Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chiquitines... estoy un pelín desconectado ultimamente... lo lamento... :laugh:

Menos mal que ayer por la tarde recibí una llamada amiga que me informó de lo que se estaba cociendo para mañana (gracias Chal.li :p )

Por supuesto... contad conmigo!

Salu2

J

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola chiquitines... estoy un pelín desconectado ultimamente... lo lamento... <_<

Menos mal que ayer por la tarde recibí una llamada amiga que me informó de lo que se estaba cociendo para mañana (gracias Chal.li :flwrs: )

Por supuesto... contad conmigo!

Salu2

J

je je Johann,ya era hora de que se te viera el pelo neeeeng :wub: .

Nos vemos mañana figura :innocent::az:

S2

Publicado

Mañana está Ville - Mezza9 - también por ahí.... ya veréis qué saque tiene el tío.

Acordaros de pedirle que brinde en finlandés.... os aseguro que no seréis capaces de repetir lo que dice.

Honkolonkolonkohenko, algo ASI. Pronunciado en finlandés es algo parecido a cuando hacemos gárgaras....

:laugh:

Publicado
Mañana está Ville - Mezza9 - también por ahí.... ya veréis qué saque tiene el tío.

Acordaros de pedirle que brinde en finlandés.... os aseguro que no seréis capaces de repetir lo que dice.

Honkolonkolonkohenko, algo ASI. Pronunciado en finlandés es algo parecido a cuando hacemos gárgaras....

:unsure:

Si un vasco no es capaz de entenderlo el resto de la humanidad lo tiene crudo. :laugh::laugh::notworthy:

Publicado

:notworthy:

Si un vasco no es capaz de entenderlo el resto de la humanidad lo tiene crudo. :drool: :drool: B)

Dios mio yo solo quiero disfrutar de mi cervecita fresquita.. no hacer gárgaras con ella! Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? :notworthy:

Publicado

:unsure:

Si un vasco no es capaz de entenderlo el resto de la humanidad lo tiene crudo. :p:p:p

Dios mio yo solo quiero disfrutar de mi cervecita fresquita.. no hacer gárgaras con ella! Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? :p

Ya te dije ayer por teléfono que en la higuera no hay Moritz... te tendrás que conformar con una holandesa rubia... ya sabes, piensa en verde... :lol2:

xikaheinekenwr5.png

Publicado

:laugh:

Si un vasco no es capaz de entenderlo el resto de la humanidad lo tiene crudo. :unsure::roll1::roll1:

Dios mio yo solo quiero disfrutar de mi cervecita fresquita.. no hacer gárgaras con ella! Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? :unsure:

Ya te dije ayer por teléfono que en la higuera no hay Moritz... te tendrás que conformar con una holandesa rubia... ya sabes, piensa en verde... :az:

xikaheinekenwr5.png

Y si no te conformas con ella me lo dices... :az:

Publicado
Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? ;)

Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo....

Publicado
Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? :cfsd1:

Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo....

Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! :laugh:

Publicado
Propongo hacer un PRC "adicional" para la carrera de Shangai con Alonsito y Jaimiton... visto que últimamente estoy de pega los jueves... :cfsd1:

Y por cierto, yo que me he tirado unas buenas temporadas en Madrid (Pinto, Parla, Getafe, Valdemoro... qué recuerdos!) tengo que decirle a Plata akoya que donde esté una Moritz...

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Venga cachondetes!

Oye tiuuuuu, la carrera es el domingo a las 8am... va en serio lo del prc? Será con zumo como zumo piña no?

Tú johann, tienes suerte, vienes ya de fiesta y sigues con la moritz! :laugh::flwrs:

Además, un domingo a las 8am, donde se puede ver una carrera?

Publicado
Propongo hacer un PRC "adicional" para la carrera de Shangai con Alonsito y Jaimiton... visto que últimamente estoy de pega los jueves... :cfsd1:

Y por cierto, yo que me he tirado unas buenas temporadas en Madrid (Pinto, Parla, Getafe, Valdemoro... qué recuerdos!) tengo que decirle a Plata akoya que donde esté una Moritz...

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Venga cachondetes!

Oye tiuuuuu, la carrera es el domingo a las 8am... va en serio lo del prc? Será con zumo como zumo piña no?

Tú johann, tienes suerte, vienes ya de fiesta y sigues con la moritz! :laugh::flwrs:

Toca buscar un after con tele :lmfao:

nos vemos esta tarde

Publicado
Propongo hacer un PRC "adicional" para la carrera de Shangai con Alonsito y Jaimiton... visto que últimamente estoy de pega los jueves... :laugh:

:flwrs::flwrs::flwrs:

Venga cachondetes!

Tú johann, tienes suerte, vienes ya de fiesta y sigues con la moritz! :laugh::laugh:

Toca buscar un after con tele :lol2:

nos vemos esta tarde

k pasa gente

como ha ido esta tarde?

me hubiese gustado pasarme pero no he podido

aer que jueves me puedo pasa por ahi.

S2

Publicado
k pasa gente

como ha ido esta tarde?

me hubiese gustado pasarme pero no he podido

aer que jueves me puedo pasa por ahi.

S2

Pues lo mismo digo!!! Me dijo Llatzer, Marc y Noieta, que a ver si me pasaba algun dia, pero esque no tengo tiempo de nada!!!

El jueves que viene voy, aunque se tenga que plegar antes :laugh:

Saludos

Publicado
Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? ;)

Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! :drooling:

Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.