Tal Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Alguien ha estado por allí?!? Está justo debajo de Australia... Glitter??
M@DM@X Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Alguien ha estado por allí?!?Está justo debajo de Australia... Glitter?? Yo fui a pillar tabaco.............jjajajaajajaja, ... pandevas tan lejos neeenng!!!!
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Alguien ha estado por allí?!?Está justo debajo de Australia... Glitter?? Yo fui a pillar tabaco.............jjajajaajajaja, ... pandevas tan lejos neeenng!!!! Nos quiere invitar a pasar las navidades con los diablos de Tasmania !!!!!!
detoning Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Joer que cañonasso!!! :o <_< :lol2:
Tal Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguien ha estado por allí?!?Está justo debajo de Australia... Glitter?? Yo fui a pillar tabaco.............jjajajaajajaja, ... pandevas tan lejos neeenng!!!! Nos quiere invitar a pasar las navidades con los diablos de Tasmania !!!!!! No hace falta ir tan lejos para ver alguno...
paradoja Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguien ha estado por allí?!?Está justo debajo de Australia... Glitter?? :ranting2: Yo fui a pillar tabaco.............jjajajaajajaja, ... pandevas tan lejos neeenng!!!! Nos quiere invitar a pasar las navidades con los diablos de Tasmania !!!!!! No hace falta ir tan lejos para ver alguno... :ranting2: :ranting2:
seresmi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿ Te has cambiado el flequillo ? No sé, ....................... te veo distinta. Algo te has hecho en el pelo, ¡¡¡ seguro !!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 B) ¿ Te has cambiado el flequillo ? No sé, ....................... te veo distinta. Algo te has hecho en el pelo, ¡¡¡ seguro !!!! <_< :lmfao: :lmfao: :lmfao: A mi no me gustan los lios pero... ui lo que ha dicho por aqui!!!!
paradoja Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿ Te has cambiado el flequillo ? No sé, ....................... te veo distinta. Algo te has hecho en el pelo, ¡¡¡ seguro !!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: A mi no me gustan los lios pero... ui lo que ha dicho por aqui!!!! Por eso mismo me callo, y no digo nada
Tal Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, he hecho algunos cambios, a ver qué os parecen... Editado 11 de Noviembre del 2008 por Tal
Oscar1971 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muyyyyyyyyyy guapooooooo. Me parece que te estas aficionando a los cambios……..ya veras la MDR. Saludos.
Tal Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Muyyyyyyyyyy guapooooooo.Me parece que te estas aficionando a los cambios……..ya veras la MDR. Saludos. No lo dirás por experiencia propia!?! Que no he podido editarlo bien , los cambios son de chop, eh?! Si llevara un buen motor... pero con un 2.0 TDI, dónde iría con 4 tubos! Eso si, las letras del motor si que se las voy a quitar! Editado 11 de Noviembre del 2008 por Tal
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Donde este un buen TFSI de los nuevos... no te enteras!!! Ya sabes tu proximo coche, ah, y con lo de aparcar solo, que va de muerte no?
Invitado Llatzer Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Campaneros!!! Que paso qyer que no vinisteis??? Dejaos de Tasmaniadas y excusas!
Publicaciones recomendadas