Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Depende de como tenga la tarde, podré hacerme un hueco!

:laugh:

Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! :roll1: jejejeje

Coññño !

Ya te han conquistao ? :laugh::(

Lástima que me lo pierda .. :) , cualquiera le dice a mis niñas que me voy de pingoneo con la cantidad de cosas que tengo que hacer en casa ... :cfsd1:

Ale, sus lo paséis t***** !

:cfsd1:

Si tio, tenia bajas las defensas y me deje conquistar del todo en muy poco tiempo! jajaja

Es lo que pasa cuando pruebas un quesito manchego... :p

Tranqui Mireia que tinc la postal a la guantera del cotxe!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! :shy: jejejeje

Coññño !

Ya te han conquistao ? :p:)

Lástima que me lo pierda .. :roll1: , cualquiera le dice a mis niñas que me voy de pingoneo con la cantidad de cosas que tengo que hacer en casa ... :cfsd1:

Ale, sus lo paséis t***** !

:cfsd1:

Si tio, tenia bajas las defensas y me deje conquistar del todo en muy poco tiempo! jajaja

Es lo que pasa cuando pruebas un quesito manchego... :(

Tranqui Mireia que tinc la postal a la guantera del cotxe!

Mmm ... pues enhorabuena y que disfrutes "ese quesito" todo lo que puedas y más !!!

Publicado

:lol2:

Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! :) jejejeje

Estas seguro que nos quiere conocer :lol2: Bueno prometo no nombrar el nombre que empieza por A :p y portarme bien :lol2:

Nos vemos esta tarde :ph34r:

Publicado

:shocked:

Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! :) jejejeje

Estas seguro que nos quiere conocer :lol2: Bueno prometo no nombrar el nombre que empieza por A :wacko: y portarme bien :roll1:

Nos vemos esta tarde :blink:

:lol2:

Que cabrito!! jajaja... bueno menos mal que le conte toda la historia! jajaja

Si te portas bien no entenderá porque te llamábamos Galleguen Cabreaden! jajaja

Si no pasa nada raro supongo que estaré pronto por alli porque saldre un rato antes del curro...

Estee.....de Finlandia que sabemos? Y no me digas que es un pais nordico de 6000000 de habitantes, idioma el fines y el sueco y que son de la UE! jajaja

A ver si nos va a pasar como la otra vez...

Publicado

Hay PRC hoy o mañana???? U hoy y mañana.... o cualquier otro tipo de combinación....?? :cfsd1:

Publicado

Eiiiiiiiiiiii....

Pues yo ni una cosa ni la otra. Volví con un tobillo fastidiado del finde. Total, que estoy en casa inmovilizado y guardando el más extremo reposo.

:cfsd1::laugh::laugh:

Estoy con el ibuprofeno y el nolotil que parezco un zombi...

Que 'sus' lo paséis bien!

JM

Publicado
Eiiiiiiiiiiii....

Pues yo ni una cosa ni la otra. Volví con un tobillo fastidiado del finde. Total, que estoy en casa inmovilizado y guardando el más extremo reposo.

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Estoy con el ibuprofeno y el nolotil que parezco un zombi...

Que 'sus' lo paséis bien!

JM

Jo pues que "mala pata"... si es que hay que "caminar" despacito para llegar a buen puerto!! Vas a acabar el año con "mal pie"?? jajajaa

Bueno ya paro...

Espero que te recuperes pronto! Si al final consigues levantar el trasero del sofa y la que te dije no te riñe... avisa! jajaja

Publicado

Bueno, al final el PRC lo hicimos el miércoles... se nos cruzó el cable y al día siguiente nos fuimos a 'surfear' un rato... :notworthy:

Cuando hacemos el PRC cena de Navidad... ¿? :crying_anim:

Publicado (editado)
Bueno, al final el PRC lo hicimos el miércoles... se nos cruzó el cable y al día siguiente nos fuimos a 'surfear' un rato... :p

Cuando hacemos el PRC cena de Navidad... ¿? :cfsd1:

Cuando querais!... yo me apunto! :laugh:

Este jueves PRC con MDR "again".. :flwrs:

Roberto cuando tengas un segundo cuelgas las dos afotos del Primer "Snow&Cars by PRC-BCN 07", guapentonx....

Me acaban de decir que los esquis aquellos cortos son mas faciles que los largos y no joden las rodillas.. quiero probarlos!!!!

Editado por Llatzer
Publicado
Bueno, al final el PRC lo hicimos el miércoles... se nos cruzó el cable y al día siguiente nos fuimos a 'surfear' un rato... :kss1:

Cuando hacemos el PRC cena de Navidad... ¿? :ranting2:

Cuando querais!... yo me apunto! :bsh1:

Este jueves PRC con MDR "again".. :bsh1:

Yo este jueves me parece que voy a pernoctar en Bilbao... no podré ir... :kss1:

Me acaban de decir que los esquis aquellos cortos son mas faciles que los largos y no joden las rodillas.. quiero probarlos!!!!

Rajao... :bsh1:

Publicado
Yo este jueves me parece que voy a pernoctar en Bilbao... no podré ir... :clap1:

Aprofita per provar la Keller... a veure que et sembla...

Rajao... :flwrs:

No he dicho que no quiera hacer Snow... simplemente que quiero probar los palos esos cortos. Igual hasta bajo una pista yo solo y todo!!

Publicado
joer snow. que ganas tengo de subir. haber si me paso un día por allí y os conozco ha algunos jeje.

Carlos tio, pásate el jueves y nos conoces a todos :laugh:

Yo al final si que vendré, se ha anulado lo de Bilbao...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.