Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no se si podre ir, en funcion de komo me encuentre mañana, ya ke hoy e hecho campana del kurro, espero estar mejor porke si no el PISTOLERO me hecha a los leones, ya ke va loko por incordiar un poco, y sobre todo a su koleguita SPARK!!

JAJAJAJAJAJAJA

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Mire señor yo con usted no tengo nada y si debo felicitar a alguien por su santo lo hago, llame como se llame, a más, creo que hay otras cosas más íntimas que desvelar un simple nombre, al menos para mi. Si hay personas, que no quieren, se desvele, pues que me lo indiquen, cuesta poco, y si creo recordar esa persona en concreto no me había negado nada de lo que comentas. Y te añado que los "huevos", como tu bien dices, no se los toco a nadie, simplemente los que haceis ese acto sois algunos miembros de este foro y los que se den por aludidos ya saben por donde va la situación.

Si yo en mi firma tengo mi correo, es mi problema y no el vuestro hay gente que se pone en contacto conmigo para solucionar cosas o informarme de interesantes acontecimientos, porque a veces en el foro no estoy y por el correo ordinario veo los mails que me envían. SI tengo mi myspace abierto a todo el mundo, es mi problema eee TAl nadie te pide que entres y lo mires, pero si te gusta chafardear no es mi problema.

YO a mi pensar creo, que como yo hay mucha gente y lo que podías hacer algunas personas en lugar de lanzar indirectas hacía mi persona, cogeis y os podíais mantener en silencio sepulcral porque lo único que haceis es crear un ambiente negativo de cara a la gente exterior que no pertenece a vuestro maravilloso entorno. Eso es desde mi punto de vista.

P.D. Y ahora, ¿quien toca los huevos a quién?, desde luego con lo tranquilito que estaba esto sin algunos miembros y acabais por molestar o incordiar al personal que apenas intervenía lo justo.

Y si no os gusta mi forma de ser, lo siento, no cambiaré... Pero creo que algunos de por aquí deberían prácticarles un psicotécnico porque muy bien del coquito no andan.

Lo siento por algunos miembros del foro, pero no teneis culpa de ver este espectaculo lamentable que tengo con ciertas personas. Pero hay gente muy grosera que sólo se dedica a molestar cuando uno está bien tranquilito.

Saludos y buenas noches

Buenooooo ya tardabas en buscarte a otro con el que liarte! jajajaja Desde luego Cristiana3 que te falta tiempo!

Mira, te voy a contestar por un par de motivos y es que me he sentido aludido por un par de cosas que has dicho. Lo primero decirte que los nicks están para algo y que si no te gusta es lo que hay. Nadie tiene que advertirte de nada porque no eres el centro del universo. Nadie tiene que hacer un esfuerzo por conocerte porque a lo mejor no eres tan interesante. Nadie tiene que ir a buscarte para saber de que palo vas porque quizas no le haces falta a mucha gente... pero paro por que me lanzo y no es a eso a lo que voy...

Me jode que digas que esto está tranquilito cuando faltan algunos "personajes" porque me siento aludido tanto yo como mi MDR, que te recuerdo que tambien tiene nick y que no desea que se utilice su nombre (a mi me da igual porque como seguro habrás podido descubrir mi nick es mi nombre). Pero es que no solo te estas refiriendo a mi y a mi pareja, sino a Glitter, #######, MarcA3, noieta, y seguro que a unos cuantos mas...

Te recuerdo que este hilo es el del PRC-BCN y que si bien está abierto a todo el mundo (faltaría más) no vamos a tolerar que venga nadie, ni siquiera un txupinene como tu, a ponernos como motos y alterar el buen ambiente que tenemos. Si si, eso que tu llamas "maravilloso entorno". El PRC, al que ya empezamos a llamar Punto de Reunión de Colegas (por algo será), puede venir todo aquel que quiera, pero el que venga buscando brega o se pase de listo va a salir trasquilado.

Comparto tu idea en que no debes cambiar y que esa es tu forma de ser, etc... pero si que vas a tener que empezar por respetar al resto del personal, porque te recuerdo que ya tienes varios frentes abiertos.

Por favor, te lo pido de manera educada por ultima vez. ¿Puedes dejar de buscar malos rollos con todos? Si quieres te puedo recomendar algún PRC o equivalente en Laponia, seguro que te lo pasas bien, conoces gente, chicas entre 25 y 35, y ademas haran de todo por entenderte... aunque no digo que cuando lo hagan te den la espalda porque llegas a ser cansino...

jod**... mira que entro poco ahora por temas profesionales, pero si cada vez que entro me encuentro un pollo de estos contigo me parece que voy a hacer lo imposible por entrar mas... eres un pozo de alegria y diversion!

Ala, Passi-ho bé...

PD: El psicotécnico a lo mejor debes hacértelo tu. Te estás convirtiendo en algo así como "El mundo contra mi", "El imperio contra Cristiana", etc. No te has parado a pensar que a lo mejor deberías hacer algo de autocrítica? Si te decides a empezar por algo, empieza por conocerte a ti mismo porque me parece que o tienes doble personalidad, trastorno tripolar o algo de ese tipo. Te recomiendo, de manera gratuita y con toda la educación y respeto que me mereces, que vayas al Oráculo de Delfos o que realices ante un psiquiatra el Test de Rochard. Si más no, es divertido y hasta a lo mejor nos dejas tranquilo mientras lo haces (solo dura 45 minutos pero puedes repetirlo cada dia unas 20 veces...)

Editado por Llatzer
Publicado
Ay madre, con lo tranquilo que taba yo....

Dile al coleguilla que si ha entrenado al futbolin :bsh1:

Sabes lo ke me ha dicho hoy?...

....tengo pasta pal furbolin

Publicado
Ay madre, con lo tranquilo que taba yo....

Dile al coleguilla que si ha entrenado al futbolin :innocent:

Sabes lo ke me ha dicho hoy?...

....tengo pasta pal furbolin

Jajaja, entonces veo que paga el esta vez!

Anda voy a ser bueno y pagare yo... faltaria mas! :bsh1:

Que vaya calentando las muñecas

Publicado
Mire señor yo con usted no tengo nada y si debo felicitar a alguien por su santo lo hago, llame como se llame, a más, creo que hay otras cosas más íntimas que desvelar un simple nombre, al menos para mi. Si hay personas, que no quieren, se desvele, pues que me lo indiquen, cuesta poco, y si creo recordar esa persona en concreto no me había negado nada de lo que comentas. Y te añado que los "huevos", como tu bien dices, no se los toco a nadie, simplemente los que haceis ese acto sois algunos miembros de este foro y los que se den por aludidos ya saben por donde va la situación.

Si yo en mi firma tengo mi correo, es mi problema y no el vuestro hay gente que se pone en contacto conmigo para solucionar cosas o informarme de interesantes acontecimientos, porque a veces en el foro no estoy y por el correo ordinario veo los mails que me envían. SI tengo mi myspace abierto a todo el mundo, es mi problema eee TAl nadie te pide que entres y lo mires, pero si te gusta chafardear no es mi problema.

YO a mi pensar creo, que como yo hay mucha gente y lo que podías hacer algunas personas en lugar de lanzar indirectas hacía mi persona, cogeis y os podíais mantener en silencio sepulcral porque lo único que haceis es crear un ambiente negativo de cara a la gente exterior que no pertenece a vuestro maravilloso entorno. Eso es desde mi punto de vista.

P.D. Y ahora, ¿quien toca los huevos a quién?, desde luego con lo tranquilito que estaba esto sin algunos miembros y acabais por molestar o incordiar al personal que apenas intervenía lo justo.

Y si no os gusta mi forma de ser, lo siento, no cambiaré... Pero creo que algunos de por aquí deberían prácticarles un psicotécnico porque muy bien del coquito no andan.

Lo siento por algunos miembros del foro, pero no teneis culpa de ver este espectaculo lamentable que tengo con ciertas personas. Pero hay gente muy grosera que sólo se dedica a molestar cuando uno está bien tranquilito.

Saludos y buenas noches

Mire caballero (perdone que le llame caballero, pero no le conozco). Puede usted felicitar a quien le salga de los mismísimos.

Pero si en el foro una persona se llama Paradoja, se llama Paradoja; y si se llama _SPaRK_, se llama _SPaRK_ no Carlos ni Paco ni José.

Cuando alguien utiliza un nik, es porque quiere ser conocido por ese nik; si quisiese ser conocido por su nombre o apellido, no usaría sobrenombres o seudónimos.

Tu crees que no tocas los huevos a nadie; bueno, yo creo en Dios, en los espíritus, en la reencarnación, etc.etc.etc. el hecho de creer no implica que sea verdad.

Da la casualidad que, en este subforo, el ambiente negativo se crea cuando tú escribes, no cuando escriben los demás.

Dices que hay gente muy grosera que solo se dedica a molestar cuando uno está bien tranquilo, tienes toda la razón, y me alegro de que empieces a darte cuenta de tus fallos. Es buena señal.

Y lo del psicotécnico, me alegra que te des cuenta de tus carencias.

Tu problema es que eres un incomprendido, pero es porque no sabes explicarte, te lias cuando escribes, eres incoherente con el contenido de tus escritos y crees que todo el mundo piensa como tú y lo que a tí te parece lo más normal del mundo, para el resto del mundo no es nada normal.

Un consejo gratis : háztelo mirar.

Hasta más ver.

P.D. No hace falta que vuelvas a dirigirte a mi. Pasaré de contestarte. (Creo).

Publicado (editado)

EDITADO.

Mire usted, no me venga con mp, que eso o es de colegas o es de cobardes, y que yo sepa no somos colegas.

Lo que tengas que decirme respecto al foro , me lo dices en el foro o el en PRC, dando la cara como las personas, no por lo bajini.

Si, tus catedráticos en derecho no tuvieron narices de enderezarte, porque tú de derecho, poco.

Agur.

Editado por Monty
Publicado (editado)

Buenas noches a todos <_<

Hace dias que no me conecto!! Y claro al entrar ahora.............

Muchas gracias por felicitarme (Aunque es mañana cab***cetes :flwrs::thumbsup:)

Esque Santa Paradoja tiene su día :p jajjaj

Y bueno Cristiana-A3 (o como se escriba), te agradecería que no me llames por mi nombre, puesto que la gente que escribe en este foro ya sabe como me llamo :laugh: y aqui tengo un nick por algo :laugh:. Espero que a la primera, segunda o tercera vez te quede claro, y no te lo tenga que volver a repetir, porque sinceramente ya me cansa <_<. Y otra cosa, te agradecería que no te volvieras a dirigir a mi , ya me dejaste claro que yo soy caso aparte :p

Venga Bona nit a tothom!!! :flwrs:

PD. Spark, Llatzer, Pequeña Small, Noieta, MarcA3, Oscar1971 y MDR,M@DM@X y el niño hiperactivo :laugh: Jann, Sisco y MDR, Seresmi, Glitter, Detonig y como no, Vitorinoooooooooooooooooooooooooo!!!! :laugh: Molt bones vacancesssssssssssssssssssss :kss1::clap::az:

Editado por paradoja
Publicado
Komo ta el patiooooo..... :thumbsup:

Tranquilo, en este subforo hay muy buen rollo, aunque a veces no lo parezca. <_< <_<

Me alegro de verte por aquí.

Si lees unas cuantas páginas verás el buen ambiente.

Saludos.

Publicado

Prefiero morderme la lengua y ser fiel a mis principios...

Pasandoooooo!

CristianA-3BCN, como veo que ahora si tienes tiempo, hazme un pequeño favor.

Dedicate a buscar todos (que son pocos) lo mensajes en que te he citado y así verás que siempre te he escrito el nick tal y como tu lo tienes escrito en tu perfil.

Como no voy hay manera de que NO me cites, almenos

ESCRIBE BIEN MI NICK, QUE NO CUESTA TANTO, SOLO SON 3 LETRAS Y LA PRIMERA EN MAYÚSCULAS!!!!

Tal

Publicado (editado)

CristianA-3BCN, como veo que ahora si tienes tiempo, hazme un pequeño favor.

Dedicate a buscar todos (que son pocos) lo mensajes en que te he citado y así verás que siempre te he escrito el nick tal y como tu lo tienes escrito en tu perfil.

Como no hay manera de que NO me cites, almenos

ESCRIBE BIEN MI NICK, QUE NO CUESTA TANTO, SOLO SON 3 LETRAS Y LA PRIMERA EN MAYÚSCULAS!!!!

Tal

En cuanto a todo el resto, prefiero ser fiel a mis principios y a lo que ya dije que haría:

Pasandooooooooo!

Editado por Tal
Publicado
EDITADO.

Mire usted, no me venga con mp, que eso o es de colegas o es de cobardes, y que yo sepa no somos colegas.

Lo que tengas que decirme respecto al foro , me lo dices en el foro o el en PRC, dando la cara como las personas, no por lo bajini.

Si, tus catedráticos en derecho no tuvieron narices de enderezarte, porque tú de derecho, poco.

Agur.

los MP son mensajes personales, no es de buen gusto airearlos sin el consentimiento de las dos partes y no creo que a CristianA3 le haga mucha gracia que lo hayas puesto aqui.

por favor, dejarlo ya que si os decimos la verdad ya empieza a cansar todos los dias con lo mismo.

si teneis algo mas que deciros os rogamos que lo hagais por MP, justamente para evitar que este hilo parezca otra cosa con esa clase de intervenciones.

buenas noches.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.