seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡ MUXAS FELICIDADES , NENG !!!!
Oscar1971 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Muchas felicidades Marc. Editado 17 de Noviembre del 2008 por oscar1971
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Per molts anys nene! A veure si tens sort i algú et regala un diesel... :flwrs: Que Ca...., per cert tu no surts a la foto? Ja veus si hi tingut sort que ningú me ha regalat cap Gas-oil. Moltes gracies company. Salut
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡ MUXAS FELICIDADES , NENG !!!! Neeeeennnnggggggg Moltes gracies!!!!! El dijous ens veiem. Salut.
M@DM@X Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FELICIDADES MARC!!!!!! .......y tu no vas ha ser menos...jajajaja
Tal Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Otra vez este video?!? :ranting2: M@d M@x, confiesalo, venga... A TI TE PONÍA EL DE ROJO!!!!! :ranting2: :shocked: :shocked:
paradoja Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) MOLTES FELICITATS GAYER Editado 17 de Noviembre del 2008 por paradoja
M@DM@X Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Otra vez este video?!? :ranting2: M@d M@x, confiesalo, venga... A TI TE PONÍA EL DE ROJO!!!!! :ranting2: :shocked: :shocked: ...el de rojo no, la de amarillo..... y auque no te lo kreas cuando era chinorri(algo mas ke ahora) estube en su casa de fin de semana en arenys de munt, bañandome en su piscina. ya te explicare la historia..... ...aaaahhh! por cierto, estoy esperando un chop de la foto, ke seguro ke me la pidiste pa eso, no?? jajajajaja Editado 17 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
Tal Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ...aaaahhh! por cierto, estoy esperando un chop de la foto, ke seguro ke me la pidiste pa eso, no?? jajajajaja Pero si Seresmi ya te la ha retocado!!! :ranting2: Mira unos mensajes más atrás!
carlosbcn Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ostras marc es tu cumple felicidades.
M@DM@X Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ...aaaahhh! por cierto, estoy esperando un chop de la foto, ke seguro ke me la pidiste pa eso, no?? jajajajaja Pero si Seresmi ya te la ha retocado!!! Mira unos mensajes más atrás! ...ya la he visto, y no es por menospreciar a seresmi, pero yo se ke tu lo sabes hacer mejor..... pillinn!! lo ke no me explico es como ha hecho desaparecer el coche, yo eske soy un negao pa eso, no mempano de ná.
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ...aaaahhh! por cierto, estoy esperando un chop de la foto, ke seguro ke me la pidiste pa eso, no?? jajajajaja Que Santa Lucia te conserve el oido, porque la vista ........................ !!!!!
M@DM@X Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ...aaaahhh! por cierto, estoy esperando un chop de la foto, ke seguro ke me la pidiste pa eso, no?? jajajajaja Que Santa Lucia te conserve el oido, porque la vista ........................ !!!!! ....pero ke ya la he visto!!!! lo ke pasa es ke de kien esperaba el chop era de Tal. y ese ke Audi es?, porque es la primera vez ke lo veo
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Pero si Seresmi ya te la ha retocado!!! Mira unos mensajes más atrás! ...ya la he visto, y no es por menospreciar a seresmi, pero yo se ke tu lo sabes hacer mejor..... pillinn!! lo ke no me explico es como ha hecho desaparecer el coche, yo eske soy un negao pa eso, no mempano de ná. Pues no se que fallo le encuentras a esta foto. Editado 17 de Noviembre del 2008 por seresmi
Oyi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) M@DM@X que tiene de malo la foto de seresmi ? ? ? ? jijijiji Por cierto... Hola !!! Saludos ! ! ! Editado 17 de Noviembre del 2008 por Oyi
Publicaciones recomendadas