Jump to content

y por fin llegooooo!!!


Manteca

Publicaciones recomendadas

Pos nada que hoy he estado con mi chiquitin, despues de salir de marcha y recogerse uno a las tantas, a las tantas y un poquito te llaman para darte la buena nueva, "tu coche esta aqui, ya ha llegao", te vienes para el concesionario y hablamos?

 

ni resaca ni na de na, duchazo y pa ya de cabeza!!

 

el jueves o viernes a mas tardar estara andando y bajo mi poder si la burocracia lo permite, previamente le montaran el bluetooth y bandeja en el maletero impermeabilizante.

 

para los que estan esperando, deciros que :

 

lo pedi: 30 diciembre

llego a taller: 5 marzo

 

bueno pues que creo que se me va a pasar una semana eterna <_<

animos para los ke estan esperando que ya os queda menos.

 

PD: la bateria de la camara sigue cargando para haceros las fotillos y lo veais todo todo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejej ustedes trankilos que habra buena sesion, la unica puñeta ahora es una vez ke tenga el coche volver a esperar a que llegue el navegador a españa, ke segun me dijeron sale a la venta a partir del 15 de marzo, pedido esta ya <_< luego habra ke ver cuando co...nes viene, tendre ke ir mientras con la radio ke traiga el car o con cualkier ke le ponga mientras.

 

Gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala eres patri!! jejeje

 

Pos vincent, para serte sincero ni idea.

hice el pedido y me propuse olvidarme del coche mientras hacia mis examenes y curraba, un dia al cabo del mes y medio fui a ver una cosa de accesorios originales y le pregunte a una chica y me dijo ke llegaria a finales de febrero, pero ni fecha ni semana ni nada, y la siguiente vez pues fui y ya estaba alli B)

 

no he querido marear la perdiz preguntando porque sino se me haria mas eterno que estos 3 o 4 dias ke me quedan.

 

No te desesperes y buscate algun hobby para no pensar en que tiempo te queda de espera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAGÜEEEEEENAAAAAAA CHAVALLLLL!!!!!! :):D

 

joe que poquito te ha tardao B) se estan portando estos alemanes.

Bueno ahora to los dias a echarle un vistazo no sea que en el taller te lo rayen o algo :p jeje. Es broma. Bueno tio que me alegro un monton, y ya sabes muuuuuuchas fotoooooossss. En ese color tiene que estar precioso.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.