fitille Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis :crying_anim: . Ya pero La Saeta me la tengo que dejar en el aeropuerto porque con las alas no dobla las esquinas de los parkings!! Pero además mejor que no la lleves porque con lo que lleva escrito seguro que como mínimo te pinchan las ruedas...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Nos va una birrilla? En el PRC tienen cerveza de esa con la que tanto me martilleaste en su tiempo???? :crying_anim:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis :crying_anim: . Ya pero La Saeta me la tengo que dejar en el aeropuerto porque con las alas no dobla las esquinas de los parkings!! Por vaya caca de avion entonces... Y con ese nombre! Que es lo mas apropiado al equipo vamos, una saeta para auyentar las penas! jajaja
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Por vaya caca de avion entonces... Y con ese nombre! Que es lo mas apropiado al equipo vamos, una saeta para auyentar las penas! jajaja Pues mira que yo las penas y los lloros los veo en otro lado... :crying_anim:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Por vaya caca de avion entonces... Y con ese nombre! Que es lo mas apropiado al equipo vamos, una saeta para auyentar las penas! jajaja Pues mira que yo las penas y los lloros los veo en otro lado... :crying_anim: Tambien tienes razon... en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal!
fitille Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Por vaya caca de avion entonces... Y con ese nombre! Que es lo mas apropiado al equipo vamos, una saeta para auyentar las penas! jajaja Pues mira que yo las penas y los lloros los veo en otro lado... Tambien tienes razon... en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal! Si porque aquí ultimamente disfrutamos de juego, no como en otros lugares... Editado 2 de Octubre del 2007 por fitille
AlfonsoBI Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) ¿Qué tal se aparca por alli? Tú mal, como siempre. Pero lo tuyo es cuestión de falta de habilidad con el volante. Encima, como muchos de los que tienen cambio ortopédico automático, practica la mala costumbre de aparcar de oidas. ASI que cuidadín con este, que luego se vuelve para Madrid y ya no le volvéis a ver.... Editado 2 de Octubre del 2007 por AlfonsoBI
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tambien tienes razon... en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal! Pozi, parece que este año no va tan bien!! Por cierto, no me has respondido lo que te he preguntado de la cerveza!!
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Si porque aquí ultimamente disfrutamos de juego, no como en otros lugares... Todo esto me suena un monton y mira como termino el año pasado!!
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tú mal, como siempre. Pero lo tuyo es cuestión de falta de habilidad con el volante. Encima, como muchos de los que tienen cambio ortopédico automático, practica la mala costumbre de aparcar de oidas. ASI que cuidadín con este, que luego se vuelve para Madrid y ya no le volvéis a ver.... No hagais caso al rascanalgas este, aun esta buscando un sitio bueno para instalar la alcachofa el bluetooth...que os asesore!!
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ale nens, yo también me apunto !!! En cuanto me dejen "mis pibitas" salir por la puerta de casa, marcharé raudo y veloz pallá, en transporte público, oséase Trambaix + Metro ... Nos vemos ! Saludos a tutti y en especial a Plata
Julito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tambien tienes razon... en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal! Pozi, parece que este año no va tan bien!! Por cierto, no me has respondido lo que te he preguntado de la cerveza!! No quiero entrar en discusiones... pero donde esté una copa de estrella bien fría... que se quiten las miaus, las moritz y las demás
fitille Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Si porque aquí ultimamente disfrutamos de juego, no como en otros lugares... Todo esto me suena un monton y mira como termino el año pasado!! Efectivamente, solo que este año en la clasificación es al reves y no teneis ni a Beckam ni al R. Carlos... <_< Editado 2 de Octubre del 2007 por fitille
fitille Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tambien tienes razon... <_< en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal! Pozi, parece que este año no va tan bien!! Por cierto, no me has respondido lo que te he preguntado de la cerveza!! No quiero entrar en discusiones... pero donde esté una copa de estrella bien fría... que se quiten las miaus, las moritz y las demás Siseñorrrrr!!! :aw: :clap1: Excepto la Guinness negra...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Efectivamente, solo que este año en la clasificación es al reves y no teneis ni a Beckam ni al R. Carlos... Esta conversación la aplazamos a Mayo ¿Ok? <_<
Publicaciones recomendadas