Jump to content

Logo asi trasero ROBADO


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡

 

me salen a mi gratis esos cromaos y ni me los pongo ya, que me los han quitado dos veces.. voy sin tapones... la gente esta muy mal...

 

lo siento por la pegatina compi.

 

saludos

 

no me digas eso que yo les acabo de cambiar los tapones y tengo el coche en la calle. eso si les aprete a conciencia.

pues a mi me les regalaron hace tiempo que fui a un taller a preguntar, pero cuando me quiten estos se jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡

 

me salen a mi gratis esos cromaos y ni me los pongo ya, que me los han quitado dos veces.. voy sin tapones... la gente esta muy mal...

 

lo siento por la pegatina compi.

 

saludos

 

no me digas eso que yo les acabo de cambiar los tapones y tengo el coche en la calle. eso si les aprete a conciencia.

pues a mi me les regalaron hace tiempo que fui a un taller a preguntar, pero cuando me quiten estos se jodio.

 

jaja se sale tu firma...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Esque no lo entiendo............

 

No tendra nidea de lo que es.......

 

Lo mismo lo pega en su vergonzoso coche TRUÑING

 

Sera el tipico que le pega en el culo al coche emblemas de "tdi ,turbo ,16 valvulas ,gti ,injection ,cdi ,cvcd

 

,initiale ,exclusive ,s-line ,M ,opc ,rs ,amg.........." todas a la vez porque yo lo he visto y me preguntaba yo, "estos

 

seran los capuyos que suelen hurtar a nuestros coches" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un forero al que le jodieron el delantero, asi que si es el mismo caco ya tiene el kit gratis :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno, no te amargues podrian haberte rallado todo el porton al quitarlo, asi que un logo ASI no es tanta perdida, pides otro y anadando (fijo que a goodson le hace ilusion venderte otro).

 

Venga, animo y feliz años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un forero al que le jodieron el delantero, asi que si es el mismo caco ya tiene el kit gratis :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno, no te amargues podrian haberte rallado todo el porton al quitarlo, asi que un logo ASI no es tanta perdida, pides otro y anadando (fijo que a goodson le hace ilusion venderte otro).

 

Venga, animo y feliz años.

 

 

ahinnnssss RomuloTDI...

 

A que no tienes el kit asi en tu precioso coche...

 

goodson que es muy listo manda dos jejjee

 

asias por los coments gente, un abrazo.

 

Y FELICIANO A TODOS xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.