seresmi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muxas felicidades para la Sra Chiridoja ( Paramoya) !!!!! Que usted cumpla muxos más. (Aunque por mucho que corras, no me vas a pillar) !!!!! ¡¡¡ Petonets, reina !!!
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡ FELICITATS CRISTINA !!!!! <_<
detoning Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡ FELICITATS CRISTINA !!!!! a mi no me gustan los líos peroooooooo........esto me recuerda a un comentario azul mauricio!!! jajajajajajaja
detoning Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muxas felicidades para la Sra Chiridoja ( Paramoya) !!!!! Que usted cumpla muxos más. (Aunque por mucho que corras, no me vas a pillar) !!!!! ¡¡¡ Petonets, reina !!! pero que ven mis ojos en tu firma el marcador dice queeeeee....VAS PARAO!!!! jo també tinc una, però al revés!!!
M@DM@X Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 MUCHAS FELICIDADES PARADOJA..........PARA KEEEE..........PARADOJA
M@DM@X Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muxas felicidades para la Sra Chiridoja ( Paramoya) !!!!! Que usted cumpla muxos más. (Aunque por mucho que corras, no me vas a pillar) !!!!! ¡¡¡ Petonets, reina !!! pero que ven mis ojos :lol2: en tu firma el marcador dice queeeeee....VAS PARAO!!!! jo també tinc una, però al revés!!! .......oye chavalín!!! no krees ke te vendria bien una REPRO para esos 10km ke te faltan????.............. porke no se, no se............yo miraria de hacersela....
detoning Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muxas felicidades para la Sra Chiridoja ( Paramoya) !!!!! Que usted cumpla muxos más. (Aunque por mucho que corras, no me vas a pillar) !!!!! ¡¡¡ Petonets, reina !!! pero que ven mis ojos :lol2: en tu firma el marcador dice queeeeee....VAS PARAO!!!! jo també tinc una, però al revés!!! .......oye chavalín!!! no krees ke te vendria bien una REPRO para esos 10km ke te faltan????.............. porke no se, no se............yo miraria de hacersela.... pero si iba a punta de gasssss............. me estoy mirando de ponel.le un chip nuclear
PatatA4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pero si iba a punta de gasssss.............me estoy mirando de ponel.le un chip nuclear y no has pensado en unas alas pa poder despegar???????
detoning Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pero si iba a punta de gasssss.............me estoy mirando de ponel.le un chip nuclear y no has pensado en unas alas pa poder despegar??????? pue slo que no he probado es a tirar del volante a ver si levanta el vuelo jajajajajajaja ayer hiciste campana!!!!
M@DM@X Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muxas felicidades para la Sra Chiridoja ( Paramoya) !!!!! Que usted cumpla muxos más. (Aunque por mucho que corras, no me vas a pillar) !!!!! ¡¡¡ Petonets, reina !!! pero que ven mis ojos :lol2: en tu firma el marcador dice queeeeee....VAS PARAO!!!! jo també tinc una, però al revés!!! .......oye chavalín!!! no krees ke te vendria bien una REPRO para esos 10km ke te faltan????.............. porke no se, no se............yo miraria de hacersela.... pero si iba a punta de gasssss............. me estoy mirando de ponel.le un chip nuclear JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
M@DM@X Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) .....pos llo miraria dacersela!!!!!!jajajajajajajajajaja porke te puedo asegurá ke mas de uno te diria ke le hace falta........ Editado 14 de Febrero del 2009 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 con un par de .......
detoning Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 con un par de ....... capa pata son 10 por hora más?
paradoja Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 MOLTES GRÀCIES A TOTS!!!!! AIXÓ DE FER ANYS M'ENCANTA PD. OYI TRANKILA TÚ NI CASO AL ####### K LE ENCANTA LIARNA PETONETSSSSSSSSSSSSSS
M@DM@X Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 FAROS TERMINAOS!!!, mañana los koloko.
Publicaciones recomendadas