seresmi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 EHH Panda de mangarranes!! Que yo si fui al PRC ayer!! Y eso que tenia regalito y no podia ir ehh?? Pero es que al final la Perrececotina puede mas y pasamos 1 horita... Las llantas de Oscar le quedan geniales! Y por lo que me he enterado ya las esta disfrutando! Creo que venian con el kit "vibration plus" incluido y son una diversion a partir de los 130! jajajajaja Bueno bueno, el jueves mas! ¡¡¡¡ Moltes felicitats !!!!
Jann Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 11 miembros celebran hoy su cumpleañosfguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24) Muchas felicidades a todos!!!! Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!! El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa :clap1: :clap1: Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos. Saludos, MarcA3&Noieta Anda el cumple de estos gayers y yo sin enterarme,bueno mas vale tarde que nunca! Moltes Felicitats GAYERS!! Por cierto aun estoy esperando vuestra felicitacion,que fue el dia 14!!Ya os vale sanguijuelas! S2! y hasta pronto!
M@DM@X Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 11 miembros celebran hoy su cumpleañosfguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24) Muchas felicidades a todos!!!! Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!! El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa :clap1: :clap1: Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos. Saludos, MarcA3&Noieta Anda el cumple de estos gayers y yo sin enterarme,bueno mas vale tarde que nunca! Moltes Felicitats GAYERS!! Por cierto aun estoy esperando vuestra felicitacion,que fue el dia 14!!Ya os vale sanguijuelas! S2! y hasta pronto! FELICIDADES JANN no sabia nada, si no ya te hubiese felicitado........ UN SALUDO!!!
M@DM@X Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ...jod**!!!! los ke habeis bajado a Peñiscola os lo habeis pasao kojonudo, me alegro mogollon, eso si, meteneis ke decir kien gano en el levantamiento de "barra fija", ke ya he visto las fotos granugillas...jajjajaja un saludo!!!!!
noieta Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 11 miembros celebran hoy su cumpleañosfguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24) Muchas felicidades a todos!!!! Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!! El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos. Saludos, MarcA3&Noieta Anda el cumple de estos gayers y yo sin enterarme,bueno mas vale tarde que nunca! Moltes Felicitats GAYERS!! Por cierto aun estoy esperando vuestra felicitacion,que fue el dia 14!!Ya os vale sanguijuelas! S2! y hasta pronto! Moltes felicitats Jann!!! Sentim el retard MarcA3&Noieta.
sisco s4 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ...jod**!!!! los ke habeis bajado a Peñiscola os lo habeis pasao kojonudo, me alegro mogollon, eso si, meteneis ke decir kien gano en el levantamiento de "barra fija", ke ya he visto las fotos granugillas...jajjajaja un saludo!!!!! mejor preguntaselo a ####### que el lo sabe!!!
Jann Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...jod**!!!! los ke habeis bajado a Peñiscola os lo habeis pasao kojonudo, me alegro mogollon, eso si, meteneis ke decir kien gano en el levantamiento de "barra fija", ke ya he visto las fotos granugillas...jajjajaja un saludo!!!!! mejor preguntaselo a ####### que el lo sabe!!! Y tu tambien gañaaaaaaaaaaaan!!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso te pasa por ser ganxet... o era lo otro?? :crying_anim:
Jann Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso te pasa por ser ganxet... o era lo otro?? o**** si ha resucitado el otro GAÑAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!
sisco s4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso te pasa por ser ganxet... o era lo otro?? :crying_anim: ganxet!!!!
sisco s4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...jod**!!!! los ke habeis bajado a Peñiscola os lo habeis pasao kojonudo, me alegro mogollon, eso si, meteneis ke decir kien gano en el levantamiento de "barra fija", ke ya he visto las fotos granugillas...jajjajaja un saludo!!!!! mejor preguntaselo a ####### que el lo sabe!!! :crying_anim: Y tu tambien gañaaaaaaaaaaaan!!!!!! yo solamente ingeria agua!!!
GERA4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...jod**!!!! los ke habeis bajado a Peñiscola os lo habeis pasao kojonudo, me alegro mogollon, eso si, meteneis ke decir kien gano en el levantamiento de "barra fija", ke ya he visto las fotos granugillas...jajjajaja un saludo!!!!! mejor preguntaselo a ####### que el lo sabe!!! :crying_anim: Y tu tambien gañaaaaaaaaaaaan!!!!!! yo solamente ingeria agua!!! agua turbia......
Tal Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues viendo como va el tema últimamente, yo tambien me he sumado a la moda de las llantas RS6 en 18'. Desde hoy me muevo con este "bicho". Es lo más parecido al mio que han encontrado los de Audi Class.
M@DM@X Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues viendo como va el tema últimamente, yo tambien me he sumado a la moda de las llantas RS6 en 18'.Desde hoy me muevo con este "bicho". Es lo más parecido al mio que han encontrado los de Audi Class. ....y eso????
seresmi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 MAS MAS !!!!! Pandeibas con el tomateeeeee ?????
Publicaciones recomendadas