seresmi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 a mi no me gustan los líos,peroooooooesas comillas...van con rintintín???? :clap1: Venga, para Rintintín, también, Bones festes desde Comillas !!!! (siempre me gustó ese perro).
Tal Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Para los toreros tambien????? :clap1: Mejor Bon Nadal para los toros... A los toreros, que los cuelguen en un arbol de navidad por las pel**as!! Viva el espiritu navideño! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2008 por Tal
Oyi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 BON NADAL A TOTHOM :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ! ! ! ! Menos para mí que menudas navidades... a trabajar todos los dias 11 horas en la tienda... ahora que tenia vacaciones en la uni, y mira, vacaciones cero. Pero así es la vida de una estudiante no rica ! Salutttttt !!!!!!
Murciégalo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! Buenoooooooooo! Ya salió de la Bat-Cueva!!! :clap1: A ver si es verdad lo que dices! BON NADAL! :claugh: Ei ! Sí, es que con este frío me aletargo !!! Estoy seguro que nos vemos pronto en Enero ! BON NADAL ! :claugh:
Murciégalo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! :clap1: no no tu no vengas que nos jodes la media de consumo del ketchup!!!! jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto !
Invitado Llatzer Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! no no tu no vengas que nos jodes la media de consumo del ketchup!!!! jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto ! A ver si esta vez la Batgirl se deja caer tambien! -_- Felices fiestas murpiegalo!!
Tal Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2008 por Tal
Murciégalo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! no no tu no vengas que nos jodes la media de consumo del ketchup!!!! jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto ! A ver si esta vez la Batgirl se deja caer tambien! Felices fiestas murpiegalo!! A la Batgirl y a la Babybatgirl a la próxima quedada me las he de traer ... me va a costar lo suyo, pero lo intentaré ! Felices fiestas yatcer !! :claugh:
Invitado Llatzer Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A la Batgirl y a la Babybatgirl a la próxima quedada me las he de traer ... me va a costar lo suyo, pero lo intentaré ! Felices fiestas yatcer !! :claugh: Utiliza las tecnicas contrastadas que funcionan... Y si no, con musica mucho mejor... El maestro Yoda nunca falla!
M@DM@X Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 FELIZ AÑO A TOD@S!!!! ...y cuidadin no la kagueis como esta......... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Invitado Llatzer Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Heyyyyy gennnntttt!! Mañana estaré camino de Puertollano y no tendré tiempo de deciros nada, asi que vaya por adelantado... FELIZ AÑO NUEVO ! Que seais felices y comais perdices y esas cosas... Espero que sea un año (a nivel PRC hablando) tan bueno como este, en el que se han hecho cosas muy divertidas y lo hemos pasado genial bla bla bla... Que no tengamos malos rollos, que ya sabemos que estas cosas se convierten en un grano en el culo y nos acaban molestando una buena temporada. A los que no habeis venido nunca os deseo animos para que os acerqueis, a los que habeis venido poco que sepais que nos ha sabido a poco y queremos que vengais mas y a los habituales ya sabeis... hablamos, como siempre! Besitos y abrazos a todos! (bueno menos a Seresmi que no se afeita y pincha!)
Davisuco Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Mañana estaré camino de Puertollano tened cuidadin con el coche y no le pases de vueltas, que luego al llegar a Madrid se te escorromoñan los turbos FELIZ AÑO A TODOS!
Invitado Llatzer Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Mañana estaré camino de Puertollano tened cuidadin con el coche y no le pases de vueltas, que luego al llegar a Madrid se te escorromoñan los turbos FELIZ AÑO A TODOS! Que cab**n! jajajaja Ire tranquilito solo para asegurarme que llego para canearte! Un abrazo nen!
Oscar1971 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia. En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas.
Publicaciones recomendadas