seresmi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 SPARK !!!! Muxas Facilidades !!!!!!! Digo ............................................. Muxas Felicidades !!!!!
GERA4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) EDITO PARA SALUDAR A OSCAR, TAL, SPARK, MDR'S Y TODOS CUANTOS DISFRUTAIS DE ESTOS MOMENTOS!!!!! ME VOY A SOBAAAAAAAAAARRRGHHHHHHDFFFFFFFF........ A ver que dia os pasais por el PRC de Barcelona y hablamos para organizar una quedada en la nieve, no?! NIEVE!!!! Donde ,cuando... me apunto ya!! Hacemos lista ya!! jejeje el finde pasado fuimos con slam y el finde del 27 seguramente volvemos....lo que no se donde.... ciao!!!!! Editado 15 de Diciembre del 2008 por GERA4
Invitado Llatzer Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 SPARK!! Cagunredeu!!!! Mira que sabia que tu cumple es por estas fechas y para un dia que nos encontramos y podemos hablar 1 minuto va y se me olvida!! FELICITATS NENE!!!!! A ver cuando nos vemos con mas tiempo para que te de las 20 o 30 collejas que tengo guardás! Una abraçada noi!
CHARLY® Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Perdón por el retraso tiu!!! FELICIDADES NEEEEENG!!!!! SPARK...que te haces mayooooor!!! . Cuidat Marica!! . S2
Jisu-1.8T Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Más vale tarde que nunca, ASI que : FELICITATS SPARK!!! Salu2! PD: Lo de la salidita a la nieve no pinta mal... Editado 16 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T
TTman Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 BUENAS TARDES!! ANTE TODO UN SALUDO A TODA LA PEÑA YA QUE SOY NUEVO POR AQUÍ. UNA PREGUNTILLA..... SOY DE BARCELONA Y ME MOLARIA SABER DONDE HACEIS ESTAS KEDADAS DEL PRC BCN. MERCI!!!
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 BUENAS TARDES!! ANTE TODO UN SALUDO A TODA LA PEÑA YA QUE SOY NUEVO POR AQUÍ.UNA PREGUNTILLA..... SOY DE BARCELONA Y ME MOLARIA SABER DONDE HACEIS ESTAS KEDADAS DEL PRC BCN. MERCI!!! Ahi tienes la magistral explicación de maese M@DM@X : ... hay un lugar donde solemos reunirnos para tomar algo, lo hacemos los Viernes a partir de las 20:00h o 20:30 en Butyclan C/ Salvador Espriu Nº 79 , ke esta un pokito mas adelante del Mcdonalds de la Villa Olimpica, akí tienes un planillo ke encontrao.... Un saludo y a ver si nos vemos por el PRC. Este Viernes voy a pasarme, que luego con las fiestas y todo ya no sé cuando me podré pasar otra vez Salu2! :drool:
PatatA4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Este Viernes voy a pasarme, que luego con las fiestas y todo ya no sé cuando me podré pasar otra vez Salu2! olee!!!! entonces nos veremos un ratillo.... Saludotesssss P.d. Te he enviado un MP, no se ti te llegará...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 P.d. Te he enviado un MP, no se ti te llegará... Pues no me ha llegado Qué intriga Salu2!
paradoja Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Tengo un dolor de cabeza de tanto reguetton y tanta bachata... Menos mal que el Pistol ya no está castigado, porque sinó esta noche me hubiera quedado dormida con tanto temita de motor :o Editado 20 de Diciembre del 2008 por paradoja
Tal Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Jisu-1.8T me alegro de que mis notas hagan efecto! Pues siguiendo con el tema de los volantes, os dejo un par de fotos. La de primer plano es el que lleva actualmente, con el facelift, el A3 Sline, con el cuero perforado, una preciosidad!! :drool: Y la otra es de un TTS, vosotros mismos... Ah, ya que está el muñeco: Feliz Navidad!! :claugh: Edito: M@DM@X que te estoy viendo! Gracias por la sesion pero hay un problema, ni en NRS-E ni el cargador de CD's me lee en formato MP3!! Vaya marca premium... El concert III que llevaba de serie si los leía, y pensaba que el navegador tambien, pero no! Mañana intenaré volverlo a grabar en formato *.wav con el ordenador, ya te diré algo. Editado 20 de Diciembre del 2008 por Tal
Tal Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Y ya que estamos, os dejo tambien una foto del interior del RS6 y otra del R8. Ya podeis jugar a buscar las diferencias, porque las hay! Y no solo de cuero perforado... Editado 20 de Diciembre del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ........no se merecen Tal, ah!, al final............................
Jisu-1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Tengo un dolor de cabeza de tanto reguetton y tanta bachata... Menos mal que el Pistol ya no está castigado, porque sinó esta noche me hubiera quedado dormida con tanto temita de motor Si es que somos unos frikissssss Jisu-1.8T me alegro de que mis notas hagan efecto! Pues siguiendo con el tema de los volantes, os dejo un par de fotos. La de primer plano es el que lleva actualmente, con el facelift, el A3 Sline, con el cuero perforado, una preciosidad!! Y la otra es de un TTS, vosotros mismos... Ah, ya que está el muñeco: Feliz Navidad!! :claugh: Más vale tarde que nunca Gracias por las fotillos de volantes ,muy ilustratuvas Salu2! :claugh:
GERA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ........no se merecen Tal, ah!, al final............................ brotherrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mu chulos los retros ponselos y fotos YA!!!!!!!!!! :claugh:
Publicaciones recomendadas