Jump to content

GP de Gran Bretaña (Silverstone) el enemigo Alonso


Galliani

Publicaciones recomendadas

NO MALINTERPRETEIS MIS PALABRAS: :kss1:

 

 

Da Gusto leer estos post!!!!

 

Y no quiero hacer la pelota a nadie, pero, EN SERIO..........es una maravilla encontrarse post ASI por ASI :(:wub:

 

EnHORABUENA a los participantes: Conocimientos, interpretación, humor,.... lo tienen todo. :wub: Se hace muy ameno de leer.... :notworthy:

 

Mañana GANA ALONSO o KIMI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto a que hora empieza mañana la carrera¿?

 

A las 14:00.

muchas gracias never :flwrs:

 

Pero estate a en punto porque a las 14:00:10" Kimi y Hamilton out los dos :(

 

Curioso...:kss1: tengo la misma interpretacion que tu....tenia ganas de ver al Jamilton en la posicion de mañana...sin pole, y con el ferrari delante....tachaaaaaannnn.... :notworthy:

 

Kimi y Jamilton out en la primera curva, el padre de Jamilton gritanto "Jai! Jai! que me lo han mataoooo", :wub: salta a la pista con una bandera negra y infla a Kimi a banderazos.....Albers sale del pit sin ruedas, con la manguera aun puesta y con el mecanico del caballete puesto, en plan cuadriga romana...Massa, a lo suyo, toda la carrera sin adelantar a nadie, para acabar como empezo, mientras tanto, Ralf es adelantado 2 veces por todos los demas coches de la parrilla, excepto por Sato, que lo adelanta tres veces, aun habiendo recorrido el 80% de la carrera por lo verde...todos acaban detras de Trulli, el doblado, al que acaban sacandole bandera negra por pesado y por no usar los retrovisores. A todo esto,tambien sancionan a Lobato por "pasarse de velocidad" en el pit lane...ademas, lo tienen grabado, que el camara de Telahinco iba detras.

 

Creo que mas o menos por ahi iran los tiros..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijjijjij primer pit stop Fernando primero, Kimi segundo y tercero Hamilton, ale que demuetre lo que vale ahora el chaval, ahora no nos enfocan al padre :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijjijjij primer pit stop Fernando primero, Kimi segundo y tercero Hamilton, ale que demuetre lo que vale ahora el chaval, ahora no nos enfocan al padre :lol2:

:D:lol2:

 

Esperemos que acabe asi la carrera!! :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy escuchando el gran premio por la radio, y me parece patético que cuando ha salido Kimi por delante de Alonso en el último pit en la sala de prensa se han oido gritos de alegría por parte de periodistas ingleses.

 

El último pit stop no he entendido no ponerle neumáticos blandos con lo bien que ha ido con ellos en vez de duros que le han metido, como cargarle poca carga en el primero para haber alargado el segundo, para mi error de estrategía de McLaren :D

 

A ver si empiezan a darse cuenta de una vez por quien tienen que apostar, porque el chaval hoy missing.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto siempre que Ferrari ha ganado esta temporada el chaval a 30 o más segundos, casualidad o que cuando hay que correr porque el coche no te va no sabe?.

 

Me temo que pasará que mucho ensanzar al chaval pero ahora que Ferrari corre se darán cuenta de no haber apostado por quien da la talla siempre.

 

Enhorabuena Gozzu :lol2:

 

 

 

PD: Alonso a Hamilton 36.1 segundos :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: Alonso a Hamilton 36.1 segundos :rolleyes:

 

 

Hamilton a Alonso +12 puntos :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :):flwrs::flwrs: :clap1:

 

Lo que esta claro es que el chaval es humano y la presión tambien va con el...veremos a partir de ahora, si sabe administrar esa ventaja o le puede la presión de el "compañerisimo" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: Alonso a Hamilton 36.1 segundos :wub:

 

 

Hamilton a Alonso +12 puntos :drooling:

 

 

:) Pues nada si te hace ilusión poner tantos emotis seguidos y no entender las cosas, si los Ferraris andan como en la dos últimas carreras hasta final de campeonato y Hamilton está a 40 segundos de ellos siempre los 12 puntos sobre Alonso y 18 sobre Kimi se quedarán en nada dentro de pocas carreras pero ya sabemos que a ti te la trae al pairo :conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: Alonso a Hamilton 36.1 segundos :wub:

 

 

Hamilton a Alonso +12 puntos :drooling:

 

 

:) Pues nada si te hace ilusión poner tantos emotis seguidos y no entender las cosas, si los Ferraris andan como en la dos últimas carreras hasta final de campeonato y Hamilton está a 40 segundos de ellos siempre los 12 puntos sobre Alonso y 18 sobre Kimi se quedarán en nada dentro de pocas carreras pero ya sabemos que a ti te la trae al pairo :conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf:

 

Pues la verdad es que me trae bastante al pairo quien gane en la f1, si. Además como "no entiendo"......

 

Saludos

 

PD: En la carrera anterior Hamilton paró una vez más en boxes que los ferrari (de ahi los casi 40 seg. de desventaja, otra cosa es lo de hoy... ). Opina, pero con datos objetivos, que siempre es mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: Alonso a Hamilton 36.1 segundos :wub:

 

 

Hamilton a Alonso +12 puntos :drooling:

 

 

:) Pues nada si te hace ilusión poner tantos emotis seguidos y no entender las cosas, si los Ferraris andan como en la dos últimas carreras hasta final de campeonato y Hamilton está a 40 segundos de ellos siempre los 12 puntos sobre Alonso y 18 sobre Kimi se quedarán en nada dentro de pocas carreras pero ya sabemos que a ti te la trae al pairo :conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf:

 

Pues la verdad es que me trae bastante al pairo quien gane en la f1, si. Además como "no entiendo"......

 

Saludos

 

PD: En la carrera anterior Hamilton paró una vez más en boxes que los ferrari (de ahi los casi 40 seg. de desventaja, otra cosa es lo de hoy... ). Opina, pero con datos objetivos, que siempre es mejor :)

 

De las cinco victorias de Ferrari en la temporada, por cierto Kimi ya lleva una más que Hamilton y Alonso, sería la única carrera que ha hecho una parada más el McLaren, aún así si Ferrari hubiera optado por tres no gana Hamilton tampoco, pero claro las cuatro anteriores no son datos objetivos por lo que veo para ti :)

 

Y si eres tan entendido como explicas los 36 segundos de Alonso a Hamilton hoy, no es el mismo coche, no es tan bueno el chaval como Alonso.

 

PD: No he dicho en ningún momento que no entiendas pero decir que como los Ferraris empiecen a correr como en las dos últimas carreras, la ventaja de 12 puntos se la funden en tres carreras con tres dobletes los Ferraris siendo siempre Hamilton tercero que estando Alonso lo dudo.

 

Porque suerte han tenido también tanto Hamilton como Alonso que Massa ha calado en la salida sino segundo lo más seguro.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir, quien ha seguido el fin de semana (sesiones libres y entrenos) y ve las cosas, se veía que Hamilton (medio segundo más por vuelta en carrera) no estaba al mismo ritmo o nivel que Alonso y Kimi.

 

Ya sea por la configuración del coche o lo que quieras, pero como estaba en casa en vez de pensar con la cabeza e intentar asegurar la victoria McLaren con quien estaba dando la talla, Alonso, han preferido primar al Hamilton, puedo llegar a entenderlo por estar en casa de la escudería y de Hamilton.

 

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

 

En vez de haber tratado que Hamilton calificará segundo dejando la pole a Alonso con mayor ritmo, haciendo Hamilton de tapón en la salida como labor de equipo ya que no tenía ritmo, pero nada que sigan así que se quedarán sin líder del mundial y a este ritmo hasta sin el de constructores.

 

Me hacia gracia ver en la segunda parada de Kimi a los miembros :wub: del box de McLaren dudando donde saldría Alonso cuando ellos mismos han provocado que no pudiera ganar hoy.

 

Mucho criticar a Barrichello en su día pero estas cosas Ferrari con Shumi las tenía al dedillo estudiadas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.