Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto no puede caer en el ovido!!!!!

pido a los moderadores que creen un hilo de imágenes de la historia de Audi y que la cuelguen allí!!! Conducir un audi no será lo mismo después de ver esta imagen!!!

post-26560-1235207912.jpg

Ni esta otra

post-26560-1235207945.jpg

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? :unsure::lol2:

jejejejejejeej, esos pericos buenos!!!!!!

Saludotesssss :lol2:

Publicado
a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? :cfsd1::cfsd1:

Saludotesssss :lol2:

porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda <_< :flwrs:

Publicado
a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? :thumbsup::thumbsup:

Saludotesssss :thumbsup:

porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :thumbsup: :thumbsup:

Con dos c*** .......................

Publicado
a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? <_< :roll1:

Saludotesssss :roll1:

porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :lol2: :lol2:

vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! <_<

Publicado

post-25637-1235330164.jpg

la otra que tubo la brillante idea!! :ranting2:

pues si esto es lo que a ocurrido en andorra este fin de semana,

si ivas disfrazado entrabas gratis, y dijimos, sabes que, como no nos conocera nadie nos ahorramos 80euritos.

unos se rien pero otros no pagan

jejeje <_< :notworthy: <_<

Publicado
post-25637-1235330164.jpg

la otra que tubo la brillante idea!! B)

si ivas disfrazado entrabas gratis, y dijimos, sabes que, como no nos conocera nadie nos ahorramos 80euritos.

jejeje :thumbsup::innocent::cfsd1:

ahi ahi!! Que se note que eres catalán... jajaja

Por cierto... de que ibais? De helado Camy? jajaja

Publicado
a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? B) :lol2:

Saludotesssss ;)

porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :thumbsup::innocent:

vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! :cfsd1:

Reflexiones:

a) El Apañó no tiene ni tendrá c*** para jugar de la misma manera contra los merengues... no puede enfrentarse a su rival ni con el miedo de bajar de categoria, asi que esta semana ya sabemos que ganará el Mandril en casa de los retrasaos mentales estos. Y no se que me alegraria mas... bueno si, que empaten.. asi se joden los dos!

B) El árbitro se lució de lo lindo.. hasta le quiso sacar una tarjeta a uno que pululaba por ahi y se equivocó, como en la mayoria de decisiones. Como los asquerosos estos no pueden ganar jugando al futbol pues mira, les entran diarreas y cosas varias para perder el tiempo y el arbitro les regala una expulsión tras hablar por radio con.... con quien? Boluda? Sanchez Llibre? el presidente de la FEF?

c) No solo el Barça va a ganar la liga sino que lo hará en el Bernabeu, con un empate asqueroso y encima será la misma jornada que los pericos bajaran a segunda a estrenar el campo patatas ese que tienen en Cornellà.

APAÑO BOTIFLERS!

Perico que vuela, perico a la cazuela!

Perico que canta, ........ a la garganta!

Publicado
a mi no me gustan los lios.... ni el futbol.... Pero como quedo ayer el bar$a????? :notworthy::notworthy:

Saludotesssss ;)

porque colaboramos con las causas buenas y para que luego no digan que no les ayudamos.....que no quede que por nuestra culpa bajaron a segunda :unsure::unsure:

vamos a ganar la liga y ayudamos a los débiles!! :notworthy:

Reflexiones:

a) El Apañó no tiene ni tendrá c*** para jugar de la misma manera contra los merengues... no puede enfrentarse a su rival ni con el miedo de bajar de categoria, asi que esta semana ya sabemos que ganará el Mandril en casa de los retrasaos mentales estos. Y no se que me alegraria mas... bueno si, que empaten.. asi se joden los dos!

B) El árbitro se lució de lo lindo.. hasta le quiso sacar una tarjeta a uno que pululaba por ahi y se equivocó, como en la mayoria de decisiones. Como los asquerosos estos no pueden ganar jugando al futbol pues mira, les entran diarreas y cosas varias para perder el tiempo y el arbitro les regala una expulsión tras hablar por radio con.... con quien? Boluda? Sanchez Llibre? el presidente de la FEF?

c) No solo el Barça va a ganar la liga sino que lo hará en el Bernabeu, con un empate asqueroso y encima será la misma jornada que los pericos bajaran a segunda a estrenar el campo patatas ese que tienen en Cornellà.

APAÑO BOTIFLERS!

Perico que vuela, perico a la cazuela!

Perico que canta, ........ a la garganta!

:notworthy::huh:

Publicado
la otra que tubo la brillante idea!! :wub:

jejeje :huh: :huh: :flwrs:

Ah, pero es que ibais disfrazados?!? :wub:

No sé chico, con tanto fashion que hay por las pistas de esquí... :wub::wub::lol2:

Eso que fué, en Ordino?!?

Pero que pasa, que te dejaban subir sin forfait si te veian disfrazado?!? :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.