Jump to content

GP de Gran Bretaña (Silverstone) el enemigo Alonso


Galliani

Publicaciones recomendadas

Por cierto otro comentario afortunado de uno de mis calvos "favoritos" :clap1: :clap1:

 

Cuando termina la ronda clasificatoria el sabado va y suelta:

 

"...yo creo que tienen que mirar la gasolina de Hamilto, seguro que no es la misma que lleva Alonso..."

 

Claro a Alonso le ponen sidra asturiana que tira menos!!

 

:flwrs: :clap1:

 

De verdad, no le soporto!!

 

:clap1: :lol2:

 

Mejor fue lo d elas poles,cuando estab Alonso 1º y Massa segundo, en la ultima vuelta, y empiezan no Raikonnen esta fuera, hace la curva esa ultima en plan coche rallyes y saliendo pro la tierra, esta fuera ya no cuenta, todo eso narrado con gran objetividad y seriedad, y entra Kimmi y pone 1º, hubiera pagado dinero por verles las caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si quedaba alguna duda de que Hamilton lleva chuleta.

 

"El gran premio fue rapidísimo, se terminó en sólo una hora y 21 minutos gracias a la altísima velocidad media de Raikkonen, de 222 km/h. En el podio Kimi y Alonso intercambiaron sonrisas e ignoraron a Hamilton. Se reivindicaron en un fin de semana que estaba consagrado a la primera victoria de un inglés en la carrera de casa desde 1994. No pudo ser. Lewis asumió su mala carrera y culpó a unos reglajes erróneos: "Opté por una configuración distinta en la suspensión trasera a la de Fernando y me causó problemas durante la carrera. Es una buena lección y espero hacerlo mejor en la siguiente carrera". Una manera de asumir que copia sin cesar los reglajes de su compañero. Una periodista se lo preguntó y ésta fue su respuesta, entre balbuceos: "Normalmente llevamos un monoplaza muy similar, pero era ligeramente diferente este fin de semana". Es decir, reconoció implícitamente que no sabe reglar un coche. Y que le queda por aprender para llegar a ser un piloto completo. Como lo fue Schumacher o lo es Alonso. El hombre que lucha contra Ron Dennis para conseguir su tercer título mundial."

 

Parte del articulo de hoy en as.

 

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/le...asdaimot_2/Tes/

 

Esto fue ante una pregunta de una periodista francesa que lo comentaron por la radio, manda webs que reconozca en público que lleva en todas las carreras el coche con los mismos reglajes que el de Alonso ya que no sabe cambiar nada por si mismo, menudo campeón el chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir, quien ha seguido el fin de semana (sesiones libres y entrenos) y ve las cosas, se veía que Hamilton (medio segundo más por vuelta en carrera) no estaba al mismo ritmo o nivel que Alonso y Kimi.

 

Ya sea por la configuración del coche o lo que quieras, pero como estaba en casa en vez de pensar con la cabeza e intentar asegurar la victoria McLaren con quien estaba dando la talla, Alonso, han preferido primar al Hamilton, puedo llegar a entenderlo por estar en casa de la escudería y de Hamilton.

 

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

 

En vez de haber tratado que Hamilton calificará segundo dejando la pole a Alonso con mayor ritmo, haciendo Hamilton de tapón en la salida como labor de equipo ya que no tenía ritmo, pero nada que sigan así que se quedarán sin líder del mundial y a este ritmo hasta sin el de constructores.

 

JO***,

 

mira que los hay enrevesados, pero bien pensado .... :kss1:

 

Para ello, deberían haber puesto algo de gasolina mas a hamilton y bastante menos a Alonso, pero fíjate que Raikkonen se quedó en medio.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí hay que reconocerle a Hamilton es que con un coche igual al de Alonso, es tan rápido como él y en ocasiones más. Otros ni se acercaban (Fisico, Trulli.....) Lo que ha de seguir haciendo Alonso es seguir guardando sus cartas los viernes tal y como ha estado haciendo las temporadas pasadas para no ayudar a su compi ya que se ha destapado como un gran Rival. :kss1: Y Ron Denis tiene que dejar más libertad a Alonso joer, que es el campeón. Eso de copiar estrategias ya no vale con dos gallos en el mismo gallinero.

 

Por cierto, alguien vio al padre de la criatura despues de la carrera ??? :wub::kss1: Creo que tras el primer repostage se fue a ver el tour. :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno. carrerón de Alonso y de Kimi...esos 3 segundos se descontarian de 1s perdido por culpa de los doblados ( Speed entre ellos.. :kss1: ) cuando Alonso iba primero y los dos segundos que le quitó Kimi en el ultimo pit stop... :p:p

 

Esperemos que pasa en la Germany... :wub:

 

Kimi iba a 8 segundos y subiendo, y llegada la ultima vuelta comenzo a levantar el pie descaradamente...si vas siguiendo los tiempos en www.formula1.com, te das cuenta de que no es que Alonso apretase, sino que Kimi ya iba soltando.... :lol2:

 

Gran carrera para los dos,(Kimi y Alonso), dos grandes señores de la F1.

 

A mi lo que me da miedo es el estropicio que va a hacer hamilton un dia de estos, cambiando de dirección tantas veces como le da la gana (de nuevo 3 cambios de dirección en la salida) :kss1: , eso, tarde o temprano le va a costar un abandono, con suerte de que solo sea eso.

 

Por otra parte el chico es bueno, eso nadie lo duda, pero me temo que va por encima de sus posiblidades. Yo creo que alguna de las curvas de su pole la tomo con los ojos cerrados y apretando a fondo...ya sabemos lo que quiere decir eso... :lol2:

 

La presión esta ahi, y es solo para el. A medida que han ido pasando carreras, se ha cuestionado tanto a Alonso, que todo el mundo ha dado ya por perdido su titulo en favor de Hamilton. Eso, no lo olvidemos, le resta presión al asturiano.

 

Esos 12 puntos de ventaja le van a durar un suspiro. Ayer fueron solo 2 puntos perdidos, pero me temo que es la antesala de su declive en esta temporada. No creo que aguante la presión. Hay demasiados elementos de presión, tener contento a su padre,la opinion su publico/prensa inglesa,sus propios jefes que son como segundos padres para el...no poder ganar en Silverstone, que su compañero le pase por delante en su pais, un compañero de equipo que no se calla y es bicampeon del mundo....buffff

 

Demasiado para el chaval. tiempo al tiempo. :kss1:

 

No se,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no veo tan fácil quitarle esos puntos teniendo en cuenta que el chaval es muy regular, por que en esta carrera en la que tan mal lo hizo y sin los reglajes de alonso quedó tercero, y es su peor resultado, mientras kimi ya tiene un abandono y alonso quedo creo que un par de veces fuera del podio, lo que hay que esperara es ahora a ver como le puede afectar el fallo de silverstone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no veo tan fácil quitarle esos puntos teniendo en cuenta que el chaval es muy regular, por que en esta carrera en la que tan mal lo hizo y sin los reglajes de alonso quedó tercero, y es su peor resultado, mientras kimi ya tiene un abandono y alonso quedo creo que un par de veces fuera del podio, lo que hay que esperara es ahora a ver como le puede afectar el fallo de silverstone

 

Hamilton se la esta jugando en cada carrera a acabar fuera de pista, desde la salida hasta en los doblajes.

 

Alonso esta en plan conservador porque sabe que tarde o temprano mas valen los puntos de ayer que intentar alcanzar a kimi y dejar el motor tocado para la proxima carrera o acabar fuera regalando montones de puntos a Hamilton.

 

1 sola carrera sin terminar de Hamilton y se acabo su ventaja. No olvidemos que el motor de Alonso ya ha fallado en una ocasion y el de Hamilton ninguna.

 

Las probabilidades lo son todo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si quedaba alguna duda de que Hamilton lleva chuleta.

 

"El gran premio fue rapidísimo, se terminó en sólo una hora y 21 minutos gracias a la altísima velocidad media de Raikkonen, de 222 km/h. En el podio Kimi y Alonso intercambiaron sonrisas e ignoraron a Hamilton. Se reivindicaron en un fin de semana que estaba consagrado a la primera victoria de un inglés en la carrera de casa desde 1994. No pudo ser. Lewis asumió su mala carrera y culpó a unos reglajes erróneos: "Opté por una configuración distinta en la suspensión trasera a la de Fernando y me causó problemas durante la carrera. Es una buena lección y espero hacerlo mejor en la siguiente carrera". Una manera de asumir que copia sin cesar los reglajes de su compañero. Una periodista se lo preguntó y ésta fue su respuesta, entre balbuceos: "Normalmente llevamos un monoplaza muy similar, pero era ligeramente diferente este fin de semana". Es decir, reconoció implícitamente que no sabe reglar un coche. Y que le queda por aprender para llegar a ser un piloto completo. Como lo fue Schumacher o lo es Alonso. El hombre que lucha contra Ron Dennis para conseguir su tercer título mundial."

 

Parte del articulo de hoy en as.

 

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/le...asdaimot_2/Tes/

 

es copion y encima chivato. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton se la esta jugando en cada carrera a acabar fuera de pista, desde la salida hasta en los doblajes.

 

Alonso esta en plan conservador porque sabe que tarde o temprano mas valen los puntos de ayer que intentar alcanzar a kimi y dejar el motor tocado para la proxima carrera o acabar fuera regalando montones de puntos a Hamilton.

 

1 sola carrera sin terminar de Hamilton y se acabo su ventaja. No olvidemos que el motor de Alonso ya ha fallado en una ocasion y el de Hamilton ninguna.

 

Las probabilidades lo son todo... <_<

si el que abandona es el si, pero el problema es como abandonen ellos, que entonces le regalan el mundial directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton se la esta jugando en cada carrera a acabar fuera de pista, desde la salida hasta en los doblajes.

 

Alonso esta en plan conservador porque sabe que tarde o temprano mas valen los puntos de ayer que intentar alcanzar a kimi y dejar el motor tocado para la proxima carrera o acabar fuera regalando montones de puntos a Hamilton.

 

1 sola carrera sin terminar de Hamilton y se acabo su ventaja. No olvidemos que el motor de Alonso ya ha fallado en una ocasion y el de Hamilton ninguna.

 

Las probabilidades lo son todo... :bsh1:

si el que abandona es el si, pero el problema es como abandonen ellos, que entonces le regalan el mundial directamente

hombre a Alonso ya le han pasado muchas desgracias esta temporada y todo hay que decirlo, Alonso es muy regular y en pocas ocasiones le pasa algo, esperemos que esta temporada ya haya cubierto su cupo.

 

Por el contrario, a Hamilton le ha sonreido mucho la suerte y siempre va al máximo, en cuanto se despiste lo más mínimo zassss, se la pega, y más ahora que va a empezar a notar la presión.

 

No me creo que este tio acabe todas las carreras de aquí a final de temporada, ya no en el podio, digo terminar la carrera. Algo le tiene que pasar y ahi estará Alonso para aprovecharlo :p

 

A ver si en otra ocasión hace 3 cambios de dirección en la primera curva con Ralf en el cogote, lo saca de la pista :crying_anim: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno. carrerón de Alonso y de Kimi...esos 3 segundos se descontarian de 1s perdido por culpa de los doblados ( Speed entre ellos.. B) ) cuando Alonso iba primero y los dos segundos que le quitó Kimi en el ultimo pit stop... :):roll1:

 

Esperemos que pasa en la Germany... B)

 

Kimi iba a 8 segundos y subiendo, y llegada la ultima vuelta comenzo a levantar el pie descaradamente...si vas siguiendo los tiempos en www.formula1.com, te das cuenta de que no es que Alonso apretase, sino que Kimi ya iba soltando.... :roll1:

 

 

yo eso no lo discuto...simplemente afirmo la pérdida de tiempo en dos momentos puntuales para poder salir del pit lane en la segunda parada por delante del rubio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí todo el mundo habla de si Alonso recorta o no puntos a Hamilton, es como si los Ferraris no contaran... B) :p

 

Sí que cuentan, y el mismo Alonso cuenta con ellos para quitarle más puntos a Hamilton. Para Alonso cuantos más candidatos al título mejor, porque él terminará siendo siempre el más regular. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.