Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi no me gustan los líos,perooooooo

esas comillas...van con rintintín???? :innocent: :clap1:

Venga, para Rintintín, también, Bones festes desde Comillas !!!! (siempre me gustó ese perro).

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Para los toreros tambien????? :lol2:

:clap1: :thumbsup::flwrs::unsure:

Mejor Bon Nadal para los toros... :innocent:

A los toreros, que los cuelguen en un arbol de navidad por las pel**as!! :lol2:

Viva el espiritu navideño! :claugh: :claugh: :claugh:

post-24289-1230201986.jpg

Editado por Tal
Publicado

BON NADAL A TOTHOM :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ! ! ! !

Menos para mí que menudas navidades... a trabajar todos los dias 11 horas en la tienda... ahora que tenia vacaciones en la uni, y mira, vacaciones cero.

Pero así es la vida de una estudiante no rica :thumbsup: !

Salutttttt !!!!!!

Publicado
FELICES FIESTAS PRCER@S !!!!

Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! :thumbsup::flwrs:

Salut a tothom !!! :lol2:

Buenoooooooooo!

Ya salió de la Bat-Cueva!!! :clap1:

;):thumbsup::thumbsup:

A ver si es verdad lo que dices! BON NADAL! :claugh:

Ei ! :lol2:

Sí, es que con este frío me aletargo !!! :flwrs:

Estoy seguro que nos vemos pronto en Enero ! :thumbsup:

BON NADAL ! :claugh:

Publicado

Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! :thumbsup::lol2:

Salut a tothom !!! :clap1:

no no tu no vengas que nos jodes la media de consumo del ketchup!!!!

jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto ! :thumbsup:

Publicado

Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! :shy::p

Salut a tothom !!! :cfsd1:

jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto ! :shy:

A ver si esta vez la Batgirl se deja caer tambien! -_-

Felices fiestas murpiegalo!!

Publicado

Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! :flwrs::drooling:

Salut a tothom !!! :flwrs:

jejejeje .. pues ya pueden ir recargando los botes que me voy a dejar caer pronto ! :cfsd1:

A ver si esta vez la Batgirl se deja caer tambien! :cfsd1:

Felices fiestas murpiegalo!!

A la Batgirl y a la Babybatgirl a la próxima quedada me las he de traer ... me va a costar lo suyo, pero lo intentaré ! :innocent:

Felices fiestas yatcer !! :p :claugh:

Publicado
A la Batgirl y a la Babybatgirl a la próxima quedada me las he de traer ... me va a costar lo suyo, pero lo intentaré ! :)

Felices fiestas yatcer !! :lol2: :claugh:

Utiliza las tecnicas contrastadas que funcionan...

Y si no, con musica mucho mejor...

El maestro Yoda nunca falla! :D

Publicado

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

...y cuidadin no la kagueis como esta.........

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado

Heyyyyy gennnntttt!!

Mañana estaré camino de Puertollano y no tendré tiempo de deciros nada, asi que vaya por adelantado...

FELIZ AÑO NUEVO !

Que seais felices y comais perdices y esas cosas... Espero que sea un año (a nivel PRC hablando) tan bueno como este, en el que se han hecho cosas muy divertidas y lo hemos pasado genial bla bla bla... Que no tengamos malos rollos, que ya sabemos que estas cosas se convierten en un grano en el culo y nos acaban molestando una buena temporada.

A los que no habeis venido nunca os deseo animos para que os acerqueis, a los que habeis venido poco que sepais que nos ha sabido a poco y queremos que vengais mas y a los habituales ya sabeis... hablamos, como siempre! :notworthy:

Besitos y abrazos a todos! (bueno menos a Seresmi que no se afeita y pincha!)

Publicado
Mañana estaré camino de Puertollano

tened cuidadin con el coche y no le pases de vueltas, que luego al llegar a Madrid se te escorromoñan los turbos :thumbsup::p

FELIZ AÑO A TODOS! ;)

Que cab**n! jajajaja

Ire tranquilito solo para asegurarme que llego para canearte!

Un abrazo nen!

Publicado

En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.

En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos.

Saludos a todos y un beso a todas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.