Publicado
Desde hace tiempo que practicamente solo uso la NCS y ese es el problema, con al RAL había unos yo 200 colores, por decir una cifra, y con la NCS unos 20.000!!

Las paredes que van de algun color ya estan pintadas, que no recortadas, pero el problema lo tengo con un color para todo el resto de paredes. Soy demasiado perfeccionista y tiene que ser justo lo que imagino...

Que no tienda a azul, ni a verde, que tienda más bién a marrón para que sea un poco calido y que solo se note que no es blanco al contrastarla con el techo...

Nada, que poniendo la carta encima de la muestra es imposible y encima hice unas 6 muestras distintas que me hacían por encargo en botes de 1kg, tengo una hoja de excel con todos los temas de casa y todas las referencias, pero... ¿cual es cual? :bsh1:

:innocent::laugh::lol2:

La primera foto es la de la muestra buena, y la otra ya se ve que hay varios pegotes, pués sigue ASÍ!

Bueno.....

Si tienes las referencias solo tienes que probar con las que mas se parezcan. :lol2::p:bsh1:

Siempre te queda la posibilidad de llamar a un "porfesional" :p:p:p

Yo tambien suelo usar la NCS, pero normalmente hago los colores a mano (normalmente imitando colores ya hechos).

Saludos.

Publicado

Mire señor yo con usted no tengo nada y si debo felicitar a alguien por su santo lo hago, llame como se llame, a más, creo que hay otras cosas más íntimas que desvelar un simple nombre, al menos para mi. Si hay personas, que no quieren, se desvele, pues que me lo indiquen, cuesta poco, y si creo recordar esa persona en concreto no me había negado nada de lo que comentas. Y te añado que los "huevos", como tu bien dices, no se los toco a nadie, simplemente los que haceis ese acto sois algunos miembros de este foro y los que se den por aludidos ya saben por donde va la situación.

Si yo en mi firma tengo mi correo, es mi problema y no el vuestro hay gente que se pone en contacto conmigo para solucionar cosas o informarme de interesantes acontecimientos, porque a veces en el foro no estoy y por el correo ordinario veo los mails que me envían. SI tengo mi myspace abierto a todo el mundo, es mi problema eee TAl nadie te pide que entres y lo mires, pero si te gusta chafardear no es mi problema.

YO a mi pensar creo, que como yo hay mucha gente y lo que podías hacer algunas personas en lugar de lanzar indirectas hacía mi persona, cogeis y os podíais mantener en silencio sepulcral porque lo único que haceis es crear un ambiente negativo de cara a la gente exterior que no pertenece a vuestro maravilloso entorno. Eso es desde mi punto de vista.

P.D. Y ahora, ¿quien toca los huevos a quién?, desde luego con lo tranquilito que estaba esto sin algunos miembros y acabais por molestar o incordiar al personal que apenas intervenía lo justo.

Y si no os gusta mi forma de ser, lo siento, no cambiaré... Pero creo que algunos de por aquí deberían prácticarles un psicotécnico porque muy bien del coquito no andan.

Lo siento por algunos miembros del foro, pero no teneis culpa de ver este espectaculo lamentable que tengo con ciertas personas. Pero hay gente muy grosera que sólo se dedica a molestar cuando uno está bien tranquilito.

Saludos y buenas noches

Publicado

Nosotros, Paradoja y yo, no vamos a poder ir, ya que este jueves es au santo :p y toca celebración familiar en casa de sus padres...

Y la verdad es que estos dias yo casi ni entro al foro ya que estoy organizando el trabajo para las vacaciones y como las obras van a seguir lo tengo que dejar todo bien atado o exponerme a que suene el móbil cada dos por tres! :innocent:

Y por otra parte estoy montando una ruta por Europa con el coche.

Queriamos pasar por Normandia, París, Brujas, Amsterdam, y volver por Frankfurt, Luxemburgo, Lago Leman y bajando... Demasiado estresante!! :lol2:

Al final nos vamos a centrar en dar una vuelta a Francia y ver las cosas con calma, porqué si no, tanto país en tan poco tiempo nos va a dar algo! :lol2:

De momento tenemos hotel en Le Mont Saint Michel y después un pequeño loft en el centro de París para una semana larga, todavía nos falta algo en la zona de Bourdeaux y en la de La Rochelle y organizar la ruta de la vuelta.

Ya os contaremos...

Se aceptan sugerencias! :bsh1:

Por cierto, que planes teneis para las vacaciones?! :laugh:

FELICIDADES PARADOJA!!! Ke lo pase cojonudo ese dia..

KETIVADICIR TAL!!! ..... si hicieses toda esa ruta le quitarias la exclusiva al SARDÁ....

post-30703-1216837770.jpg

....y si no a TVE con lo de UNOS PAISES EN SU A3...

espero ke os lo paseis de p..a m...e y sobre todo cuidadin en la carretera..

PD- lo de pintar esta a la orden del dia

UN SALUDO A TOD@S!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.