Murciégalo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ke passssa Murciegalo!!!....hay ke tener mala pata para ke en vacaciones se fastidie uno una costilla... Espero ke te recuperes pronto "PICHA" UN SALUDO!!!!! Ke passa figura !!!! Gracias por tus comentarios nen ! La recuperación va lenta, pero por lo menos va ! Saludos y nos vemos algún día en el PRC o cualquiera sabe donde !!!
Murciégalo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! Cuidaros ! Ei Murciélago, que no había visto este mensaje! Espero que ya te quede poco para tener la costilla bien soldada, es que a todo el mundo le pasa lo mismo, ven una pelota recuerdan viejos tiempos y ale a jugar... y ya tenemos una edad, o dos! Es broma, recuperate pronto y a ver si nos vemos por el PRC. :clap1: Ya veo ke vosotros tampoco os habeis aburrido mucho, haber cuando nos vemos por el PRC...... por cierto las fotos mu chulas, lo ke pasa es ke hay algo negro en medio ke no me las deja ver bien.... a c***, espera, si es tu coche...jajajajajajajaja MU CHULAS las fotos, la mejor es la de la Torre Eiffel. UN SALUDO!!!!!! Ah, pués es verdad, era mi coche! Ya decía yo, cada vez que me bajaba para hacer alguna foto me encontraba con el mismo coche en medio! Ei Monstru ! Vaya vacaciones chulas que te has marcao ! :cry2: En Le Mans y todo !!! :ranting2: Lo de la costilla, le he dicho a uno del curro que me la suelde con titanio, a ver si el próximo hijo de put@ que intenta fastidiarme se rompe la crisma ! Ale, a cuidarse mucho y espero dejar caerme por el PRC algún día de éstos !!!
detoning Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sólo una costilla??? Mira que le dije al Dimitri que no fallara!!! Le pedí las dos clavículas y el rabo como los toros y el gandúl solo rompe una costilla...si es que ya no hay gente profesional como antes
Murciégalo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sólo una costilla???Mira que le dije al Dimitri que no fallara!!! Le pedí las dos clavículas y el rabo como los toros y el gandúl solo rompe una costilla...si es que ya no hay gente profesional como antes Ya sabía yo que estabas tú detrás de todo esto !!! Capullooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! :blink: x 2, que la bruja también cuenta !
Invitado Llatzer Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 EHHHH!!! Que ya hemos llegado de las Pragassssss!!! Hemos visto muchas cosas pero sobretodo hemos llegado a la conclusíón que no hay nada más feo que una china con frio! jajaja Bueno pues eso, que hemos estado en la Republica Checa, un chico y una chica que no eran chinos ni checos chiscaban como cochinos mientras mascaban chicles Cheiw de chorizo y alcachofa chafados en una chumbera, mezcladas con chuflas y muchos panchitos chateaban chanzas y chirigotas chorras en un chamizo charro hecho por checos. Ala.. he resumido! jajajaja Bueno ya pondre alguna fotillo curiosa. Este jueves quien viene al PRC? El murciegalo con una costilla menos no sera que esta empezando las operaciones de trans..ualidad?? Por algun sitio hay que empezar... :ranting2:
detoning Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 EHHHH!!! Que ya hemos llegado de las Pragassssss!!! Hemos visto muchas cosas pero sobretodo hemos llegado a la conclusíón que no hay nada más feo que una china con frio! jajaja Bueno pues eso, que hemos estado en la Republica Checa, un chico y una chica que no eran chinos ni checos chiscaban como cochinos mientras mascaban chicles Cheiw de chorizo y alcachofa chafados en una chumbera, mezcladas con chuflas y muchos panchitos chateaban chanzas y chirigotas chorras en un chamizo charro hecho por checos. Ala.. he resumido! jajajaja Bueno ya pondre alguna fotillo curiosa. Este jueves quien viene al PRC? El murciegalo con una costilla menos no sera que esta empezando las operaciones de trans..ualidad?? Por algun sitio hay que empezar... :ranting2: EEEEEEHHH!!!! Lo de la costilla es para luego poderse automamar.......me ha explicado que si te quitas las costillas de abajo llegas!! Me ha enseñado un vídeo y todo el marranote!!! :laugh:
Wok Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas... El próximo jueves, 4 de Septiembre voy a haceros una visita al PRC ( eso si encuentro el lugar ). Tengo que entregar unos portamatrículas a algunos de vosotros, y así matamos dos pájaros de un tiro; asisto por fin al PRC y algunos se llevan el portamatrículas montado. Lo aviso con tiempo para que los interesados ajusten/planifiquen su calendario. Llatzer me había propuesto hacer la visita este Jueves ( 28 de Agosto ) pero lo tengo ocupado. Y el Jueves 11 de Septiembre, con un "acueducto" de 4 días por delante, me temo que provocará la estampida general hacia la playa. Unos días antes, el Domingo 31 de Agosto a las 10am quedamos en el Parc Vallés ( en el parking del Brico King ) para hacer entrega de algunos de los portamatrículas reservados.
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 EHHHH!!! Que ya hemos llegado de las Pragassssss!!! Hemos visto muchas cosas pero sobretodo hemos llegado a la conclusíón que no hay nada más feo que una china con frio! jajaja Bueno pues eso, que hemos estado en la Republica Checa, un chico y una chica que no eran chinos ni checos chiscaban como cochinos mientras mascaban chicles Cheiw de chorizo y alcachofa chafados en una chumbera, mezcladas con chuflas y muchos panchitos chateaban chanzas y chirigotas chorras en un chamizo charro hecho por checos. Ala.. he resumido! jajajaja Bueno ya pondre alguna fotillo curiosa. Este jueves quien viene al PRC? El murciegalo con una costilla menos no sera que esta empezando las operaciones de trans..ualidad?? Por algun sitio hay que empezar... EEEEEEHHH!!!! Lo de la costilla es para luego poderse automamar.......me ha explicado que si te quitas las costillas de abajo llegas!! Me ha enseñado un vídeo y todo el marranote!!! :laugh: Llatzer se hizo esa operacion hace años. Y tu #######, compartiendo rotonda con Llatzer y ahora no lo sabias!!!! Con la de guarrerias que haceis los 2 juntitos. S2
sisco s4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :laugh: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos Que venís a recoger fruta? Yo para octubre igual paso que me vuelvo a ir de vacaciones y estaré preparando el viaje, jajajajajjaa pobre de ti!! bueno si quieres recoger fruta te vienes y por aqui al lado de mi pueblo ai tanta como quieras!! no te la acabaras no!!! te pondremos al lado de un mohamed y tranquilo que viviras nuevas experiencias jejeje
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :laugh: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos Que venís a recoger fruta? Yo para octubre igual paso que me vuelvo a ir de vacaciones y estaré preparando el viaje, jajajajajjaa pobre de ti!! bueno si quieres recoger fruta te vienes y por aqui al lado de mi pueblo ai tanta como quieras!! no te la acabaras no!!! te pondremos al lado de un mohamed y tranquilo que viviras nuevas experiencias jejeje Sisco s4, a ####### le va recoger fruta, pero solo de un tipo!!! S2
sisco s4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta :cry2: S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :laugh: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos Que venís a recoger fruta? Yo para octubre igual paso que me vuelvo a ir de vacaciones y estaré preparando el viaje, jajajajajjaa pobre de ti!! bueno si quieres recoger fruta te vienes y por aqui al lado de mi pueblo ai tanta como quieras!! no te la acabaras no!!! te pondremos al lado de un mohamed y tranquilo que viviras nuevas experiencias :laugh: jejeje Sisco s4, a ####### le va recoger fruta, pero solo de un tipo!!! S2 jajajaja ya se por donde vas!!! es que ####### tiene delito eh!!! jejeje me voi a currar dewwww
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola buenas! He estado mirando un poco la última quedada que hicisteis ya que no pude ir... :cry2: Solo era para preguntaros si vais a hacer alguna pronto más que todo para que me tengais en cuenta :clap1: S2! pues estate al loro porque abra una en lleida a principio de octubre cuando la peña aya vuelto de sus vacaciones.(que menudas se las estan pegando algunos) dentro de poco ya abrire un ilo para quedar!! PD: pobre del PRCero que falle que va a flipar!! :ranting2: :ranting2: ahh la segunda semana de septiembre y la tercera estaremos Silvia y yo por bcn y tgn por lo que acudiremos por primera vez al famoso PRC!! ya hay ganas!! enga un saludo a todos Que venís a recoger fruta? Yo para octubre igual paso que me vuelvo a ir de vacaciones y estaré preparando el viaje, jajajajajjaa pobre de ti!! bueno si quieres recoger fruta te vienes y por aqui al lado de mi pueblo ai tanta como quieras!! no te la acabaras no!!! te pondremos al lado de un mohamed y tranquilo que viviras nuevas experiencias :thumbsup: jejeje Sisco s4, a ####### le va recoger fruta, pero solo de un tipo!!! S2 jajajaja ya se por donde vas!!! es que ####### tiene delito eh!!! jejeje me voi a currar dewwww :laugh: :laugh: Sisco s4 eres muy mal pensado!!! Con lo buen chico que es #######!!! S2
detoning Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Marc, te meteré mi fruta por tu portamatrículas, así como dice Wok te lo llevarás puesto...jajajajajajaja
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Marc, te meteré mi fruta por tu portamatrículas, así como dice Wok te lo llevarás puesto...jajajajajajaja Hoy tampoco curras!!!!!!!!!!!!!!!!! S2
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Este jueves para celebrar el regreso de vacaciones que tal si hacemos un guarrilloooo S2
Publicaciones recomendadas