Jump to content

Limpieza, Mantenimiento y Accesorios Originales.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola Burbu, tienes que ir al concesionario y con la ficha que tienen de tu TT te sacan el número de pintura y la piden, al menos eso hicieron en el mio.

 

Kyfran: El bálsamo para pintura ha de ser el mismo, el que cuesta un montón de quitar :lol: , la referencia está por arriba :unsure:

Pero a mi no me salta la pintura reparada con el stick al volver a dar cera.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kyfran: El bálsamo para pintura ha de ser el mismo, el que cuesta un montón de quitar  , la referencia está por arriba 

 

TTquattro: no es que salte la pintura: es que, a pesar de repasarlo con el pincel - aq la verdad solo aplico la pintura, no el barniz - dicha nueva pintura queda por debajo del nivel de la que trae de orígen, esto es, queda en desnivel, x lo que la cera se mete dentro al aplicarla y no sale al frotar sobre ella: suponto que tendré q aplicar + pintura con el pincel y el barniz, pero es que no me atrevo a hacer una chapuza: me limito a aplicar un pelín :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran, quizás la solución sea dar varias capas de pintura con el stick y luego aplicar un buen pulimento sobre la zona para igualarlo todo.... ya nos contarás....

 

burbu: seguiré tu consejo: intentaré aplicarle + pintura y encima el barniz, a ver cómo queda; lo que pasa es que soy un poco cagao para estas cosas, x si se me va la mano :unsure: ; gracias de todas formas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran: ¿Cada cuanto tiempo das una capa de cera al A4? Yo lo hago dos veces al año que es lo que recomiendan. ¿Has probado retocar los "chinazos" después de dar la cera?

 

TTquattro: pues la verdad es la 1ª vez que le he dado la cera, aq el coche tiene a penas 1 año y tres meses: lo que me empujó a hacerlo era el tema de los dichosos mosquitos: ya tuve la experiencia anterior de dejarlos demasiado tiempo sin quitarlos, y luego no había forma de hacerlo: se iba el "cadáver", pero se quedaba la marca... y la única forma fue aplicando la cera. Espero que con esa capa que lleva encima tarde mucho menos en quitarlos de cara al verano

 

Aquí viene el 2º problema, con los chinazos...; intentaré a aplicarle de nuevo la pintura, aq no sé si ahora lo haré sobre la cera que tiene dentro cada desconchón... en fín, vaya lío; no obstante, lo probaré y te diré.

 

Gracias de nuevo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Odón, yo en lugar de comprar la genérica del TT compré una "standart" de Audi que encaja a la perfección en el TT pero es mas grande y por tanto mas elástica a la hora de colocar bultos en el maletero.

 

A ver si encuentro la ref. por casa y te la paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.