Jump to content

Para todos los A4 entregados Aprox. en Sep-06


Rufian

Publicaciones recomendadas

Mi cuñada hace unos mese se compró un A4 s-line y cuando me lo dejó provar lo primero que noté fué como arenilla en un punto exacto del recorrido del embrague, entre la mitad y el tercer cuarto de recorrido del embrague al desembragar, como si rascara un poquito (como digo parecía arenilla) pero sin ruidos. Lo comentamos en el concesionario un día que fuimos para arreglar unos toque de chapa (mujeres... :laugh: ) y a los días fuimos a recojerlo. El mecánico nos comento que desmontaron el embrague y no vieron nada de nada, y que sí notaron la "arenilla" pero que no nos debía dar problemas. que si fuera a más que se lo lleváramos.

El embrague sigue igual, y la verdad es que siempre que lo cojo pienso en ello y me molesta bastante, aunque sea una tontería. Soy muy quisquilloso con el tema coches.

 

No se si es el mismo problema que notais vosotros per se parece mucho no?

Has descrito perfectamente lo que le ocurre tambien a mi coche. Es como una "arenilla". Yo tambien soy my pijotero con el coche y me molesta un huevo que haga esto. Creo que conociendome, no pararé hasta que lo arregle o hasta que joda el coche de tantas operaciones.......

 

En fin, si optienes más información por favor comunícala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi cuñada hace unos mese se compró un A4 s-line y cuando me lo dejó provar lo primero que noté fué como arenilla en un punto exacto del recorrido del embrague, entre la mitad y el tercer cuarto de recorrido del embrague al desembragar, como si rascara un poquito (como digo parecía arenilla) pero sin ruidos. Lo comentamos en el concesionario un día que fuimos para arreglar unos toque de chapa (mujeres... :lol2: ) y a los días fuimos a recojerlo. El mecánico nos comento que desmontaron el embrague y no vieron nada de nada, y que sí notaron la "arenilla" pero que no nos debía dar problemas. que si fuera a más que se lo lleváramos.

El embrague sigue igual, y la verdad es que siempre que lo cojo pienso en ello y me molesta bastante, aunque sea una tontería. Soy muy quisquilloso con el tema coches.

 

No se si es el mismo problema que notais vosotros per se parece mucho no?

Has descrito perfectamente lo que le ocurre tambien a mi coche. Es como una "arenilla". Yo tambien soy my pijotero con el coche y me molesta un huevo que haga esto. Creo que conociendome, no pararé hasta que lo arregle o hasta que joda el coche de tantas operaciones.......

 

En fin, si optienes más información por favor comunícala

 

Ya sabía yo que no era normal ese GGGGGHH GGGGGHH!!! :ranting2: Si saco agua clara del asunto seréis los primero en saberlo, aunque lo veo chungo; los de la Audi no están mucho por la lavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñada hace unos mese se compró un A4 s-line y cuando me lo dejó provar lo primero que noté fué como arenilla en un punto exacto del recorrido del embrague, entre la mitad y el tercer cuarto de recorrido del embrague al desembragar, como si rascara un poquito (como digo parecía arenilla) pero sin ruidos. Lo comentamos en el concesionario un día que fuimos para arreglar unos toque de chapa (mujeres... :clap1: ) y a los días fuimos a recojerlo. El mecánico nos comento que desmontaron el embrague y no vieron nada de nada, y que sí notaron la "arenilla" pero que no nos debía dar problemas. que si fuera a más que se lo lleváramos.

El embrague sigue igual, y la verdad es que siempre que lo cojo pienso en ello y me molesta bastante, aunque sea una tontería. Soy muy quisquilloso con el tema coches.

 

No se si es el mismo problema que notais vosotros per se parece mucho no?

Has descrito perfectamente lo que le ocurre tambien a mi coche. Es como una "arenilla". Yo tambien soy my pijotero con el coche y me molesta un huevo que haga esto. Creo que conociendome, no pararé hasta que lo arregle o hasta que joda el coche de tantas operaciones.......

 

En fin, si optienes más información por favor comunícala

 

exactamene el problema que tengo yo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela!!!!!! ¿y que hacemos? Mi problema es que el Conce no tiene ni pajolera idea de lo que le pasa, y despues de cambiarme la caja de cambios y el embrague, todo sigue igual... y es que estoy harto de perder el tiempo llevandolo al taller y además me da miedo que lo toqueten tanto.....el día menos pensado me cambian la rueda de repuesto ¡a ver si por casualidad lo solucionan!

 

Bueno, por favor, seguir exponiendo vuestros comentarios y consejos. Y los que tengan este problemilla que lo lleven al conce, a ver si entre todos descubrimos lo que es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca esperéis que en un conce os den unas explicaciones acertadas de un problema o porque no les interesa o lo más seguro, porque no lo saben.

 

Yo también comencé a tener estas ligeras vibraciones y he podido darle respuesta gracias a leer manuales de mecánica por aquí y por allá. La causa posiblemente es un descentrado del volante bimasa. No es un problema grabe en absoluto, sino más bien una molestia que puede tener cualquier motor, pero es más acusado en los diesel. Si os metéis en otros foros podréis leer que los SEAT lo sufren más que los AUDI y que en otras marcas es muy normal.

La razón es el trato que hagamos del coche y en especial de la caja de cambios. El descentrado puede ser causado por una mala inserción en un momento dado de una marcha, un carraspeo de estos que suena si no insertamos bien la marcha y soltamos el embrague antes de tiempo.

 

No le deis mayor importancia, es algo normal en los diesel y sobre todo cuantos más kilómetros tengan. Además, puede ser peor el remedio que la enfermedad con tanto toquetear y cambiarle cosas al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca esperéis que en un conce os den unas explicaciones acertadas de un problema o porque no les interesa o lo más seguro, porque no lo saben.

 

Yo también comencé a tener estas ligeras vibraciones y he podido darle respuesta gracias a leer manuales de mecánica por aquí y por allá. La causa posiblemente es un descentrado del volante bimasa. No es un problema grabe en absoluto, sino más bien una molestia que puede tener cualquier motor, pero es más acusado en los diesel. Si os metéis en otros foros podréis leer que los SEAT lo sufren más que los AUDI y que en otras marcas es muy normal.

La razón es el trato que hagamos del coche y en especial de la caja de cambios. El descentrado puede ser causado por una mala inserción en un momento dado de una marcha, un carraspeo de estos que suena si no insertamos bien la marcha y soltamos el embrague antes de tiempo.

 

No le deis mayor importancia, es algo normal en los diesel y sobre todo cuantos más kilómetros tengan. Además, puede ser peor el remedio que la enfermedad con tanto toquetear y cambiarle cosas al coche.

 

Saludos.

La verdad es que me estoy pensando muy seriamente no volver a llevarlo, por que me da un miedo que toqueten tanto. Lo que pasa es que me da rabia notarle eso en el pedal.......supongo que me acabaré acostumbrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El viernes pasado me dieron el coche y exactamente es esto lo que le pasa.....

 

Al ir algo revolucionado (no mas de 3000 rpm que aun no le he pasado) a la mitad de recorrido del embrague no es que vibre, pero en el pie notas una especie de zumbidito nitido,o pequeña vibración como si rascara algo minimamente o medio patinara, con lo que habeis dicho aquí iré al concesionario esta semana.

 

Lo que me preocupa no es la molestia en sí sino la posibilidad de que desemboque en una avería.

 

Por lo visto no es algo subsanado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problea qque segun audi nno es tal radica en el embrague que llevamos, es decir, el embbrauge es hidraulico, ya nno ess un cable como antaño, y es el fluido el que produce esa vibracion, me esplico no es taqn fino como uno de cable( o eso me dijeron en audi) a mi no mme ha pasado pero como tengo audi al lado de casa me paso de vez en cuando a darles un pooco por culo :drooling:

 

revisar el nivel de liquido del embrague y llevarlo en el maximo para que no haya diferencias de presion a ver si asi se os soluciona

 

Eso tiene que ser un problema. El Simca 1200 Especial del año 78 que conducía allá por los 88 tenía embrague hidraúlico, antes había bastantes que ASI lo llevaban y no me dió ningún problema. Como siempre AUDI y sus justificaciones sin justificación, cuando dejarán de tomarnos el pelo con las respuestas que habeces nos dan?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El viernes pasado me dieron el coche y exactamente es esto lo que le pasa.....

 

Al ir algo revolucionado (no mas de 3000 rpm que aun no le he pasado) a la mitad de recorrido del embrague no es que vibre, pero en el pie notas una especie de zumbidito nitido,o pequeña vibración como si rascara algo minimamente o medio patinara, con lo que habeis dicho aquí iré al concesionario esta semana.

 

Lo que me preocupa no es la molestia en sí sino la posibilidad de que desemboque en una avería.

 

Por lo visto no es algo subsanado.

Hola tikotazo, yo desistí hace tiempo, pero el problema lo sigue teniendo..... por favor si encuentran alguna solución informanos para poder reclamar la misma solución

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tengo mi A4 desde hace 1 semana y media, y había leido este post antes de que me lo entregaran, nada mas cogerlo y arrancar noté la vibración en el embrague pero como parece que todos la teneis igual no es un problema.

Vengo de un ibiza 1,2 gasolina y tendrá 100mil problemas pero el embrague es totalmente diferente al del a4 2.0tdi que acabo de comprar asique no puedo opinar sobre si es normal o no ya que nunca tube un diesel.

 

por cierto haber si me animo y pongo unas fotos, aunque ahora mismo no tengo camara digital solo la del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de julio 2006 pero es gasolina y por ahora no he tenido vibracion alguna.

El coche de gasoil vibra mucho mas que el gasolina, podria ser que tengas esa vibracion del motor y creas que es el embrague.

Mi padre tiene un B7 2.0 TDI Marzo 2006 y yo no le he notado eso auque la verdad solo lo he probado un par de veces.

 

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.