goodson Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Pues un día estupendo con gente estupenda, como siempre en Can Padró ! Gracias a Manel (S0S4) por la iniciativa, y a David Abad y Francesc, los monitores. Esperaba un día lluvioso, y tuvimos un tiempo estupendo... la lluvia llegó 10 minutos después de acabar el curso. He conocido también a Franky, que había bajado de Andorra con su muy guapo roadster DSG... Muchos trompos, y algunas leves salidas de pista, pero sin ningún daño ni para las máquinas ni para los pilotos. El Clio a demostrado que no está hecho para circuitos tan ratoneros con curvas tan cerradas, le cuesta un poquito meter el morro y soltar el culo, pero al fin y al cabo se ha comportado mejor de lo previsto. Y de la cronometrada final, mejor no hablo, Manel como siempre se ha llevado uno de los tres trofeos, el segundo ha ido para un chaval que promete, con un Leon TDI 4x4 ( ), y muy buenas manos, y el primero - bien merecido - ha caído a un Impreza WRX . Los 4x4 son los reyes en Can Padró ! De mi tiempo prohibido hablar ( ), DavidS3 con su Hyundai de 50 caballos menos me ha metido casi 2 segundos !! <_< Lo de siempre, tengo fobia a los cronómetros, cuando lo disparan mi rendimiento baja de 50% ! Fotito del paisaje, con el Clio y el Hyundai... PD : foto : Copyright Nerea. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Porque no he ido yp, jeje <_< A ver si puedo a la proxima Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Ha sido un día... <_< Aunq no he podido meter mi coche me lo he pasado en grande viendo a los niños dando vueltecitas Todos han estado y son geniales! Muchas gracias Manel(SOS4) por darme unas "vueltecitas". Genial, genial, genial! Aunq reconozco q con tanta vuelta he acabado algo mareada pero por el nuevo "ambientador" q usa Manel en el coche Un beso a todos! PD: Goodson menos mal q en alguna foto ha salido un coche pq no había manera de pillaros! Responder
S0S4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Dia Genial, rodeado de buena gente, lastima no haber podido rodar mas en el circuito grnade por el curso de ..................CAMIONES B) , Goodson en el grande tu clio y el hyundai de David hubieran sido mucho mas competitivo que en la deslizante donde la traccion total manda con diferencia y si no que se lo pregunten a David Abad, yo cuando sea mayor quiero ser como el, que con una cronometrada magistral (todo el circuito cruzado) con un M3 de los antiguos solo logro quedar PENULTIMO. En el deslizante me lo pase en grande, ya cruzo el coche con el freno de mano con mucha soltura y empiezo a cruzarlo con el cambio de peso si consigo cojer el ritmo de freno,suelto,gas,cambio de peso,gas,suelto,freno,cambio,gas........gracias a lo que nos enseñaron en el curso Audi de conduccion sobre nieve ...todo se andara. Excelente el tiempo Que decir de Nerea: que de verdad es una mujer (yo pensaba que era un nick falso) y encima le gustan los coches B) y es "amiga " de DavidS3Bcn..................... guapa simpatica y fotografa profesional Por cierto en la crono quede tercero por que destroce los neumaticos en la deslizante (directos a la basura) si no ......... de que...... Espero que lo pasarais bien y la proxima que la organice otro. Encanrtado de conocer a FranS3 y a Franki Prometi unas fotos y aqui estan Responder
S0S4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 B) B) como era aquello... prometer, prometer, hasta meter, una vez metido, se acabo lo prometido o sea que de las fotos prometidas..... Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Manel, se te da mejor el volante que el ratón B) Haces Responder, luego en el apartado "Archivos adjuntos" con el botón "Examinar" localizas en tu disco duro la foto que quieres colgar (y que habrás previamente reducido para que no pase de 120 KB)... et voilà ! Responder
S0S4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 no si colgarlas ya se, lo que no tengo es nada para reducirlas, ademas cuanto con la solidaridad proverbial del jefe B) Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Una jornada estupenda en todo, gente, coches, monitores y compañía . Me sorprendió el comportamiento del Hyundai en Can Padró, lástima no haberlo podido convertir en tracción total y con 100 cv más . A pesar de todo y no siendo su terreno para mi coche de circuitos no se me dió nada mal la deslizante, mi primera experiencia donde aprendí mucho y el crono mejorable pero no del todo mal 1' 31" "sólo" a 5 segundos del ganador, el Impreza que me dobla en potencia y tracción, tiembla Manel . Como suele pasar siempre te sigue quedando el gusanillo de más y lástima no haber podido rodar más vueltas en el circuito completo, con menos humedad y suciedad de la pista. En la próxima nos volvemos a ver y espero poder dormir algo antes que no lo pasé muy bien a última hora , esto de tener el turno de noche no es nada bueno. A ver señores quiero fotos, esto hay que volverlo a ver ahora desde fuera . Goodson, ya tendrás Montmeló para poder meterme unos cuantos segundos , déjame por lo menos una vez ser más rápido que tú y exactamente en poténcia sólo tengo aprox. 67 cv menos que el Clio según lo declarado por las dos marcas. Responder
Alberttt Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola Veo que habeis conocido a mi mejor amigo, es el chaval de Leon 4x4, ya me ha dicho que le diga la direccion del foro para entrar el tambien. PD: esta un pelin colgao eeeh Saludos Responder
otto69 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Se manejaba muy bien.... Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 El chico del León dominaba bastante, de hecho quedó segundo en la cronometrada , no lo pude ver mucho porque no coincidía en mis tandas pero lo poco que ví no iba nada mal. Responder
Invitado FranS3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Muy buenas a tod@s!!! :blink: Bueno, que deciros del domingo en Can Padró... sencilamente GENIAL!! Lo mejor de todo... la peña. La verdad es que todo el grupo collunut... siempre es un placer conocer a gente que vive esto de los coches como tú... :o POr cierto, gracias a SOS4 por todo y felicitarlo por su curro para montar la salida. Lo de las copas fué una gran idea, aunque no me tocó ninguna.. Aunque SOS 4 sin neumáticos y con el aceite a 180ºC tiene su mérito...eh? Bueno, a ver si la próxima vez. En fin, espero volver a veros muy pronto Un saludo a tod@s y GAS A FONDOOOO!!! Responder
Albero3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Despues de leer vuestros comentarios, me vienen un par de preguntillas... ¿Alguno de nuestros experimentados pilotos, se atrevería a dar un curso como este a principiantes? Yo estuve muy tentado de apuntarme, y más ahora que le pille gustillo con el curso sobre nieve. Pero me "cohibió" :o bastante ver el nivel y los coches participantes. Por eso, no dudaria ni un segundo (y seguro que no soy el único), en apuntarme a un curso en el que no se presuponise ¿? cierto nivel. Y con coches más "normales". :o Y por otro lado... ¿Como quedó el Ferrari? Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 La finalidad de los cursos es aprender lo máximo, no importa el nivel, tienes ahí al monitor que siempre te correjirá cuando no lo hagas bien y así ir cojiendo más experiencia. En el deslizante éramos dos o tres coches para un tramo bastante grande y no hay peligro por una posible colisión con otro coche aunque si de poder salirse un poco de la pista. Yo lo aconsejo a todo el mundo, sea cual sea su nivel, te aseguro que sales más preparado de estos cursos y así poder anticiparte a los problemas que puedas encontrarte en una conducción normal. Responder
Nerea Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 El Ferrari en las tandas no se puso, Albero3. Como le fue en el resto del día mejor te lo podran decir los q estuvieron en su grupo. Por ejemplo, Franki. Y te recominedo 100% un cursillo además el monitor te va corrigiendo, como dice David. Y te lo pasas de muerte! Venga, anímate! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.