jcabezueloj Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 tengo un audi a6 de enero del 2003 y el navegador esta en aleman el cd que le he metido es el 2006-2007 de españa y portugarl, como puedo arregarlo. un salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jar-Jar Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 entra en el menu y cambiale el idioma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcabezueloj Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 no tengo ni idea de aleman como puedo hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 A mi me pasa lo mismo ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hace unas semanas yo tube el mismo problema (creo). Lo que no sé es si lo que tenéis en alemán es el idioma de los menús (lo que sale en pantallita), o la voz "audio"... Lo primero es muy sencillo (por msn incluso online os podría ayudar...), de lo otro, sin el cd de idioma no vais a poder (en inglés sí es posible cambiarlo) jmtopu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 En el mio, al menos, cambiando el idioma de los menus cambias el del audio, es por FIS. Conectais el navi, buscais Justagen=Ajustes y lo seleccionais, cambiara la venta y buscais Sprache=Idioma , lo seleccionais y buscais Spanisch=Español , lo seleccionais y listo........ S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 En el mio, al menos, cambiando el idioma de los menus cambias el del audio, es por FIS.Conectais el navi, buscais Justagen=Ajustes y lo seleccionais, cambiara la venta y buscais Sprache=Idioma , lo seleccionais y buscais Spanisch=Español , lo seleccionais y listo........ S2. Está claro: Justagen Sprache Spanich Si es que no os fijais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 sehr gut, sehr gut! Alles klar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Has estado donde pican los pollos?????? :clap1: Editado 9 de Julio del 2007 por frangalera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vity Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Me imagino que lo habras arreglado, pero por si acaso te paso la solucion. Pulsa la tecla "setup" del navegador. Pulsa la primera opcion de la pantalla. Ahora te indicará; English, Spanish... Pulsa " Spanish" y... hecho. Saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenas Eso es para el C5 o para el nuevo? Un saludo Me imagino que lo habras arreglado, pero por si acaso te paso la solucion. Pulsa la tecla "setup" del navegador. Pulsa la primera opcion de la pantalla. Ahora te indicará; English, Spanish... Pulsa " Spanish" y... hecho. Saludossssssssssssss :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vity Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Te aconsejo que te descargues el manual en Español, en la pag. 265 te dice como cambiar el idioma. http//:www.megaupload.com/?d=URHISSVP Saludossssssssssssss :wacko: :wacko: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenas. Es raro pero al intentar bajar el archivo se me abre un articulo de la wikipedia Te pasa lo mismo ? Un saludo Te aconsejo que te descargues el manual en Español, en la pag. 265 te dice como cambiar el idioma. http//:www.megaupload.com/?d=URHISSVP Saludossssssssssssss :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.