Jump to content

Definición gráfica de "Loco al Volante"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me lo puedo creer! una put* m**** de un 335 al lado de un R8! eso a parte de que viendo el marcador se ve como van practicamente a tope de la veliocidad que ambos coches cogen, hecho mu decisivo...

 

Sasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :lol2:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose ;) pa matarlo :lol2: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :lol2:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :p según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :lol2:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose ;) pa matarlo :lol2: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :lol2:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :p según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera <_<

 

¿y...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se ve que el R8 en un preton se despega sobradamente del 335i, tambien decir que ya que llevas un R8 el objetivo de su conductor ante todo es dejarlo perdido en la lejania asta si hace falta se quede sin gasolina, esperemos que la proxima vez quel tipo del 335i se ponga a grabar un R8 delante de el.. lo dejen si grabar comiendo el polvo de la autopista!! :p

Opinion: Con cualquiera de los 2 carrazos me conformaria sobradamente <_< ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :lol2:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose ;) pa matarlo :lol2: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :lol2:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :p según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera <_<

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :lol2:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose ;) pa matarlo :lol2: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :lol2:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :p según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera <_<

 

¿y...?

 

No sabemos si están limitados y entra el limitador de velocidad en ambos vehículos, pero yo dudo mucho que el 335i pase mucho más alla de marcador de los 260 Km/h.

 

En el video no se puede comparar los coches ya que tienen tráfico frenando el R8, pero cuando hay pista libre en llano claramente se va el R8.

 

Y un S5 pienso que en velocidades altas puede con el 335i, ya saldrán videos :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :lol2:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose ;) pa matarlo :lol2: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :lol2:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :p según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera <_<

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :bsh1: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :shy:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

 

El 335i 1600 kilos.

 

El R8 1590 Kilos.

 

El R8 R-tronic 1610 Kilos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :bsh1: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :shy:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

¿y...?

 

No sabemos si están limitados y entra el limitador de velocidad en ambos vehículos, pero yo dudo mucho que el 335i pase mucho más alla de marcador de los 260 Km/h.

 

En el video no se puede comparar los coches ya que tienen tráfico frenando el R8, pero cuando hay pista libre en llano claramente se va el R8.

 

Y un S5 pienso que en velocidades altas puede con el 335i, ya saldrán videos :p

 

¿Por que solo a altas? las prestaciones son ligeramente favorables al audi, a pasar de más peso para más potencia y el plus de la trasmisión (más rozamiento interno aunque esto hoy en día esta minimizado al máximo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.