Jump to content

Dudas varias


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber si me podeis echar una mano con unas cosas que tengo duda:

 

-Los AUDIs traen modo economia?Si es asi tarda mucho en saltar?

 

-Yo soy un persona pequeña(1.68m jeje) por lo que tengo serias dudas de si al poner el asiento para adelante en apoyabrazos quede muy retrasado,los que lo teneis que me decis de este tema?

 

-Cuando lo compre no me acorde de pedir las lunas un poco oscuras, no tintadas, una vez que me llegue al conce me lo podrian hacer?En el tiempo que se tarda en matricular y todo eso.

 

Creo que no me keda ninguna aora mismo no caigo xD

 

Un saludo

 

.......... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy subi en el coche de un amigo (Golf 1.9tdi de los nuevos, tiene una semana) y tiene algunas cosas que yo juraria que el Audi no tiene os pido ayuda para sacarme de dudas

 

-Debajo del mando de las luces existe un cajon para meter cosas?Es pekeño pero da mucho juego la verdad

-El apoyabrazos por la parte posterior, la que da a los asientos traseros, tiene aireadores para los pasajeros?Esto juraria que lo mire en su dia y no lo tenia pero es q no seria logico si el golf mas basico y 3 puertas si lo traiga...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy subi en el coche de un amigo (Golf 1.9tdi de los nuevos, tiene una semana) y tiene algunas cosas que yo juraria que el Audi no tiene os pido ayuda para sacarme de dudas

 

-Debajo del mando de las luces existe un cajon para meter cosas?Es pekeño pero da mucho juego la verdad

-El apoyabrazos por la parte posterior, la que da a los asientos traseros, tiene aireadores para los pasajeros?Esto juraria que lo mire en su dia y no lo tenia pero es q no seria logico si el golf mas basico y 3 puertas si lo traiga...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy subi en el coche de un amigo (Golf 1.9tdi de los nuevos, tiene una semana) y tiene algunas cosas que yo juraria que el Audi no tiene os pido ayuda para sacarme de dudas

 

-Debajo del mando de las luces existe un cajon para meter cosas?Es pekeño pero da mucho juego la verdad

-El apoyabrazos por la parte posterior, la que da a los asientos traseros, tiene aireadores para los pasajeros?Esto juraria que lo mire en su dia y no lo tenia pero es q no seria logico si el golf mas basico y 3 puertas si lo traiga...

 

Un saludo a todos

 

Vaya vaya...creo que te has repetido un poquitin no?? :p

 

A ver si te puedo ayudar...El hueco debajo del mando de luces SI lo trae. Yo en el mio actual llevo un trapito para dejar mi cochecito bien limpito. :kss1:

 

Los aireadores...en el 3 puertas te puedo asegurar que no. Ahí lleva el cenicero o el hueco en su defecto.

 

Los de las lunas...Yo preguntaría en tu conce, a ver si te lo pueden y/o quieren hacer. Aunque me pareció leer una vez que las que vienen de serie son lunas de cristal oscurecido, no son láminas, aunque el efecto y el acabado debe de ser el mismo.

 

Y nada más! Un saludo muy grande y no te comas más las uñas que ya nos queda poquito!! :(

 

Au au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han contestado a todo , solo decirte que no desesperes que pronto te lo entregaran.

 

A disfrutar de las lunas tintadas, lo asientos abatidos y de la radio hasta el final. Lástima que no traiga los aireadores traseros, no vendrían mal para las temperaturas :shy: que se llegan a alcanzar. :cry1: :p:lol2:

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA de nuevo te vuelvo a dar las gracias x estos momentos!Jajajaj cualkiera que lo lea...que pensara de mi xD

 

Un saludo!

 

PD:Hoy me pase x la Audi para probar el coche otras vez ya que tenia el dia libre.De paso me miro el comercial la ubicacion del coche.Esta en Zaragoza en estos momentos espera que llegue a Lugo esta misma semana para poder entregarmelo la siguiente, principios de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.