Jump to content

Duda amortiguadores


popi

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues mi duda es la siguiente.

Tengo un a4 1.8t de 150cv año 2001/02 y la verdad no estoy muy contento con el tema amortiguacion pues el ir por autopista a 140/150 no me da ningun tipo de seguridad ya que el coche balancea mucho.Me han comentado que los bilstein van muy bien y que los hay de dos tipos normales y de competi.Yo quiero algo que me de seguridad,pero nada bestia pues llevo a una niña.Llevo llantas 18 y neumaticos 225.Agradeceria que alguien me aconsejara para ir con alguna idea,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con tu coche y tus necesidades, creo que con los normales irás más que sobrado! Te darán buena estabilidad en curva, buen aplomo y buen agarre, sin reducir demasiado el confort de marcha, que cuando tienes hijos y tal es algo a tener en cuenta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los normales te los aconsejo, tengo un amigo que los tiene montados, hemos hecho viajes y realmente muy equilibrado el tema seguridad - efectividad - comodidad, nunca he montado detrás. Creo que son los normales, si los amarillos son normales entonces te los recomiendo, y son regulables, la verdad es que le costó un par de intentos dejarlos a su gusto.

 

De aquí no paso, no sé más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en Bilstein, los "normales", o de prestaciones similares a los de origen son los negros, de aceite. Después están los amarillos (gas), Sprint, si son de vástago corto (para rebajar altura con muelles cortos), o Sport si son de vástago largo (para mantener la altura original del vehículo) y luego están los PSS, regulables en altura y dureza... que son los más altos de gama...

 

Mi consejo es que montes los Bilstein Sport, que son amarillos, de gas... Vas a notar una mejoría notable con respecto a los que tú tienes, ganando en firmeza y estabilidad, sin perder apenas confort y son para montarlos con los muelles originales. Estos no varían la altura

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues muchas gracias,yo dije k habian de dos tipos(negros y amarillos)pues eso es lo k me dijeron en un taller pero bueno,de todas maneras me fio mas de vosotros.

 

Montale los Bilstein Sport (los Sprint son lo mismo para usar con muelle corto). No son regulables como dices, de hecho en Bilstein solo se regulan los roscados. Igual te confundes con los Koni Sport que esos si son regulables. Yo te aconsejo el Bilstein ya que por su funcionamiento es más progresivo y lo veo más apropiado para tus necesidades. No te resultará incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya estan montados y no me ha dado tiempo a probarlos bien pero las primeras impresiones son buenas dado k no parece k haya perdido confort y si he ganado en estabilidad.L verdad me parecen unos amortiguadores muy equilibrados y por eso he quedado contento.Ahora me falta cambiar los neumaticos puesto que son de una marca k me parece k no conoce ni dios,(cuando compre el coche me venia con estos)y hay que poerle neumaticos buenos.y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.