detoning Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 esto no puede caer en el ovido!!!!! pido a los moderadores que creen un hilo de imágenes de la historia de Audi y que la cuelguen allí!!! Conducir un audi no será lo mismo después de ver esta imagen!!! Ni esta otra
M@DM@X Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ES SUPER FOT...NENG!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA
Jisu-1.8T Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ES SUPER FOT...NENG!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA Salu2! :cry1:
PatatA4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss
detoning Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda <_<
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :thumbsup: Con dos c*** .......................
detoning Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? <_< jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :lol2: Con dos c*** ....................... vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! <_<
sisco s4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 lo que se tiene que hacer para conseguir dos forfaits gratis!!! <_<
sisco s4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 la otra que tubo la brillante idea!! :ranting2: pues si esto es lo que a ocurrido en andorra este fin de semana, si ivas disfrazado entrabas gratis, y dijimos, sabes que, como no nos conocera nadie nos ahorramos 80euritos. unos se rien pero otros no pagan jejeje <_< <_<
Invitado Llatzer Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 la otra que tubo la brillante idea!! B) pues si esto es lo que a ocurrido en andorra este fin de semana, si ivas disfrazado entrabas gratis, y dijimos, sabes que, como no nos conocera nadie nos ahorramos 80euritos. unos se rien pero otros no pagan jejeje ahi ahi!! Que se note que eres catalán... jajaja Por cierto... de que ibais? De helado Camy? jajaja
Invitado Llatzer Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? B) jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda Con dos c*** ....................... vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! Reflexiones: a) El Apañó no tiene ni tendrá c*** para jugar de la misma manera contra los merengues... no puede enfrentarse a su rival ni con el miedo de bajar de categoria, asi que esta semana ya sabemos que ganará el Mandril en casa de los retrasaos mentales estos. Y no se que me alegraria mas... bueno si, que empaten.. asi se joden los dos! B) El árbitro se lució de lo lindo.. hasta le quiso sacar una tarjeta a uno que pululaba por ahi y se equivocó, como en la mayoria de decisiones. Como los asquerosos estos no pueden ganar jugando al futbol pues mira, les entran diarreas y cosas varias para perder el tiempo y el arbitro les regala una expulsión tras hablar por radio con.... con quien? Boluda? Sanchez Llibre? el presidente de la FEF? c) No solo el Barça va a ganar la liga sino que lo hará en el Bernabeu, con un empate asqueroso y encima será la misma jornada que los pericos bajaran a segunda a estrenar el campo patatas ese que tienen en Cornellà. APAÑO BOTIFLERS! Perico que vuela, perico a la cazuela! Perico que canta, ........ a la garganta!
paradoja Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!! Saludotesssss porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda Con dos c*** ....................... vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! Reflexiones: a) El Apañó no tiene ni tendrá c*** para jugar de la misma manera contra los merengues... no puede enfrentarse a su rival ni con el miedo de bajar de categoria, asi que esta semana ya sabemos que ganará el Mandril en casa de los retrasaos mentales estos. Y no se que me alegraria mas... bueno si, que empaten.. asi se joden los dos! B) El árbitro se lució de lo lindo.. hasta le quiso sacar una tarjeta a uno que pululaba por ahi y se equivocó, como en la mayoria de decisiones. Como los asquerosos estos no pueden ganar jugando al futbol pues mira, les entran diarreas y cosas varias para perder el tiempo y el arbitro les regala una expulsión tras hablar por radio con.... con quien? Boluda? Sanchez Llibre? el presidente de la FEF? c) No solo el Barça va a ganar la liga sino que lo hará en el Bernabeu, con un empate asqueroso y encima será la misma jornada que los pericos bajaran a segunda a estrenar el campo patatas ese que tienen en Cornellà. APAÑO BOTIFLERS! Perico que vuela, perico a la cazuela! Perico que canta, ........ a la garganta!
Invitado Llatzer Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ja esta... es que m'he desfogat... jajajaja
Tal Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 la otra que tubo la brillante idea!! pues si esto es lo que a ocurrido en andorra este fin de semana, si ivas disfrazado entrabas gratis, y dijimos, sabes que, como no nos conocera nadie nos ahorramos 80euritos. unos se rien pero otros no pagan jejeje :huh: Ah, pero es que ibais disfrazados?!? No sé chico, con tanto fashion que hay por las pistas de esquí... Eso que fué, en Ordino?!? Pero que pasa, que te dejaban subir sin forfait si te veian disfrazado?!?
sisco s4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 tas quedat ve||| suposo que si, no||
Publicaciones recomendadas