GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 a ver si os acordais de los pobres cuando quedeis por estos lares............. :ranting2: ENVIDIA SANA!!!!!
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ...pos eso, yo a lo mio...jajajajaja
detoning Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> pero que es aixó????
SaGi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Buenas. Mientras se hacian las fotos, quien creeis que ponia los pedales ? xDDDDDD Oscar no mas sacao en ninguna foto Bueno pa la proxima. Un placer conoceros. Y aver si nos juntamos otra vez Saludete! Editado 16 de Febrero del 2009 por SaGi
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Madmax pintaste también el borde cromado de la calandra ? ? Queda muy chulo B)
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Madmax pintaste también el borde cromado de la calandra ? ? Queda muy chulo Si Oyi, me gusta mas ASI, y ya puestos le pegué una pasada tambien a los plasticos de los antinieblas y las taloneras, en negro mate anticalorico. Un saludo Campeona!!!
Tal Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) A ver que dia haceis una Brico-Quedada y os cambiais la llantas, que esas ya están muy vistas... Parece que las regalan!! De buen rollo, que a mi no me gustan los lios! Blackfear ya se ha quitado todos los vinilos?!? M@DM@x queda muy bien los leds, vaya currada! Oyi, eso es un brico y lo demás son tonterías, y lo del "paracas" que te dice alguno, ni caso!! Por cierto, esas motos que se ven por allí detrás son de Seresmi?!? Editado 16 de Febrero del 2009 por Tal
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A ver que dia haceis una Brico-Quedada y os cambiais la llantas, que esas ya están muy vistas... Parece que las regalan!! De buen rollo, que a mi no me gustan los lios! Blackfear ya se ha quitado todos los vinilos?!? M@DM@x queda muy bien los leds, vaya currada! Oyi, eso es un brico y lo demás son tonterías, y lo del "paracas" que te dice alguno, ni caso!! Por cierto, esas motos que se ven por allí detrás son de Seresmi?!? Si si desde luego ese brico tiene muuuuucha faena y problemas inesperados, pero bueno ahora ya solo queda pintar Las motos que va, son del dueño de la plaza de parking... llevamos unos cuantos años ya pidiendo que las quite... pero res de res . Salut ! ! !
Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pasaros por aquí, que a algun@ os interesa fijo Salu2!
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 OSCAR MUY GUAPAS LAS FOTOS pero como pones esa q el sr MoratA parece q m saque una cabeza me as puesto mas bajito de lo q soyyyyy madmax muy guapos esos faros cuando t sobre tiempo t haces los mios :innocent: y asi pasas otro buen rato con tu gran e inseparable amiga la sra dremel :innocent: salu2 y ya mismo brico taloneras s4 jejeje
paradoja Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) + [/img] ........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1!! Vaya tela tiene la foto!!! Editado 16 de Febrero del 2009 por paradoja
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 OSCAR MUY GUAPAS LAS FOTOS pero como pones esa q el sr MoratA parece q m saque una cabeza me as puesto mas bajito de lo q soyyyyy madmax muy guapos esos faros cuando t sobre tiempo t haces los mios :innocent: y asi pasas otro buen rato con tu gran e inseparable amiga la sra dremel :innocent: salu2 y ya mismo brico taloneras s4 jejeje Hazte con otros faros, te digo lo ke valen los leds, las resistencias y eso esta hecho, a escojer entre leds de 5mm o 8mm a gusto del consumidor. Te digo lo de los otros faros por si las moskas. Un saludo!!!
detoning Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Riiinnnnngggggg, riiiiinnnnnnnggggggg...............que hi ha L'Espanyol? si si ara baixa!!!! a mi no me gustan los líos perooooooooooooooooo.....
PatatA4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 + [/img] ........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1!! Vaya tela tiene la foto!!! Que mala leche que teneisss!!!! jajajajajajajaja.... Pero aviso!!!! yo no estaba encima de ningun bordillo!!!!!!! B) el sr. Blackfear es asi de "grandote"!!! jajajajajajajaj Un abrazote fiera!!!! Sr. Oscar!!! gracias por las fotos... la verdad que son muy wapasss.... Masssssmasssssxxxsssssss.... Ahora si que siii!!!! que wapada de farossss!!!! buffffffffff..... Saludotesssssss
sisco s4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> pero que es aixó???? sabes hacer ceros tan rapido tu? jejeje es mi quad. compre el otro dia una de esas camaras que se ponen en el casco y la estaba probando.
Publicaciones recomendadas