Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que cab***es... os estáis poniendo ciegos y yo aquí puteao con mi gripazo... :unsure:

Julito... Que pasa fiera......que estas malito? :clap1: .

Recuperate para el domingo,que tengo ya ganas de verte el jeto :clap1: .

Vamos a esperar que empiece a llegar la peña del PRC :lol2: :clap1: .

Y nos cuelguen alguna nueva foto de la Rubiaca :notworthy: .

S2

Publicado

Esas tapas en el Dune..... :clap1: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: BRUTALES!!!

La verdad es que después de los litros de cebada que han caído hoy... :huh:

Hasta tenemos que agradecer la presencia del ilustre Jaumet, quien ha compartido una birrita en el PRC!!! :notworthy:

ja ja ja

La siguiente cita es el día 26 de julio, una vez realizada la cata de los R8 en Montmeló :unsure:

Y ahora a esperar a que Johann y Tequila cuelguen las fotiquis :huh:

Salut!

Publicado

Perdonar que no haya venido, pero estoy liado con unas cosas personales y no ando sobrao de tiempo, iva a venir pero e plegao tarde del curro y para venir 10 minutos e irme... :notworthy: lo siento.

En agosto si se hace prometo pasarme cuando tenga las vacaciones. pero hasta el momento la verdad que entre semana... es imposible

Publicado
Esas tapas en el Dune..... :kss1::kss1:;) :clap1: :clap1: BRUTALES!!!
Lo suscribo. BRU-TA-LES !! :clap1:

homerargffqc6.gif

Hasta tenemos que agradecer la presencia del ilustre Jaumet, quien ha compartido una birrita en el PRC!!! :clap1:
Un verdadero HONOR. :clap1:

El "impresentable" :p de jmtopu y jaumet Alias "Año 20Q7".

post-4351-1184279741.jpg

Y ahora a esperar a que Johann y Tequila cuelguen las fotiquis :)
Tengo cierto problemas "técnicos". :kss1::bsh1:

Esta vez, deberemos esperar hasta mañana... cómo mínimo.

Un saludo.

PD: ... jamoncito, champiñones con ajito y perejil, bravitas (arrffssssss :clap1: ), calamares como dios manda... mmmmmm!!! qué bueno estaba todo joé!! :clap1:

post-4351-1184280210.jpg

Publicado

Aun estando la foto borrosa :kss1: ,puedo ver una gran mejora en las tapas :clap1: :clap1: :clap1: .

Vaya jarton de tapas, y de lo que no so tapas os habéis pegado :kss1::kss1:

S2

Publicado (editado)

Esas tapas en el Dune..... :clap1: :kss1::kss1::kss1:;) BRUTALES!!!

Lo suscribo. BRU-TA-LES !! :clap1:

homerargffqc6.gif

Hasta tenemos que agradecer la presencia del ilustre Jaumet, quien ha compartido una birrita en el PRC!!! :clap1:
Un verdadero HONOR. :clap1:

El "impresentable" :clap1: de jmtopu y jaumet Alias "Año 20Q7".

post-4351-1184279741.jpg

Siento no haberme podido quedar mas rato, pero con la bicicleta delante de un cubo de basura y los intemitentes puestos, igual me lo confundian con uno de la BCNeta. y la mujer la tenia en casa sin avisarla con anterioridad.

A sido corto pero agradable, haber si la proxima me puedo quedar a tomar unas tapitas, pero pensandolo bien mejor que no, que como rapido y os quedais sin cena.

P.D. Tekilaaaaaa, No tenias una foto mejor tio? pues cambiate el movil carai, vaya careto que me has puesto, que version tienes del Photoshop la -25.4 o que?, parece en la foto que habia cenado.

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado
Me alegro que le vayáis cogiendo el gustillo a estas KDD´s, al final siempre te lo pasas de p**a madre.

Enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1:

Y yo en casa... me cachis!

Has visto como en Barcelona también hay sitios de tapas! ;)

Y vaya sitio... son o no las mejores bravas que habéis probado nunca?

:flwrs::bsh1::bsh1::drooling::drooling:

El 26 no me lo pierdo... más me vale... que ganas de hacer esa cata conjunta!!!!!

Publicado

Me alegro que le vayáis cogiendo el gustillo a estas KDD´s, al final siempre te lo pasas de p**a madre.

Enhorabuena :clap1: :clap1: ;)

Has visto como en Barcelona también hay sitios de tapas! ;)

:flwrs::bsh1::bsh1::drooling:

El 26 no me lo pierdo... más me vale... que ganas de hacer esa cata conjunta!!!!!

:p:ywn: BON DIAA NEEEEEENSSSS

Joer que sueño... Bueno pues suscribo lo que dicen aqui los compañeros... las tapas increibles todas (aunque de bravas Julito las he comido mejores, estas están muy bien), las croquetas, chipirones/calamares ( :clap1: ), champiñones... pero lo mejor lo mejor.... la MORITZ!!! Que buena que esta la joía!!!

Charly!! Ayer no había rubiaca! pero había una nena que no estaba nada mal, lástima que no le podiamos hacer la foto y la única que se hizo sale muy de lejos! La tiene Johan.. a ver si se puede hacer algo con el potochó! Pero no con el de Tekila que Jaumet ya se ha quejado! :p

Ahh que no se olvide!! Habia una mulatita preñada que por lo visto hacia las delicias de alguien!! :drooling:

Antes de que pregunteis... no.. no hay foto! :wub::p

Publicado (editado)

Enhorabuena

Has visto como en Barcelona también hay sitios de tapas! :ywn:

:flwrs::bsh1::bsh1::drooling:

:wub::p BON DIAA NEEEEEENSSSS

Joer que sueño... Bueno pues suscribo lo que dicen aqui los compañeros... las tapas increibles todas (aunque de bravas Julito las he comido mejores, estas están muy bien), las croquetas, chipirones/calamares ( :clap1: ), champiñones... pero lo mejor lo mejor.... la MORITZ!!! Que buena que esta la joía!!!

Charly!! Ayer no había rubiaca! pero había una nena que no estaba nada mal, lástima que no le podiamos hacer la foto y la única que se hizo sale muy de lejos! La tiene Johan.. a ver si se puede hacer algo con el potochó! Pero no con el de Tekila que Jaumet ya se ha quejado! ;)

Ahh que no se olvide!! Habia una mulatita preñada que por lo visto hacia las delicias de alguien!! :drooling:

Eeee tios cortaros un poco noo :p:p :clap1:

Si es que no os puede dejar solos :clap1: ;) .

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

Hola chiquitines,

La verdad es que ayer subio diversos enteros la calidad de la comida con la inclusión de un nuevo garito a las kdd's de los jueves... Bueno, la higuera está bien para tomar una cervecita mientras vamos haciendo quorum (la birra está más fría :lol2: ), pero por contra en el dune tienen Moritz y bravas! <_< ...

En fin habrá que ir haciendo un mega-mix de los dos garitos, que por cierto está uno al lado del otro (se puede ir a quattro patas... :( )

Pues nada niños, os dejo con las 'afotos' de ayer...

Llatzer y Tekila, este último oteando el horizonte... 'kandará' buscando?¿ :lol2:

120720071638mediumoc4.jpg

Sea lo que sea... lo ha encontrado! :lol2: de una rápido movimiento saca el móvil-cámara y...

120720071637mediumdy3.jpg

... Aqui tienes tu foto Charly! lo prometido es deuda... :)

120720071640mediumek3.jpg

Jmtopu y un servidor :bsh1:

120720071642mediumlx1.jpg

Aquí ya en el dune, Llatzer, Jmtopu y Tekila...

120720071643mediumtz5.jpg

Llatzer y Jmtopu... en al foto se pueden apreciar algunos de los manjares del dune... :p

120720071644mediumip8.jpg

Contamos también con la presencia de Jaumet, que se acercó a tomar una birrita con nosotros... :bsh1: aqui Jmtopu y Jaumet...

120720071646mediumuw9.jpg

Ea! a cascarla! :(

120720071645mediumlk0.jpg

Eso es todo amigos! como se ha comentado quedamos emplazados para el jueves día 26!!!

:bsh1:

Publicado

Tengo cierto problemas "técnicos". <_< :(

Esta vez, deberemos esperar hasta mañana... cómo mínimo.

El problema de llama Telefónica ( http://eoficina.e.telefonica.net/ ), no?

Te sucede más veces de lo que sería de recibo para un servicio serio.

Pues sí, Xavi.

Últimamente se cae todo el servidor. Empiezo a estar hasta los “güevecillos”. :bsh1:

post-4351-1184317849.jpg

post-4351-1184317431.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.