Jump to content

Mi A4 b5 Avant 1.8T Tiptronic de 1997.


Alex B

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quita mucho sol pero desde dentro se vé el exterior...es muy curioso...precios en enlace !!!

 

La instalación es muy simple y no se tarda más de 15-20 minutos en ponerlas todas.

 

Si no está vuestro modelo creo que las pueden hacer a medida sin problemas.

 

Un saludo,

 

Alex

 

Climair UK para Audi

Editado por Alex B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada que para eso están los foros !!! :unsure:

 

Por cierto ayer por la mañana nos ibamos a ir a barcelona y el coche no arrancaba, llamo a mi taller no oficial de confianza y me lo arranca, nos vamos al taller para cambiar la batería y mientras esperaba para entrar empieza a salir un humillo del capó, miramos y era en la zona de al lado del turbo, de golpe el mecánico vé que hay llamas y coje un extintor y lo apaga...menudo susto...pues bien resulta que uno de los cables que baja desde la batería hasta un punto de contacto se había estropeado y prendió fuego, total cambiado y parece que ya está solucionado.

 

Desde luego con este coche tengo la negra, no había visto tantas historias en un coche en mi vida y voy camino de 37 años.

 

Un saludo,

 

Alex :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta que la palanca del cambio Tiptronic parece haber perdido la capacidad de retorno automático a su posición neutra después de subir una marcha...sólo pasa cuando le doy hacia adelante si reduzco parece ir normal.

 

Alguién sabe si esto es algo serio o una simple chorrada de algún muelle o algo así ?

 

Gracias,

 

Alex :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que sí pero por suerte está en garantía y de momento me han respondido sin ningún problema...lo malo que me quedo sin coche más que un tonto, y la verdad es que con mi hija de 5 meses no me puedo estar sin coche durante días.

 

Alex :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he pedido un kit de Xenon para mi A4...ya os pondré fotos.

 

Por cierto sabe alguién si este modelo detecta errores al montar un kit de conversion a Xenon o si por el contrario es cosa de los modelos más modernos ???

 

Un saludo y gracias,

 

Alex :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,

 

Siento todas los problemas que estas teniendo con el coche, pero si te responde la garantía como hasta ahora mira el lado positivo, de aquí a nada es como si lo estrenaras.

 

Lo de los climair quedan impresionantes, el problema es el precio que me parece una pasta, aunque yo pague en su momento 150€ por las cortinillas laterales traseras originales de Audi.

 

Por cierto, el volante ya lo tengo montado y sin problemas, así que gracias por acordarte de mi. Si quieres ver fotos te dejo el enlace a las modificaciones que he ido haciendo a mi coche A4 B5 1.8T Avant Quattro

 

Saludos y seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.