Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo.... Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... B) Mu buenas ! Pues sí, al final me tiré a por la Coca Cola natural ... lo de la birra caliente creo que habría sido excesivo y me habríais echado de la higuera a osti@s !!! Me lo pasé t***** ... es bonico conocer a la gente de tu a tu, y además buen ambiente, buen rollo y ganas de pasárselo bien .. Lástima que no me encontrase 100% ok ( ), porque si no me habría apuntado a la cena ... Supongo que os lo pasaríais de put@ madre .. qué envidia ! Esta mañana me he levantado medio afónico, y eso que cASI no hablé Estoy hecho un boniato ... Ale, encantado nens, y buen finde !!!
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo.... Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... Mu buenas ! Pues sí, al final me tiré a por la Coca Cola natural ... lo de la birra caliente creo que habría sido excesivo y me habríais echado de la higuera a osti@s !!! Me lo pasé t***** ... es bonico conocer a la gente de tu a tu, y además buen ambiente, buen rollo y ganas de pasárselo bien .. Lástima que no me encontrase 100% ok ( ), porque si no me habría apuntado a la cena ... Supongo que os lo pasaríais de put@ madre .. qué envidia ! Esta mañana me he levantado medio afónico, y eso que cASI no hablé Estoy hecho un boniato ... Ale, encantado nens, y buen finde !!! bon dia nens! Pos la verdad es que estuvo genial. Nos zampamos un pequeño Sandwitch en el Tasca&Vins regado con una sangria de cava y otra de vino. Hicimos gargaras en finlandes, bueno un brindis. Por lo visto es Hölkönkölkön o algo así. Ya posteará Specialized algunas fotos. Le preguntamos que quería decir y nos dijo que nada... que era el ruido de los vasos al chocar...a continuación la pregunta de rigor: vosotros teneis vasos de madera? Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? Edito: Muerciegalo tio... cuidate que cuando uno piensa en meterse una birra caliente es que debe estar muy enfermo o ser muy irlandes... y yo pelirrojo no te vi! B) Editado 5 de Octubre del 2007 por Llatzer
Davisuco Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 cuando uno piensa en meterse una birra caliente es que debe estar muy enfermo o ser muy irlandes... Bueno, bueno, que envidias que dais.... Asi que es cierto que se está fraguando "La conquista PRCera del Polo Norte" Habrá que llevar material A ver si teneis alguna imagen del "ZipiMovil"...que creo que el último andaba un poco justo de muelles
Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo.... Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... Mu buenas ! Pues sí, al final me tiré a por la Coca Cola natural ... lo de la birra caliente creo que habría sido excesivo y me habríais echado de la higuera a osti@s !!! Me lo pasé t***** ... es bonico conocer a la gente de tu a tu, y además buen ambiente, buen rollo y ganas de pasárselo bien .. Lástima que no me encontrase 100% ok ( ), porque si no me habría apuntado a la cena ... Supongo que os lo pasaríais de put@ madre .. qué envidia ! Esta mañana me he levantado medio afónico, y eso que cASI no hablé Estoy hecho un boniato ... Ale, encantado nens, y buen finde !!! bon dia nens! Pos la verdad es que estuvo genial. Nos zampamos un pequeño Sandwitch en el Tasca&Vins regado con una sangria de cava y otra de vino. Hicimos gargaras en finlandes, bueno un brindis. Por lo visto es Hölkönkölkön o algo así. Ya posteará Specialized algunas fotos. Le preguntamos que quería decir y nos dijo que nada... que era el ruido de los vasos al chocar...a continuación la pregunta de rigor: vosotros teneis vasos de madera? Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? Edito: Muerciegalo tio... cuidate que cuando uno piensa en meterse una birra caliente es que debe estar muy enfermo o ser muy irlandes... y yo pelirrojo no te vi! Je je, no quieras tú saber donde tengo yo los pelos de color rojo !!! Sí, ya sabía que si me metía una birra caliente me íbais a mirar como a un bicho raro y que me íbais a prohibir reunirme de nuevo con vosotros Evidentemente, no me gusta el pis de burra, pero alguna vez lo he hecho y ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ....................................... ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ............................................................ entré en el coma más profundo del asco que daba !!! Bueno, ya iré visitando el hilo para ver en qué consiste esa helada quedada que estáis preparando ... Saludos a tutti !!!
Julito Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo.... Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... Mu buenas ! Pues sí, al final me tiré a por la Coca Cola natural ... lo de la birra caliente creo que habría sido excesivo y me habríais echado de la higuera a osti@s !!! Me lo pasé t***** ... es bonico conocer a la gente de tu a tu, y además buen ambiente, buen rollo y ganas de pasárselo bien .. Lástima que no me encontrase 100% ok ( ), porque si no me habría apuntado a la cena ... Supongo que os lo pasaríais de put@ madre .. qué envidia ! Esta mañana me he levantado medio afónico, y eso que cASI no hablé Estoy hecho un boniato ... Ale, encantado nens, y buen finde !!! Yo siento haber marchado tan pronto... pero mi MDR manda, y no está el horno para bollos Un placer conocerte y rencontrarme con Plata, no tuve tiempo de hablar mucho con él pero a ver si abrimos la reunión de hermandad entre el prc madrid y el prc bcn, con el objetivo de conocernos todos, de que el prc madrid inaugure el prc bcn como dios manda (con moritz y esas cosas) y que todos le puedan dar unas cuantas collejas a Llatzer! PD: Llatzer tío, si es por tu bien, no ves que en persona ganas mucho! Así seguro que dejan de pensar que eres un liante malintencionado y radical y se dan cuenta que eres un trozo de pan! Jajajajaja
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues a mi aun me están repitiendo los chorizacos me me jinque ayer en el tasca&vins . Llatzer tio,ayer me ahorre el peaje de Mollet.....estaba la barrera levantada y el semáforo en verde No me lo pensé ni dos segundos,meti primera y tire millas . S2
Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto eso en vasco no querrá decir algo?? Lo dirás por las "k" porque por otra cosa. Además donde he puesto "o", quería poner el símbolo de conjunto vacío, como en los tebeos de Asterix, pero no veo cómo ponerlo.... Pues yo llevo una faringitis del 15, y me tendré que tomar la birra caliente ... = pis de burra !!! Ahora entiendo lo de la Coca Cola natural... Mu buenas ! Pues sí, al final me tiré a por la Coca Cola natural ... lo de la birra caliente creo que habría sido excesivo y me habríais echado de la higuera a osti@s !!! Me lo pasé t***** ... es bonico conocer a la gente de tu a tu, y además buen ambiente, buen rollo y ganas de pasárselo bien .. Lástima que no me encontrase 100% ok ( :crying_anim: ), porque si no me habría apuntado a la cena ... Supongo que os lo pasaríais de put@ madre .. qué envidia ! Esta mañana me he levantado medio afónico, y eso que cASI no hablé Estoy hecho un boniato ... Ale, encantado nens, y buen finde !!! Yo siento haber marchado tan pronto... pero mi MDR manda, y no está el horno para bollos Un placer conocerte y rencontrarme con Plata, no tuve tiempo de hablar mucho con él pero a ver si abrimos la reunión de hermandad entre el prc madrid y el prc bcn, con el objetivo de conocernos todos, de que el prc madrid inaugure el prc bcn como dios manda (con moritz y esas cosas) y que todos le puedan dar unas cuantas collejas a Llatzer! PD: Llatzer tío, si es por tu bien, no ves que en persona ganas mucho! Así seguro que dejan de pensar que eres un liante malintencionado y radical y se dan cuenta que eres un trozo de pan! Jajajajaja Igualmente, un placer ! Lo de las MDR, hay que tratarlo con delicadeza ... yo ayer pude escaparme de sus garras , pero no sé cuándo voy a poder volver a hacerlo !!! :crying_anim: .. .todo se andará !!! Si se produce una reunión de hermandad Madrid-BCN, no me la puedo perder !!! Ale, saludos a todos again !
Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues a mi aun me están repitiendo los chorizacos me me jinque ayer en el tasca&vins . Llatzer tio,ayer me ahorre el peaje de Mollet.....estaba la barrera levantada y el semáforo en verde :crying_anim: No me lo pensé ni dos segundos,meti primera y tire millas . S2 Joé, te metistes 2 docenas o qué !!! :crying_anim:
jmtopu Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Otra semana más sin poder venirme. Volvía de Valencia, pero no directamente a BCN... Hoy estoy en otro embolao de la empresa. Si es que... :crying_anim: BUeno, lo de la carrera, si es a las 8... no sé... :crying_anim: ¿y no la hacen en diferido?
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues a mi aun me están repitiendo los chorizacos me me jinque ayer en el tasca&vins . Llatzer tio,ayer me ahorre el peaje de Mollet.....estaba la barrera levantada y el semáforo en verde No me lo pensé ni dos segundos,meti primera y tire millas . S2 Joé, te metistes 2 docenas o qué !!! :crying_anim: No te digo como se las metio.... :crying_anim:
fitille Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Buenos dias chavales... Como Murciégalo ayer tambien me estrené en el PRC, pero me tuve que ir a eso de las 21:15, ya que tenía una cena del trabajo... La verdad es que estuvo bien conoceros in person a todos para "poneros caras"... Solo decir que pasé un buen rato tomando alguna birra y una cocacola (la put*da de conducir). Pude cercionarme que no mordeis y que sois chicos buenos.. :crying_anim: Por cierto lo del brindis es Impronunciable... En fin espero poder repetir mas de un jueves, aun que solo sea tomar un par de cervezas con vosotros... :crying_anim: Mezza, suerte con el coche y buen viaje... Chalud... Edito: plata, contigo no vamos a poder vernos mucho, pero fué un placer... Editado 5 de Octubre del 2007 por fitille
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) PD: Llatzer tío, si es por tu bien, no ves que en persona ganas mucho! Así seguro que dejan de pensar que eres un liante malintencionado y radical y se dan cuenta que eres un trozo de pan! Jajajajaja tranki... soy un trozo de pan..... pero con un buen chorizo! :crying_anim: Si es que el que no se entere todavía que estoy el 99% del tiempo de cachondeo... Pues a mi aun me están repitiendo los chorizacos me me jinque ayer en el tasca&vins . Llatzer tio,ayer me ahorre el peaje de Mollet.....estaba la barrera levantada y el semáforo en verde No me lo pensé ni dos segundos,meti primera y tire millas . S2 Yo ese peaje no lo pillo, cojo el de la autopista de la costa... que ayer estaba completamente vacia :crying_anim: Editado 5 de Octubre del 2007 por Llatzer
Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues a mi aun me están repitiendo los chorizacos me me jinque ayer en el tasca&vins . Llatzer tio,ayer me ahorre el peaje de Mollet.....estaba la barrera levantada y el semáforo en verde No me lo pensé ni dos segundos,meti primera y tire millas . S2 Joé, te metistes 2 docenas o qué !!! :crying_anim: No te digo como se las metio.... :crying_anim: De canto ?
Johann Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :crying_anim: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :crying_anim: Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? Nen... yo ya te dije, no me tientes que yo me tiento solo... a parte, como te comenté me quedan muuuuuchas vacaciones.... te dejo una imagen de una concentración finlandesa, el 'Finnish x-treme track event' Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'...
fitille Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Buenos dias Johann Si sergi no pone las afotos, pon mas fotos de la finnesa... :crying_anim: S2
Publicaciones recomendadas