Murciégalo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bah ! En proporción, ese murciegalillo del tres al cuarto tiene un micropene comparado con mi varita mágica ! :ranting2: Menuda trempera tiene el jodío !!! :ranting2:
sisco s4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bah ! En proporción, ese murciegalillo del tres al cuarto tiene un micropene comparado con mi varita mágica ! Menuda trempera tiene el jodío !!! a eso le llaman ir faltado de amorrrrrr!!!!
Tal Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Hola a tod@s!!! Como va el verano?!? Ya veo que no os estais abuerriendo, eh?! Así que ahora os interesa la reproducción de las aves nocturnas... Desaparecemos 3 semanas y cuando volvemos habeis convertido esto en un pozo de sabiduría! El viaje por Francia ha sido genial, París nos ha encantado (como no) y la zona de Bordeaux y la costa Atlántica también. Os recomendamos Le Mont Saint Michel, es encantador! La verdad es que yo llevaba un montón de años queriendo ir y no me decepcionó, y el tema de las mareas nos dejó alucinados, será por haber nacido en el Mediterraneo, aunque dicen los franceses que es la zona del mundo donde más se nota la diferencia entre la pleamar y la bajamar, de todas maneras son unicos vendiendo la moto. Os dejo un par más de foticos o de chops, según Llatzer, que le hice al coche. Esta es en el parquing sumergible: Editado 23 de Agosto del 2008 por Tal
Tal Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Y la otra. El museo del circuito no tiene desperdicio! Ale, a ver si nos vemos pronto! Editado 23 de Agosto del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ke passssa Murciegalo!!!....hay ke tener mala pata para ke en vacaciones se fastidie uno una costilla... Espero ke te recuperes pronto "PICHA" UN SALUDO!!!!!
M@DM@X Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a tod@s!!!Como va el verano?!? Ya veo que no os estais abuerriendo, eh?! Así que ahora os interesa la reproducción de las aves nocturnas... Desaparecemos 3 semanas y cuando volvemos habeis convertido esto en un pozo de sabiduría! El viaje por Francia ha sido genial, París nos ha encantado (como no) y la zona de Bordeaux y la costa Atlántica también. Os recomendamos Le Mont Saint Michel, es encantador! La verdad es que yo llevaba un montón de años queriendo ir y no me decepcionó, y el tema de las mareas nos dejó alucinados, será por haber nacido en el Mediterraneo, aunque dicen los franceses que es la zona del mundo donde más se nota la diferencia entre la pleamar y la bajamar, de todas maneras son unicos vendiendo la moto. Os dejo un par más de foticos o de chops, según Llatzer, que le hice al coche. Esta es en el parquing sumergible: Ya veo ke vosotros tampoco os habeis aburrido mucho, haber cuando nos vemos por el PRC...... por cierto las fotos mu chulas, lo ke pasa es ke hay algo negro en medio ke no me las deja ver bien.... a c***, espera, si es tu coche...jajajajajajajaja MU CHULAS las fotos, la mejor es la de la Torre Eiffel. UN SALUDO!!!!!!
Tal Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... :ranting2: Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! :ranting2: Cuidaros ! Ei Murciélago, que no había visto este mensaje! Espero que ya te quede poco para tener la costilla bien soldada, es que a todo el mundo le pasa lo mismo, ven una pelota recuerdan viejos tiempos y ale a jugar... y ya tenemos una edad, o dos! Es broma, recuperate pronto y a ver si nos vemos por el PRC. Ya veo ke vosotros tampoco os habeis aburrido mucho, haber cuando nos vemos por el PRC...... por cierto las fotos mu chulas, lo ke pasa es ke hay algo negro en medio ke no me las deja ver bien.... a c***, espera, si es tu coche...jajajajajajajaja MU CHULAS las fotos, la mejor es la de la Torre Eiffel. UN SALUDO!!!!!! Ah, pués es verdad, era mi coche! Ya decía yo, cada vez que me bajaba para hacer alguna foto me encontraba con el mismo coche en medio!
detoning Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Vaya tela con el tío.... en vez de poner fotos de su churri (si él lo dice nos lo tendremos que creer que es su churri) nos pone fotos del cochecito ese...ya te vale!!!!
MarcA3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Vaya tela con el tío.... en vez de poner fotos de su churri (si él lo dice nos lo tendremos que creer que es su churri) nos pone fotos del cochecito ese...ya te vale!!!! Tuuuuuuu!!!! Ponte a currar, que despues las tasas del paro van a la alza. :ranting2: :ranting2: S2
detoning Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Vaya tela con el tío.... en vez de poner fotos de su churri (si él lo dice nos lo tendremos que creer que es su churri) nos pone fotos del cochecito ese...ya te vale!!!! Tuuuuuuu!!!! Ponte a currar, que despues las tasas del paro van a la alza. :ranting2: :ranting2: S2 Yo hasta las próximas olimpiadas no trabajo.
MarcA3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Vaya tela con el tío.... en vez de poner fotos de su churri (si él lo dice nos lo tendremos que creer que es su churri) nos pone fotos del cochecito ese...ya te vale!!!! Tuuuuuuu!!!! Ponte a currar, que despues las tasas del paro van a la alza. S2 Yo hasta las próximas olimpiadas no trabajo. Tio de mayo quiero ser como tu!!!! Y tu despues dices de los funcionarios!!!! S2
_perico_ Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta :crying_anim: S2!
sisco s4 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta :clap1: S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :ranting2: :ranting2: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos
detoning Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta :clap1: S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :ranting2: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos Que venís a recoger fruta? Yo para octubre igual paso que me vuelvo a ir de vacaciones y estaré preparando el viaje, jajajajajjaa
Murciégalo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bah ! :ranting2: En proporción, ese murciegalillo del tres al cuarto tiene un micropene comparado con mi varita mágica ! :clap1: Menuda trempera tiene el jodío !!! a eso le llaman ir faltado de amorrrrrr!!!! :cry2:
Publicaciones recomendadas