Jump to content

GP de Gran Bretaña (Silverstone) el enemigo Alonso


Galliani

Publicaciones recomendadas

EL ESPAÑOL FUE CUARTO Y s..TO EN AMBAS SESIONES

 

Alonso, lejos de los Ferrari y de Hamilton

 

 

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1183719650.html

 

1183719650_0.jpg

 

Me hace gracia Cortes espero que cuando Alonso como en los anteriores 5 grandes premios menos último fue el más rápido en entrenos y calificaciones, nos vengas contandolo porque no te ví, siempre te subes el carro cuando vienen bien dadas a tus intereses que no son otros que tocarlos bien B) sino no se te el pelo :p

 

Por cierto todavía piensas que Renault ganará el mundial este año o alguna carrera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL ESPAÑOL FUE CUARTO Y s..TO EN AMBAS SESIONES

 

Alonso, lejos de los Ferrari y de Hamilton

 

 

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1183719650.html

 

1183719650_0.jpg

 

Me hace gracia Cortes espero que cuando Alonso como en los anteriores 5 grandes premios menos último fue el más rápido en entrenos y calificaciones, nos vengas contandolo porque no te ví, siempre te subes el carro cuando vienen bien dadas a tus intereses que no son otros que tocarlos bien B) sino no se te el pelo B)

 

Por cierto todavía piensas que Renault ganará el mundial este año o alguna carrera ;)

 

A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso

 

:p:(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso

 

:lol2::p:p

 

:p Con lo que yo te quiero :(

 

 

Hamilton se hostia :cry1:

 

 

Alonso lo tiene muy negro :cry1:

 

Pues si Alonso lo ve muy negro no te digo Briatore :lol2: y no precisamente de ver a la Naomi Campbell :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Fisichella

 

2 Kovalainen

 

3 Briatore

 

4 Cortes

 

 

En el campeonato renault, claro :lol2::lol2::lol2:

 

 

:laugh:

 

 

Ya estoy pensando en la juerga en las Bahamas :ranting2:

 

Ehhhh, que yo me apunto a las Bahamas. Allez les bleus :lol2::cfsd1:

 

Por cierto ultimos libres:

 

 

AGENCIAS. Silverstone

Fernando Alonso reaccionó en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disput* en el circuito de Silverstone. El finlandés Kimi Raikkonen, que se ha mostrado intratable hasta el momento, volvió a marcar el mejor tiempo, con sólo 169 milésimas de ventaja sobre el piloto español, que marcó su mejor registro del fin de semana y que, de esta manera, se perfila como un firme candidato a la 'pole position' (la sesión de clasificación comienza a las 14:00 horas).

 

Tercero y cuarto concluyeron los compañeros de equipo de Raikkonen y Alonso en Ferrari y McLaren-Mercedes, Felipe Massa y Lewis Hamilton.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh, que yo me apunto a las Bahamas. Allez les bleus :laugh::lol2:

 

Por cierto ultimos libres:

 

 

AGENCIAS. Silverstone

Fernando Alonso reaccionó en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disput* en el circuito de Silverstone. El finlandés Kimi Raikkonen, que se ha mostrado intratable hasta el momento, volvió a marcar el mejor tiempo, con sólo 169 milésimas de ventaja sobre el piloto español, que marcó su mejor registro del fin de semana y que, de esta manera, se perfila como un firme candidato a la 'pole position' (la sesión de clasificación comienza a las 14:00 horas).

 

Tercero y cuarto concluyeron los compañeros de equipo de Raikkonen y Alonso en Ferrari y McLaren-Mercedes, Felipe Massa y Lewis Hamilton.

 

S2

 

Lo que imaginaba, no se que da que Alonso en los entrenos libres menos el último no "dará" pistas de donde anda para lo que queda de temporada, Hamilton 4º, uy uy le veo nervioso :lol2:

 

Al final el mayor aliado de Alonso va a ser Ferrari lo que son las cosas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo digo y me da igual, me diréis que si la familia puede salir en la televisión bla bla y tal pero patético lo del padre de Hamilton como un hooligan salir del box a las gradas a arengar al personal, en la vida había visto esto.

 

Será porque su hijo el cual no ha dado la talla en las dos primeras calificaciones le han hecho rodar dos vueltas más para conseguir la pole porque está claro que no podía sino era con menos carga que los dos Ferraris y Alonso.

 

Pole publitaria en términos del argot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.