cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Con vuestro permiso. Ando dandole vueltas para subir un dia a vuestro PRC, pero ultimamente me teneis mareado. *OÑO, decidios por un dia en concreto a ver si ASI puede concretar el viaje.
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buff.. lo que os diga... se os deja solos un minuto y la liais! Si es que no hay que hacerle caso al subtitulo del hilo!! Ahora en serio. A mi me parece que: a) Hay quien se aburre Hay quien tiene ganas de llevar la contraria y le gusta discutir por discutir c) Hay alguien inclasificable (me apunto!!) Sin que sirva de precedente y sin que parezca que quiera justificar nada voy a dar mi visión de todo el tinglado absurdo este. El viernes pasado estuvimos hablando ####### y yo por telefono y en la conversación salio el tema de mi cambio de coche, que ni el ni glitter lo habian podido ver aun porque el jueves anterior no pudieron venir al PRC y que si queriamos quedar para cenar con ellos PequeñaSmall y yo. Acto seguido se llamo a Oscar1971 y a Tal, ademas de a M@dm@x que tambien participó en la audioconferencia que nos preparo ####### . ¿por que no se llamo a nadie mas? Porque no... simple y llanamente. No se penso, no se premedito ni se nada de nada. Simplemente salio el tema de esta manera. Una vez quedamos y estabamos cenando (Tal no vino porque nosequé) salio el tema de que cada vez nos cuesta mas asistir el jueves al PRC y que seria una lastima dejar de ir y se propuso la solución de pasarlo al viernes. ¿Perjudicados? Aparentemente nadie. La MDR de Oscar1971 podia asistir , PequeñaSmall y yo podiamos quedarnos mas rato sin sufrir las consecuencias al levantarnos al dia siguiente a las 6'00 para ir al curro, y como nosotros creo que muchos mas. M@dm@x y el pistolero, seguramente SiscoS4 podria venir mas de una vez, Tal y Paradoja quizas podrian venir tambien sin las prisas, ####### y glitter igual, etc. Y a los demas pues como que quizas les da un poco igual un dia que otro... A mi sinceramente me hace tantisima gracia que se plantee y discuta esta tonteria... Sin animo de que os enfadeis, pero tanto MarcA3 como Noieta vivís al lado del PRC c***! Y el sabado ademas no currais! Que mas os da?? Porque teneis que discutir por discutir? No es mas facil decir "oye de put* madre, cambiamos el dia y asi podemos venir mas gente"... no es esa la finalidad del PRC? Que pueda venir mas gente. Tu mismo Charly dejaste de venir por el tema del futbol, y estoy seguro que mucha otra gente no viene por lo mismo. Entonces cual es el problema?? Creo que esta en que no "consultamos" con MarcA3 y con Noieta pero... es que estabais en Ezquiroz!! No veais problemas donde no los hay. Personalmente yo ire este viernes. Si hay gente haremos como siempre, y si no, lamentablemente no creo que ni PequeñaSmall ni yo podamos seguir yendo al PRC los jueves, y bien sabeis que me sabria fatal. He ido desde el primer dia y creo que salvo una o dos veces no he fallado nunca. Dejaos de tonterias y si realmente os supone un problema proponed una alternativa, y si no os supone un problema dejar de tocar los bemoles y venid el viernes, que seguro que vendra mucha mas gente a partir de ahora. Saludos y besos a casi todos (Marc a ti no te beso que te me emocionas) Buenas noches Llatzer Llatzer a que vienes comentándome lo de la llamada? Creo que nadie ha pedido detalles. Nosotros lo sabemos perfectamente que estábamos en Ezquiroz. Se entiende que el viernes nos iría mejor a todos, para el tema de poder alargar mas la noche, Pero tú crees que podéis cambiar ASI de día, quien lo ha decidido? Creo que el PRC lo formamos todos, tu no lo crees? O cuéntame quien lo forma? Porque si quieres te puedo dar una larga lista de gente que ha pasado por el PRC y siguen perteneciendo, no crees? Creo que lo primero de todo es que se tenga que poder debatir este tema con los demás usuarios del PRC, no solamente participando vosotros? Vuelvo a repetir creo que antes habría que comentarlo al resto, no estamos solos. Nadie esta comentando ni diciendo que es un problema, solamente creemos que habría que debatirlo, las cosas sabes que no se pueden imponer, cuando la mayoría no ha dado su palabra. La alternativa es hacer las cosas como corresponden y con sus pasos respectivos. Y a los demás posiblemente les de igual el día, pero hay que contar su opinión. Buenas noches
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches Llatzer Llatzer a que vienes comentándome lo de la llamada? Creo que nadie ha pedido detalles. Nosotros lo sabemos perfectamente que estábamos en Ezquiroz. Se entiende que el viernes nos iría mejor a todos, para el tema de poder alargar mas la noche, Pero tú crees que podéis cambiar ASI de día, quien lo ha decidido? Creo que el PRC lo formamos todos, tu no lo crees? O cuéntame quien lo forma? Porque si quieres te puedo dar una larga lista de gente que ha pasado por el PRC y siguen perteneciendo, no crees? Creo que lo primero de todo es que se tenga que poder debatir este tema con los demás usuarios del PRC, no solamente participando vosotros? Vuelvo a repetir creo que antes habría que comentarlo al resto, no estamos solos. Nadie esta comentando ni diciendo que es un problema, solamente creemos que habría que debatirlo, las cosas sabes que no se pueden imponer, cuando la mayoría no ha dado su palabra. La alternativa es hacer las cosas como corresponden y con sus pasos respectivos. Y a los demás posiblemente les de igual el día, pero hay que contar su opinión. Buenas noches Me parece que eso es lo que se estaba haciendo. Saludos.
noieta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, El motivo principal del que estoy opinando, son las formas de como las estáis haciendo. Creo recordar que he propuesto hablar de todo esto de forma amigable, personal y directa, tomando algo como lo hemos estado haciendo hasta ahora (vamos no hace ni una semana!!); pero veo que no hay manera de que nos entendáis. No hace falta entrar con detalles, no se esta hablando de lo que ha hecho cada uno este fin de semana, ni a quién se ha llamado. Tampoco creo que estemos buscando los tres pies al gato, ni que nos imaginemos cosas que no son; tan sólo estamos opinando y proponiendo hablar todo esto de forma normal y con el buen rollo de siempre, tampoco cuesta tanto, no? Insisto todos somos iguales, no hay discriminaciones y todos, en mi opinión formamos el PRC. Saludos, Noieta.
M@DM@X Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bona nit a totom, kizas yo sea uno de los menos indicados en dar mi opinion, ya ke llevo dos dias como akel ke dice llendo a PRC, y en medida de lo posible he intentado ASIstir todos los Jueves aunque la mayoria no he estado mucho tiempo, pero bueno, he prokurado ir siempre. Desde ke llevo en este Foro Club, siempre he estado pendiente de este hilo y desde esa fecha casi siempre o siempre han posteado las mismas personas ke son las ke yo konozco, y el único ke ha posteado ke no konozco es CHARLY, el resto de personas ke comentas Marc, kienes son???, tambien konozco a Julito y Zumopiña, pero hace meses ke no postean. Si hay mas gente y hace meses ke no postean, mi pregunta es........cuantos meses puede durar este debate???? Vuevo a decir ke mi opinion puede ser ke no valga un pimiento pero creo ke si Julito y Zumopiña (ke son las dos personas ke konozco) se enteran de ke se ha cambiado al Viernes, no kreo ke nos demanden y nos lleven a la karcel. Un saludo pa to er mundo!!!!
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, El motivo principal del que estoy opinando, son las formas de como las estáis haciendo. Creo recordar que he propuesto hablar de todo esto de forma amigable, personal y directa, tomando algo como lo hemos estado haciendo hasta ahora (vamos no hace ni una semana!!); pero veo que no hay manera de que nos entendáis. No hace falta entrar con detalles, no se esta hablando de lo que ha hecho cada uno este fin de semana, ni a quién se ha llamado. Tampoco creo que estemos buscando los tres pies al gato, ni que nos imaginemos cosas que no son; tan sólo estamos opinando y proponiendo hablar todo esto de forma normal y con el buen rollo de siempre, tampoco cuesta tanto, no? Insisto todos somos iguales, no hay discriminaciones y todos, en mi opinión formamos el PRC. Saludos, Noieta. Quizas me equivoque, pero creo que hablarlo de forma personal y directa, tomando algo, no es la mejor manera para que se enteren tod@s l@s forer@s que suelen pasar o han pasado o tienen ganas de pasar por el PRC, tan solo se enterarían los habituales que vayan ese día. En cambio, hablándolo en el foro, todos tienen derecho a opinar. Saludos.
Tal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas noches Tal, Nosotros hemos comentado que no ha sido correcta la forma de decidir el cambiar el día del PRC, porque detrás de el, hay mucha gente que aunque no vengan muchos días o casi nunca forman parte del PRC. Creo que se merecen un respeto, y que también puedan opinar ellos. La forma más lógica hubiera sido que a quién se le ocurrió la idea, lo hubiera colgado aquí en el foro, para que todos los demás que formamos parte del PRC, tuviéramos derecho a opinar. Todos sabemos que hay herramientas suficientes en el foro, como para crear una encuesta. Ya que de esta forma da un tiempo a las personas que no se suelen conectar diariamente. El PRC no se puede cambiar de día, de una semana para otra, y menos sin que haya decidido la mayoria de gente que forma el PRC. Es tan sólo esto Tal. S2 Buenas noches MarcA3! Dejame que haga un "copiar y pegar" del primer mensaje que escribió Cascadeur en su dia en un hilo que lleva por título "¿Que es un PRC/PEA? y ¿Donde estan?, Info para ASIduos viajeros" Muchos de vosotros os preguntáis que es el PRC, PEA, etc. (Punto de Reunión Cervecera, Punto de Encuentro Así "Malagueños si me equivoco corregidme" ) Bien, pues creo que alguien debe daros una explicación y hoy me siento con ganas de hacerlo. Esto no son ni mas ni menos que sitios que hemos elegido entre algunos foreros de cada (zona, región, comunidad, ciudad o pueblo o como queráis llamarlo) para ponernos cara a los nick que usamos en este foro. Quiero aclarar que son iniciativas privadas y que no tienen nada que ver con el foro ni por supuesto con el club Audisport_Ibérica. Simplemente es gente que pertenece al foro y desea tener un contacto personal y no virtual. No he visto que ningún administrador, colaborador o moderador haya dicho que eso no es ASÍ, y como este mensaje lleva más de un año colgado, entiendo que se da por buena la explicación. Que ganas de complicar las cosas que teneis!! Que pretendeis, que una decisión que favorece el espiritú con el que se crearon los PRC's se dilate en el tiempo como si de un asunto de la administración pública se tratara?!? Hablando de plazos para los cambios (cosa que no he conseguido ver estipulada en ningún hilo), cuantas veces hemos acabado en el PRG habiendo hecho el cambio de PRC a PRG el mismo jueves?!?!? Quién suele proponer estos cambios SIN UNA SEMANA DE ANTELACIÓN?!? Al final sabes lo que vais a conseguir?!? Que el PRC Barcelona siga siendo los jueves y que solo vayan cuatro gatos... Edito: Aviso, voy a empezar a plantear seriamente crear un PRC en Granollers, ASÍ que ya crearé un hilo con dia, hora y sitio cuando lo tenga claro. Veremos entonces quien saca el coche del parquing entre semana para ir a ver a un@s cuant@s forer@s, porque si hago uno en Vic, te vas a hacer los 70 km que hay cada jueves para venir a verme?!? Editado 26 de Noviembre del 2008 por Tal
noieta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches a tod@s, No voy a volver a intentar hacerme entender; opinar y hacer lo que queráis. Si algún día de casualidad nos vemos, ya hablamos si queréis. Por lo que a mi respecta, no voy a entrar más al trapo, hay cosas más importantes que hacer, la verdad. No entraré más al tema. Saludos
Tranceformer Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas !!!!!! ...........se puede ????? Si se me permite voy a opinar en mi nombre y en el de Nexusgirl. Pero antes de nada cae de cajón que si va mejor el Viernes que el Jueves a la mayoría de asistentes , posibles asistentes y no asistentes con supuesto derecho, pues que se cambie y todos contentos….. Que las formas no han sido del todo correctas, estoy de acuerdo en ello. Nosotros entendemos la historia ASI 1º Unos amigos deciden reunirse siempre en el mismo sitio y más o menos a la misma hora para charlar, tomar una birras, unas bravas …… 2º Durante un tiempo todos los cambios de sitio de reunión se hablaban por teléfono, se posteaban en un foro al cual todos acudían CASI diariamente y finalmente se hablaban en el sitio en el cual habían estado reuniéndose hasta la fecha y si se decidía cambiar si se cambiaba y punto o no se cambia y a la semana siguiente se iba a otro sitio y se volvía al sitio inicial. 3. Un día por azares del destino se encuentran fuera de ese sitio algunos de los amigos y comentan que qué bonito sería poder ir de fiesta , PRC, cena, merienda, desayuno , chocolate con churros,etc…. en un día diferente al que lo están haciendo hasta la fecha y deciden quedar ese día de ahora en adelante y además resulta que parece ser que le va mejor a la mayoría que el día antiguo. 4.Al día siguiente uno de esos amigos postea en el foro que en esa reunión esporádica le habían comentado que el día de reunión se iba a modificar por otro que parece que le va a ir mejor a más forer@s. Y el resto de la historia ya la conocen ustedes Pues bien bajo nuestro punto de vista entre el punto 3 y 4 debería haber existido un paso más y es que se tendría que haber comentado en el “PRC in Live” antes de comunicarlo por el foro y allí se hubiese decidido como hacerlo ( Incluso se podía haber activado una encuesta a tal efecto ). A pesar que como bien nos han recordado no existe “ Legislación forera “ a efecto de comunicaciones por cambio de lugar o fecha, entendemos que se debía haber esperado al siguiente PRC. En fin queríamos dar nuestra opinión. Un saludo Tranceformer & Nexusgirl P.D. Que conste que nosotros llevamos una larga temporada sin poder ir al PRC por asuntos que no son de menester comentar aquí, pero también somos parte ( Aunque sea pequeña ) del PRC Barcelona
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches Llatzer Llatzer a que vienes comentándome lo de la llamada? Creo que nadie ha pedido detalles. Nosotros lo sabemos perfectamente que estábamos en Ezquiroz. Se entiende que el viernes nos iría mejor a todos, para el tema de poder alargar mas la noche, Pero tú crees que podéis cambiar ASI de día, quien lo ha decidido? Creo que el PRC lo formamos todos, tu no lo crees? O cuéntame quien lo forma? Porque si quieres te puedo dar una larga lista de gente que ha pasado por el PRC y siguen perteneciendo, no crees? Creo que lo primero de todo es que se tenga que poder debatir este tema con los demás usuarios del PRC, no solamente participando vosotros? Vuelvo a repetir creo que antes habría que comentarlo al resto, no estamos solos. Nadie esta comentando ni diciendo que es un problema, solamente creemos que habría que debatirlo, las cosas sabes que no se pueden imponer, cuando la mayoría no ha dado su palabra. La alternativa es hacer las cosas como corresponden y con sus pasos respectivos. Y a los demás posiblemente les de igual el día, pero hay que contar su opinión. Buenas noches Me parece que eso es lo que se estaba haciendo. Saludos. Buenas noches Seresmi Pero detrás hay mucha mas gente que no se le ha pedido ninguna opinión. Y creo que se lo merecen, ya que ellos también han participado en que el PRC siga en pie. S2
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bona nit a totom, kizas yo sea uno de los menos indicados en dar mi opinion, ya ke llevo dos dias como akel ke dice llendo a PRC, y en medida de lo posible he intentado ASIstir todos los Jueves aunque la mayoria no he estado mucho tiempo, pero bueno, he prokurado ir siempre. Desde ke llevo en este Foro Club, siempre he estado pendiente de este hilo y desde esa fecha casi siempre o siempre han posteado las mismas personas ke son las ke yo konozco, y el único ke ha posteado ke no konozco es CHARLY, el resto de personas ke comentas Marc, kienes son???, tambien konozco a Julito y Zumopiña, pero hace meses ke no postean. Si hay mas gente y hace meses ke no postean, mi pregunta es........cuantos meses puede durar este debate???? Vuevo a decir ke mi opinion puede ser ke no valga un pimiento pero creo ke si Julito y Zumopiña (ke son las dos personas ke konozco) se enteran de ke se ha cambiado al Viernes, no kreo ke nos demanden y nos lleven a la karcel. Un saludo pa to er mundo!!!! Buenas noches M@DM@X Lo puedes comprobar si miras en otras paginas y veras que havia mucha mas gente que entraba, por varios motivos no pueden hacerlo, pero por ese motivo significa que ya han pasado a no tener ningún derecho a dar su opinión al PRC. Este debate no va a durar mucho más, porque creo que solo he comentado una cosa, y se argumentan otras. No es eso, pero creo que haciendo las cosas de otra manera hubiera ido todo mejor. Mira en los primeros hilos. S2 MarcA3
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches Tal, Nosotros hemos comentado que no ha sido correcta la forma de decidir el cambiar el día del PRC, porque detrás de el, hay mucha gente que aunque no vengan muchos días o casi nunca forman parte del PRC. Creo que se merecen un respeto, y que también puedan opinar ellos. La forma más lógica hubiera sido que a quién se le ocurrió la idea, lo hubiera colgado aquí en el foro, para que todos los demás que formamos parte del PRC, tuviéramos derecho a opinar. Todos sabemos que hay herramientas suficientes en el foro, como para crear una encuesta. Ya que de esta forma da un tiempo a las personas que no se suelen conectar diariamente. El PRC no se puede cambiar de día, de una semana para otra, y menos sin que haya decidido la mayoria de gente que forma el PRC. Es tan sólo esto Tal. S2 Buenas noches MarcA3! Dejame que haga un "copiar y pegar" del primer mensaje que escribió Cascadeur en su dia en un hilo que lleva por título "¿Que es un PRC/PEA? y ¿Donde estan?, Info para ASIduos viajeros" Muchos de vosotros os preguntáis que es el PRC, PEA, etc. (Punto de Reunión Cervecera, Punto de Encuentro Así "Malagueños si me equivoco corregidme" ) Bien, pues creo que alguien debe daros una explicación y hoy me siento con ganas de hacerlo. Esto no son ni mas ni menos que sitios que hemos elegido entre algunos foreros de cada (zona, región, comunidad, ciudad o pueblo o como queráis llamarlo) para ponernos cara a los nick que usamos en este foro. Quiero aclarar que son iniciativas privadas y que no tienen nada que ver con el foro ni por supuesto con el club Audisport_Ibérica. Simplemente es gente que pertenece al foro y desea tener un contacto personal y no virtual. No he visto que ningún administrador, colaborador o moderador haya dicho que eso no es ASÍ, y como este mensaje lleva más de un año colgado, entiendo que se da por buena la explicación. Que ganas de complicar las cosas que teneis!! Que pretendeis, que una decisión que favorece el espiritú con el que se crearon los PRC's se dilate en el tiempo como si de un asunto de la administración pública se tratara?!? Hablando de plazos para los cambios (cosa que no he conseguido ver estipulada en ningún hilo), cuantas veces hemos acabado en el PRG habiendo hecho el cambio de PRC a PRG el mismo jueves?!?!? Quién suele proponer estos cambios SIN UNA SEMANA DE ANTELACIÓN?!? Al final sabes lo que vais a conseguir?!? Que el PRC Barcelona siga siendo los jueves y que solo vayan cuatro gatos... Edito: Aviso, voy a empezar a plantear seriamente crear un PRC en Granollers, ASÍ que ya crearé un hilo con dia, hora y sitio cuando lo tenga claro. Veremos entonces quien saca el coche del parquing entre semana para ir a ver a un@s cuant@s forer@s, porque si hago uno en Vic, te vas a hacer los 70 km que hay cada jueves para venir a verme?!? Buenas noches Tal Pues por eso mismo como que no es de nadie, entonces todo el mundo puedo cambiar a su antojo, sin haber preguntado antes al resto de personas que lo forman? Las cosas en ningún momento se quieren complicar, y muchos menos crear mal ambiente o mal rollo. Porque la vida ya hay suficientes como para ir buscándolos, solamente que se tienen que pensar de que forma es la mejor a la hora de realizarla. Sobre el tema del tiempo, estoy de acuerdo no esta estipulado, pero tampoco esta estipulado que de una semana a otra se pueda realizar el cambio del PRC, sin que mas de la mitad de la gente del PRC, este enterada. Me vas a comparar cambiar de lugar de cenar a cambiar el día? Creo que no es lo mismo, ni mucho menos. Tal en los post remarco que yo apoyo que el PRC se cambie a viernes, pero no encuentro normal la forma de haber echo el cambio, además no soy el único que opina lo mismo. ASI que ves leyendo otra vez lo que escrito porque yo no me quejo del día. Y yo me alegro que te pegues 70 Km, eso significa que te lo pasas bien, sino no lo harías. S2 MarcA3
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos.Estaba pensando que escribir, pero creo que las palabras de Llatser lo dicen todo. Sí,somos culpables de pensar en las personas que no pueden venir el jueves, yo el primero por la parte que me toca. Pero se ha dado una semana para que todo el mundo pueda opinar, creo que es suficiente tiempo, y que yo sepa no hay una norma la cual especifique que esto se debata durante un mes. Seresmi “chapo” por tus palabras. Seamos mayorcitos…… Un abrazo. Buenas noches Oscar1971 Volvemos a los mismo, el tema es la forma de haber echo las cosas, en ningún momento se discute otra cosa. Además puedes mirar en varios post, como la gente dice que se ha hecho de una forma incorrecta el cambio del día, hasta incluso lo ha dicho Seresmi. Lo de la semana el tiempo lo crees tú que es suficiente, aquí los demás tampoco hemos opinado. Pues por eso mismo seamos mayorcitos…. Saludos MarcA3
Oscar1971 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos y todas. El viernes día 28, yo y mi MDR estaremos sobre las 20:30, en el PRC, si alguien nos quiere hacer compañía ya sabe. Esto quiere decir que causare baja todos los jueves. Por mi parte el debate esta finalizado. Saludos.
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que no habéis leído los motivos por los que se opina del tema. Son la maneras de proceder ha realizar las cosas S2
Publicaciones recomendadas