Jump to content

Logo asi trasero ROBADO


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores pues como pueden leer,

Me han robado el logo con borde de ASI de la parte trasera,

No se ha caído por que estaba pegado a conciencia,

 

Dejo el coche en mi cochera voy a por el hoy y ya no esta.. Magia

 

HIJOS DE ... no sabrán ni lo que es, pero como queda bonito.. Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos..

 

Pues lo mejor es que te lo fabriques tu mismo y lo pongas por el cristal pero por dentro, es la única manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tengo que poneros fotos, tengo los que se pegan por dentro del logo asi, por dentro de los cristales de piloto y copiloto ect, bueno ya les pondre fotos, es que le estoy haciendo cambios al coche y en cuanto este bien todo hago una presentacion oficial.

 

atras en la luneta tengo puesto tambien la web y en varios conces se fijaron varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es keeee ....

Por cierto Fierdz... tio siempre estas con movidas en tu garage!!!! jod** que malos rollosssss....

 

Animo y total... ya sabemos que jode, igual que lo de los tapones, pero tio más rancio que el que te la ha kitao no se puede ser.

 

Quedate con que es un triste que se lo pondra al "pepo" o al gitruñing de turno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya lo siento tio! A mí me quitaron una tapa de la llanta, donde está el logo de Audi. Con la diferencia que en el mio había un Tubular Bells :)

 

c*** como se le ocurra ponerlo en su coche la recupero y le meto de martillazos al susodicho. :lol2:

 

PD: a mí S2 le quité las chapas de S y un forero se rió. A la semana se las quitaron a él. Yo por lo menos las tengo en casa :p

 

SERÁN MAMARRACHOS!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Para q c*** lo querran?

 

A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" :D

Eso mismo pienso yo; se parece a los logos antiguos d "S"... :laugh:

Yo también he pensado en eso. :drooling:

 

Algún chrimangui asqueroso. :innocent:

 

Si se extiende el mangoneo. Quizá un código secreto… me refiero a una marca en otro sitio del coche para saber que la pegatina es “autorizada”. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q c*** lo querran?

 

A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" :drooling:

 

¿Que para que lo quieren? Pues para trucar la moto de 50 a 75 o darle algun caballo mas al buga, ¿No se ganaban caballos con el kit ASI?

 

Habrán leido en el foro y les ha molado el tema, que por aqui pasa mucho mironcillo y luego nos quedamos 4....... bueno...unos cuanto mas..

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.