Jump to content

Canción del anuncio A5


jmtopu

Publicaciones recomendadas

El culpable... lo hace todo sólo

:lol2:

Bueno, casi... yo pongo los dedos.

 

pianitove0.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre qué de botones y dispositivos!!

 

Es que quería que se pareciera a mi cuatro aritos...

:flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dustinohalloran.com/

 

Ahí lo pone bastante claro el intérprete es Dustin O'Halloran. No puedo discutir si también es el autor/creador, o si la productora es BBH o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el PT1 no? :)

 

VYTYN tío!! Qué tal todo!! Que llevas ya tiempo sin dar señales de vida! A ver si ablamos golfo! :ph34r:

Ya ves macho! entre unas cosas y otras no estoy para nadie :) . Pero soy como el ave Fénix jejejee. Por cierto, te ha llegado una oferta de LA 2 para susituir a Labordeta vistando los pueblos! :innocent: Está bien pagado y te dejan comer! Por cierto, entro poco pero sé que rusito y tu vais a dejar unos "culitos" a los nenes la mar de monos, ya me contareis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje cuando quieras quedamos y nos azotamos los 3 los culitos :clap1:

 

Por cierto, en el fondo les gustó la caminata, te tenías que haber venido..., aunque si quieres te vienes al día de la paella y en un rato os llevo y hacemos el caminito! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.