Jump to content

balance de 500 km.


Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque el tema no es nuevo me gustaría comentar el consumo de estos bichos.

 

 

Primero decir q aunque no este del todo a punto, el coche va muy bien, presiones turbo correctas y mecánicamente me va muy bien.

 

Me queda pendiente revisar manguitos y limpiar inyectores.

 

 

Bueno dicho esto, este fin de semana le hice 503 km casi todos por autopista ( nos fuimos a Peñiscola :D ).

 

 

En total gaste 60 € de 98 (casi 49 litros). En el coche íbamos 2 y tres niños y nada de equipaje.

 

La ida todo el rato con el clima y velocidades totalmente legales y a la vuelta un poco mas ligero

 

eso si solo pase un par de veces de 150. el resto 120-140 (de madrugada sin trafico).

 

Mi deduccion es q en carretera tiene un comportamiento magnifico promedio de 10 litros a los 100

 

y todavia capaz de plantarle cara a mas de uno. (en suvida es un placer).

 

Tambien decir q pese a sus años esteticamente todavia se hace mirar.

 

Quizás peca algo de amortización un poco blanda aunque es muy cómoda.

 

 

En fin q lo aparque, le di una palmadita al capo y me a dado confianza para irme con el de vacaciones.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

Muy buen consumo, menos que el mio :clap1:

 

jod**, aunque sea "viejo" es un pepino y además bien cuidado. Normal que se queden mirando; y sí, le pasa como al mio. Los hicieron tan redondos y suaves que no parece que tengan tantos años.

 

PD: qué gustazo empezar una cuesta que te cagas a 120km/h y si quieres terminarla tranquílamente a 160, puliendo a 4 mamarrachos que te han intentado mojar la orega al principio :clap1:

 

Bueno un gran ;) para tí y tu S4 :p

 

:clap1: :drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi aportación fotografica, dos formas de ordenar 20 valvulas :notworthy:

 

Los consumos en mi S4 andan también por esas cifras, quiza un pelin mejores en esas mismas circunstancias concretas pero diría que gracias al tempomat.

 

Eso si yo con 95 octanos, la 98 la he reservado para contadas ocasiones en que ya tenía pensado ir fuerte y ni entonces he notado la diferencia.

 

post-2217-1183390138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi aportación fotografica, dos formas de ordenar 20 valvulas :lol2:

 

Los consumos en mi S4 andan también por esas cifras, quiza un pelin mejores en esas mismas circunstancias concretas pero diría que gracias al tempomat.

 

Eso si yo con 95 octanos, la 98 la he reservado para contadas ocasiones en que ya tenía pensado ir fuerte y ni entonces he notado la diferencia.

 

post-2217-1183390138.jpg

 

 

Saludos.

 

Y preciosa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio traa medio litro mas y eso que no llevo los catas. No sé qué. Pero algo debo de tener mal. :lol2:

 

 

Mi opinion es, q el tuyo esta mas preparado y aunque no tengas catalizador, el conjunto de retoques aumenta la potencia pero tambien el consumo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.