M@DM@X Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Esto es bailar
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 muy bueno ni yo bailo asi d bien jejeje
M@DM@X Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Esto es bailar jod**!!! es ke no me podia resistir......uno de los tres colegas con los ke estoy bailando lo grabo con en movil cuando estabamos en el Space y lo a colgao en el YouTube....jajajajajja mira ke estabamos MONOS bailando la tata golosa...jajjajaja
Jisu-1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Oye Tal, una cosita... no me vayas dejando notas en el cristal del coche cuando lo aparco en la Avenida Tibidabo, que me he pegado un susto que no veas... ya pensaba que me habían multado Salu2! <_<
Tal Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Oye Tal, una cosita... no me vayas dejando notas en el cristal del coche cuando lo aparco en la Avenida Tibidabo, que me he pegado un susto que no veas... ya pensaba que me habían multado Salu2! Ja, ja, ja, ja, ja... Como iba con prisa no me lo he mirado bien, pensaba que era un S4, por eso no sabía que quien podía ser!!! :drool: :drool: Editado 18 de Septiembre del 2008 por Tal
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Huy, huy, huy, dejándose notias en los parabrisas...............!!!!!! A mi no me gustan los lios, perooooooo.............................. !!!!!
Jisu-1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ja, ja, ja, ja, ja...Como iba con prisa no me lo he mirado bien, pensaba que era un S4, por eso no sabía que quien podía ser!!! Juasjuas... qué más quisiera yo! Salu2!
detoning Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vaya hombre!! Así que tenemos el ligoteador del foro identificado como Tal, dejando recaditos en los coches de los demás..mmmmm.... Ya te presento yo a un amigo que te indica que sigas tu camino..... :drool: (si hubieras estado ayer......)
attilas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno, un placer conocer a la mayoría de los de la PRC - BCN!! Estuve un poco timido pero espero que con el tiempo sea un poco mas locuaz...aun así fue muy divertido.... "Sigue tu camino...." Un saludo.
detoning Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver cuendo el sector espetec se pone de acuerdo y aparecen juntos!!
paradoja Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Oye Tal, una cosita... no me vayas dejando notas en el cristal del coche cuando lo aparco en la Avenida Tibidabo, que me he pegado un susto que no veas... ya pensaba que me habían multado Salu2! Ja, ja, ja, ja, ja... Como iba con prisa no me lo he mirado bien, pensaba que era un S4, por eso no sabía que quien podía ser!!! :drool: Te voy a dar yo notitas
Jisu-1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Te voy a dar yo notitas <_< Salu2!
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he visto a un muchachote que ayer estuvo en el PRC, caminando por la Rambla de Catalunya, entre Ronda Universidad y Gran Via, subiendo por la acera de la izquierda, con unas gafas de sol, a las 16:30h. (+ o -), hablando con otra persona algo mayor que él. Si alguien se da por aludido, que lo diga. Saludos.
detoning Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he visto a un muchachote que ayer estuvo en el PRC, caminando por la Rambla de Catalunya, entre Ronda Universidad y Gran Via, subiendo por la acera de la izquierda, con unas gafas de sol, a las 16:30h. (+ o -), hablando con otra persona algo mayor que él. Si alguien se da por aludido, que lo diga. Saludos. Era yo, era yo!!! :drool: La persona mayor era un anciano que he robado del asilo al que estaba intentando camelar para agenciarme su pensión...que con esto de la crisis la cosa está muy mala
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he visto a un muchachote que ayer estuvo en el PRC, caminando por la Rambla de Catalunya, entre Ronda Universidad y Gran Via, subiendo por la acera de la izquierda, con unas gafas de sol, a las 16:30h. (+ o -), hablando con otra persona algo mayor que él. Si alguien se da por aludido, que lo diga. Saludos. Era yo, era yo!!! :drool: La persona mayor era un anciano que he robado del asilo al que estaba intentando camelar para agenciarme su pensión...que con esto de la crisis la cosa está muy mala B) ¡¡¡ Que mamoncete !!!! Y perdona que te quite años.......
Publicaciones recomendadas