seresmi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos los del PRC de Barcelona. Bueno, espero que la proxima vez que suba, pueda tomarme una cerveza con " todos " vosotros y conocer a los que no conozco. ( ahh eso si, un sitio donde tengan MAHOU, por supuesto ) el queso manchego, lo llevo yo. Un saludo Molina Por estos lares no se encuentra la MIHAU ésta , pero tenemos una Moritz que quita el hipo , y si nó, una buena Voll-Damm que cura todos los males ( una, no se, pero 4 o 5 seguro). Saludos.
sisco s4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos! ...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo.. uan saluo pa to dió!!! oyeeeeeeeee!!!! no se pase uzted con el tinto peleon que luego ya sabe lo que pasa!!!! un saludo neng!!!!
M@DM@X Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos! ...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo.. uan saluo pa to dió!!! oyeeeeeeeee!!!! no se pase uzted con el tinto peleon que luego ya sabe lo que pasa!!!! un saludo neng!!!! sssssiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssscccccccuuuuuuuuuuu ke dius neng!!! a vera si ens veien aviat... un saludo champion!!!!
sisco s4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 espero que siiiiiiiiii!!! a lo mejor me escapo el domingo!!! ya veremos!! cuidate tiuuuuuuuuuu!!!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! :lmfao: Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! :lmfao: El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos! ...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo.. uan saluo pa to dió!!! Pero que ha hecho el pistolero para que lo maltrates asiiii??? Mira que dejarlo sin PSP....jajajaja
sisco s4 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos! ...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo.. uan saluo pa to dió!!! Pero que ha hecho el pistolero para que lo maltrates asiiii??? Mira que dejarlo sin PSP....jajajaja pobre pistolerooooooooo!!! :ranting2:
M@DM@X Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos! ...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo.. uan saluo pa to dió!!! Pero que ha hecho el pistolero para que lo maltrates asiiii??? Mira que dejarlo sin PSP....jajajaja ....pues ke tiene dos mas grandes ke el toro de osborne.................. pero el ke se veia por las carreteras... ya os explicare, ya... Un saludo compawers!!!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ay diosss que miedo me da... no se si el pistolero o el padre del pistolero!! jajaja Estaremos atentos a las noticies...
M@DM@X Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ay diosss que miedo me da... no se si el pistolero o el padre del pistolero!! jajaja :crying_anim: Estaremos atentos a las noticies... ..........mañana os explico.
M@DM@X Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ..........ke apagao esta esto, no???....... a bueno, es puente. ah!, por cierto, ke mogollon de patinistas los viernes en el PRC, no???
Invitado Llatzer Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ..........ke apagao esta esto, no???....... a bueno, es puente. ah!, por cierto, ke mogollon de patinistas los viernes en el PRC, no??? Ya ves... los hay que sacan sus ruedas a pasear a menudo, pero sobretodo los viernes. Recuerda, mañana a las "10.00" en el Pitch&Putt de Sant Cebria! Que se nos acaba el vino y la liamos! jejeje El viernes falto alguno pero porque estaba de finde. Es normal. Cuando se estabilice la cosa seremos mas... aunque ahora si lo piensas ya somos mas incluso habiendo puente por el medio! :crying_anim: Hasta mañana Sheriff!
dany_85 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, buenas tardes a todo el foro! Primero de todo presentarme, me llamo Dani, Barcelona, y bueno no hace mucho que estoy por el foro, tambien feliciar a todos por el gran trabajo que tiene mantenerlo. Quisiera saber si se hace alguna quedada por la zona de barcelona, para poder asistir, y saber si hay algun sitio de encuentro de foreros, asi como de socios. Un saludo y a todos!! FELICES FIESTAS!!!!
M@DM@X Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, buenas tardes a todo el foro! Primero de todo presentarme, me llamo Dani, Barcelona, y bueno no hace mucho que estoy por el foro, tambien feliciar a todos por el gran trabajo que tiene mantenerlo. Quisiera saber si se hace alguna quedada por la zona de barcelona, para poder asistir, y saber si hay algun sitio de encuentro de foreros, asi como de socios. Un saludo y a todos!! FELICES FIESTAS!!!! Hola dany_85, lo primero bienvenido, y lo segundo es ke hay un lugar donde solemos reunirnos para tomar algo, lo hacemos los Viernes a partir de las 20:00h o 20:30 en Butyclan C/ Salvador Espriu Nº 79 , ke esta un pokito mas adelante del Mcdonalds de la Villa Olimpica, akí tienes un planillo ke encontrao.... ...y por lo de las KDD´s, aqui tienes un enlace de la proxima http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172308 Un saludo y a ver si nos vemos por el PRC.
sisco s4 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, buenas tardes a todo el foro! Primero de todo presentarme, me llamo Dani, Barcelona, y bueno no hace mucho que estoy por el foro, tambien feliciar a todos por el gran trabajo que tiene mantenerlo. Quisiera saber si se hace alguna quedada por la zona de barcelona, para poder asistir, y saber si hay algun sitio de encuentro de foreros, asi como de socios. Un saludo y a todos!! FELICES FIESTAS!!!! Hola dany_85, lo primero bienvenido, y lo segundo es ke hay un lugar donde solemos reunirnos para tomar algo, lo hacemos los Viernes a partir de las 20:00h o 20:30 en Butyclan C/ Salvador Espriu Nº 79 , ke esta un pokito mas adelante del Mcdonalds de la Villa Olimpica, akí tienes un planillo ke encontrao.... ...y por lo de las KDD´s, aqui tienes un enlace de la proxima http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172308 Un saludo y a ver si nos vemos por el PRC. nengggggggggggggggggg!!! ya acabaste el carroooooooooooooooo, o queeeeeeeeeeeeee!!!! que le abras echo pobrecillo!!!
M@DM@X Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) iiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! .....si ya esta terminao, esta tarde, bueno el funcionamiento, falta un pequeño retoke, pero sin importancia, pero alfinal ya funciona como yo keria...... y ahora las veo por el retrovisor.... eso si, si lo se no me lio, menudo moskeo llevaba el sabado.. un saludo y a ver si nos vemos el sabado 13 Editado 8 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
Publicaciones recomendadas