Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo un anticipo de algunas fotos de esta mañana.

Agradecer a Slam y Gera4 el detalle del almuerzo, y su gran ayuda para instalar los pedales, también a MoratA por la compra.

Saludos.

img2109ma5.jpg[/img]

Seguire luego con alguna foto más.

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ante todo agradecer vuestra visita y poder conoceros en persona <_< , nos lo hemos pasado bien, lastima que hacia un frio que te PEES :innocent: como dice m@dm@x, otro dia que no tengamos ningun brico ya haremos una kdd con todos sus alicientes, y esperamos vengais todos dentro del nuevo remolque de OSCAR :laugh::laugh::laugh::laugh:

voy a poner alguna fotillo pero madmax ha hecho una exposicion perfecta..... :cfsd1:

ahi van los pepinillos!!!!!!!... :drool:

rs6lleida012ri6.jpg

rs6lleida010uh1.jpg

rs6lleida016tm7.jpg

rs6lleida011kc3.jpg

y aqui los hermanitos.... :drool:

rs6lleida015li3.jpg

bueno un saludo a bcn espero vernos pronto!!!! ciao!! :innocent:

Publicado

Muy guapas las fotos, pero creo que éste hilo no es el apropiado para los "bricos".

Éste hilo es el del PRC BCN, los bricos y las quedadas o mini KDD habría que ponerlos donde correspondan.

Un saludo.

Publicado

Bueno, pues otro que ya esta por aqui... despues de tirarme toda la tarde durmiendo :blink:

Queria agradecer primero de todo a GERA4 y a Slam por el recibiento que nos han echo en sus tierras, por ese pedazo de almuerzo que nos hemos pegado, y sobre todo, por la ayuda que nos han prestado en los "mini-bricos". Sois una caña!!!!! :laugh:

Bueno, y a Maxmaxxx y a Oscar19712345, pues mas de lo mismo, merci por la ayudita, y por hacer mas ameno el "viajecillo" con las "walki-conversaciones" y para muestra, un boton:

13122008433ps6.jpg

Pues nada, a los de aqui, nos vemos el viernes.... y a los de allá, espero veros prontito!!!!!

Un abrazo a todos!!!!

P.D. Sr. Slam, gracias por el almuerzo y por el detalle de los tornillos de las taloneras... Asias :laugh:

P.D2. Sr. Ojcar... Toy encontrando cositas interesantes de lo nuestro... ya te informaré.... :laugh:

Publicado
Muy guapas las fotos, pero creo que éste hilo no es el apropiado para los "bricos".

Éste hilo es el del PRC BCN, los bricos y las quedadas o mini KDD habría que ponerlos donde correspondan.

Un saludo.

....a sido una mini mini mini kdd de tres miembros del PRC BCN con miembros del foro en Lleida y ya ke estabamos se ha aprobechado para colocar unos pedales y unos separadores...

Publicado
Hola llatzer,

Lo primero, muchas gracias por esas cervecitas que me enviaste, me las dieron el jueves pasado en el PRC, y me las tome el fin de semana en el pueblo, bien freskitas, la verdad es que me gusto la cerveza, no esta nada mal, pero no te hagas ilusiones ehhh, que sintiendolo mucho, me gusta mas la Mahou 5 estrellas, jajajaja, pero se agradece el detalle.

A lo que iva, el viernes que viene hay PRC Barcelona ???, lo digo por las cenas de empresa, es que voy a estar allí desde el miercoles, por un tema de unos cursos que tengo que dar en TV3 ( en castellano ) jajajajajaja y estare allí hasta el viernes con posibilidad de salir el sabado por la mañana de vuelta.

Ya me contaras...

Que jodio!! Mira que os cuesta reconocer lo que es bueno ehh?? jajaja... Por cierto!!! Las birras son cosa de Spark tambien... Asi que hay que agradecerselo a el tambien. A ver si nos vemos y le ajusto cuentas :lol2:

Cuando vengas avisa. El 19 yo estare de cena de empresa, asi que si no pasa nada nos podremos ver el jueves 18. No podremos estar mucho rato, pero seguro que algun frejjkito cae! Eso ni lo dudes!

Dame un toque cuando llegues.

PD: Que es eso de dar unos cursos en castellano en TV3?? Como se enteren los del CAC te retienen el pasaporte hasta que digas de manera seguida y sin equivocacion "lluny", "juny", "bany" y "Sabadell".... ves practicando! jur jur jur :lol2:

Ok, llazter, te doy un toque.

Publicado

Felicidades Spark de parte mia y de mi MDR.

A ver cuando te pasas por el prc y nos tomamos unas bravas a tu salud que últimamente eres muy caro de ver.

Que pases un feliz día.

Un abrazo.

Publicado (editado)

Doncs PER MOLTS ANYS Spark!!

Así que 23 añitos... que envidia!

Un saludo.

Ostras Seresmi, me has dejado en Jaque! :huh:

No lo dices en serio?!? No?!? ;)

De todas maneras, brico lo que se dice brico... :lol2:

Como que no! :lol2:

Almenos yo no me veo capaz de cambiar unos pedales después de ver estas fotos, aunque son muy chulas, pero faltan las de Óscar, no? :flwrs:

M@DM@X te fallan las carcassas de los espejos, a parte de esto, pocas diferencias teneis entre vuestros coches... :lol2::lol2::lol2:

Editado por Tal
Publicado (editado)
EDITO PARA SALUDAR A OSCAR, TAL, SPARK, MDR'S Y TODOS CUANTOS DISFRUTAIS DE ESTOS MOMENTOS!!!!! ME VOY A SOBAAAAAAAAAARRRGHHHHHHDFFFFFFFF........

A ver que dia os pasais por el PRC de Barcelona y hablamos para organizar una quedada en la nieve, no?! :flwrs:

Editado por Tal
Publicado
EDITO PARA SALUDAR A OSCAR, TAL, SPARK, MDR'S Y TODOS CUANTOS DISFRUTAIS DE ESTOS MOMENTOS!!!!! ME VOY A SOBAAAAAAAAAARRRGHHHHHHDFFFFFFFF........

A ver que dia os pasais por el PRC de Barcelona y hablamos para organizar una quedada en la nieve, no?! :thumbsup:

NIEVE!!!!

Donde ,cuando...

me apunto ya!!

Hacemos lista ya!! jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.