Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

pero que es aixó????

Publicado (editado)

Buenas. Mientras se hacian las fotos, quien creeis que ponia los pedales ? xDDDDDD

Oscar no mas sacao en ninguna foto :drooling:

Bueno pa la proxima.

Un placer conoceros. Y aver si nos juntamos otra vez

Saludete!

Editado por SaGi
Publicado
Madmax pintaste también el borde cromado de la calandra ? ?

Queda muy chulo :thumbsup::)

Si Oyi, me gusta mas ASI, y ya puestos le pegué una pasada tambien a los plasticos de los antinieblas y las taloneras, en negro mate anticalorico.

Un saludo Campeona!!!

Publicado (editado)

A ver que dia haceis una Brico-Quedada y os cambiais la llantas, que esas ya están muy vistas... :)

Parece que las regalan!! cuaojy3.gif

De buen rollo, que a mi no me gustan los lios!

:thumbsup::innocent::unsure:

Blackfear ya se ha quitado todos los vinilos?!? :laugh:

M@DM@x queda muy bien los leds, vaya currada! :thumbsup:

Oyi, eso es un brico y lo demás son tonterías, y lo del "paracas" que te dice alguno, ni caso!! :drooling:

Por cierto, esas motos que se ven por allí detrás son de Seresmi?!? :notworthy:

Editado por Tal
Publicado
A ver que dia haceis una Brico-Quedada y os cambiais la llantas, que esas ya están muy vistas... :laugh:

Parece que las regalan!! cuaojy3.gif

De buen rollo, que a mi no me gustan los lios!

:unsure::laugh::laugh:

Blackfear ya se ha quitado todos los vinilos?!? :drooling:

M@DM@x queda muy bien los leds, vaya currada! :)

Oyi, eso es un brico y lo demás son tonterías, y lo del "paracas" que te dice alguno, ni caso!! :innocent:

Por cierto, esas motos que se ven por allí detrás son de Seresmi?!? :thumbsup:

Si si desde luego ese brico tiene muuuuucha faena y problemas inesperados, pero bueno ahora ya solo queda pintar :thumbsup:

Las motos que va, son del dueño de la plaza de parking... llevamos unos cuantos años ya pidiendo que las quite... pero res de res :notworthy: .

Salut ! ! !

Publicado

OSCAR MUY GUAPAS LAS FOTOS pero como pones esa q el sr MoratA parece q m saque una cabeza :innocent:

me as puesto mas bajito de lo q soyyyyy :innocent:

madmax muy guapos esos faros cuando t sobre tiempo t haces los mios :innocent: :innocent:

y asi pasas otro buen rato con tu gran e inseparable amiga la sra dremel :innocent: :innocent:

salu2 y ya mismo brico taloneras s4 jejeje

Publicado (editado)
+

img2306ee8.jpg[/img]

........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

.....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+1!! :innocent::innocent:

Vaya tela tiene la foto!!! :innocent::innocent:

Editado por paradoja
Publicado
OSCAR MUY GUAPAS LAS FOTOS pero como pones esa q el sr MoratA parece q m saque una cabeza :innocent:

me as puesto mas bajito de lo q soyyyyy :innocent:

madmax muy guapos esos faros cuando t sobre tiempo t haces los mios :innocent: :innocent:

y asi pasas otro buen rato con tu gran e inseparable amiga la sra dremel :innocent: :innocent:

salu2 y ya mismo brico taloneras s4 jejeje

Hazte con otros faros, te digo lo ke valen los leds, las resistencias y eso esta hecho, a escojer entre leds de 5mm o 8mm a gusto del consumidor.

Te digo lo de los otros faros por si las moskas.

Un saludo!!!

Publicado

Riiinnnnngggggg, riiiiinnnnnnnggggggg...............que hi ha L'Espanyol?

si si ara baixa!!!!

a mi no me gustan los líos perooooooooooooooooo..... :ph34r::p

Publicado
+

img2306ee8.jpg[/img]

........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

.....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+1!! :p:thumbsup:

Vaya tela tiene la foto!!! :lol2::lol2:

Que mala leche que teneisss!!!! jajajajajajajaja.... Pero aviso!!!! yo no estaba encima de ningun bordillo!!!!!!! :kss1::shy: B) el sr. Blackfear es asi de "grandote"!!! jajajajajajajaj :kss1: Un abrazote fiera!!!! :lol2:

Sr. Oscar!!! gracias por las fotos... la verdad que son muy wapasss....

Masssssmasssssxxxsssssss.... Ahora si que siii!!!! que wapada de farossss!!!! buffffffffff..... :ph34r:

Saludotesssssss ;)

Publicado
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

pero que es aixó????

sabes hacer ceros tan rapido tu?

jejeje es mi quad.

compre el otro dia una de esas camaras que se ponen en el casco y la estaba probando. :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.