Jump to content

Limpieza, Mantenimiento y Accesorios Originales.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

TTquattro, al cambiar la parrilla frontal por la más actual, no sirve la plakita de Quattro, verdad???Podrias poner la referencia de la plaquita???

 

Una cosita más...que me aconsejas que me compre xa limpiar m TTsin???no quiero mucha cosa, solo que tenga un buen jabon y trapos xa secarlo bien, bien, sin dejar restos de na.

O no voy al conce y me aconsejas alguno de fuera???

 

Edito: Se me olvidaba...algo xa las llantas???las mias son las parabol, recuerdas??tienen que ir super cromadas...

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

Efectivamente al cambiar la parrilla por la de nuevo diseño de 3 barras horizontales el soporte de la chapita "quattro" de la parrilla cambia. No tengo la referecia a mano, cuando llegue a casa miro la factura, de todas maneras al pedir la nueva parrilla en el conce seguro que te piden sin problemas el nuevo anagrama.

Cámbiale tambien el anagrama trasero de TT por el de 2003, mas cromado y estilizado, a mi personalmente me gusta mas y ya que estás el anagrama quattro de la trasera para que haga juego con el de delante.

Los nuevos logos de quattro son las redondeados y mas cromados.

 

No son caros y como te digo en el conce te los localizan enseguida. Y si tienes problemas me lo dices y te los pido en el mio.

 

En cuanto a los productos de limpieza, te recomiendo los que hay en este mismo post de Audi.

Fíjate que hay un kit de limpieza que va fenomenal, limpiasalpicadero, limpiallantas y abrillantador de pintura (increible), gamuza y esponja, vale unos 24 euros todo, lo pides en el conce.

Mira la referencia para el jabón yo lo uso con la karcher y va genial.

 

Hay otros productos también recomendables, son los de Swissol:

 

Web de Swissol

 

Son los que se utilizan en los concursos de automóviles... pero claro, el kit de principiante vale unos 500 euros y te entra la crema balsámica, un jabón, limpiallantas y algo mas :lol2:

 

Robo BeasTT tiene este kit y no veas como queda el TTito :clap1:

 

Ale a mandar que para eso estamos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo mas fácil Jorge, esta es mi elección para tu querido Denim:

 

Kit de Limpieza: 00A 096 350 005. Compuesto por un limpia salpicaderos, limpia llantas, bálsamo para pintura, esponja y bayeta). El bálsamo (cera) es muy recomendable.

 

Tratamiento del Cuero: 00A 096 306 005. Limpieza suave y tratamiento de alta calidad para todo tipo de pieles. Reaviva la piel y aumenta la flexibilidad.

 

Jabón para coche: 00A 096 316 005.

 

Ya estás pidiendolo :clap1: Quiero ver ese TT bien reluciente en Julio en el Evento.

 

Saludos figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno....he descubierto algo q....sabeis esas manchas en la parte de abajo de la guantera, parte inferior de las puertas y demas, especialmente en la parte del copiloto (claro, el coche no suele ser de copiloto) que se producen con el rozamiento de los zapatos al entrar y salir, etc....? Bien, pues al menos para mi siempre ha sido algo especialmente dificil de limpar...hay q frotar hasta cansarse y todo eso. Y el otro día me dio por usar una cosa que anuncian por la TV con el nombre de "Borrador rapido de Don Limpio" o algo similar. Y si que es magica la cosa....lo limpia todo. No se que tendra, pero es el mejor invento desde el fuego. Ya se que parece una gil***ollez pero....funciona para todas aquellas manchas del interior....incluso lo he usado en el cristal trasero, para quitar esa resina que se queda cuando aparcas debajo de un árbol.

 

Saludos.

 

P.D. No trabajo en esa empresa ni nada parecdio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.