Jump to content

Definición gráfica de "Loco al Volante"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :bsh1: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :shy:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

¿y...?

 

No sabemos si están limitados y entra el limitador de velocidad en ambos vehículos, pero yo dudo mucho que el 335i pase mucho más alla de marcador de los 260 Km/h.

 

En el video no se puede comparar los coches ya que tienen tráfico frenando el R8, pero cuando hay pista libre en llano claramente se va el R8.

 

Y un S5 pienso que en velocidades altas puede con el 335i, ya saldrán videos :p

 

¿Por que solo a altas? las prestaciones son ligeramente favorables al audi, a pasar de más peso para más potencia y el plus de la trasmisión (más rozamiento interno aunque esto hoy en día esta minimizado al máximo)

 

No he dicho solo, es todas las comparativas en curvas sale ganador el S5, yo me ceñia a las velocidades del video :p

 

Solo son 40 kilos de más del S5 respecto al 335i :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :bsh1: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :shy:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

 

El 335i 1600 kilos.

 

El R8 1590 Kilos.

 

El R8 R-tronic 1610 Kilos.

 

El 335 son 1615 Kgs y el R8 pensaba que eran 1560 aún así tampoco eran 100 Kgs como dije antes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :shy: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :p

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

 

El 335i 1600 kilos.

 

El R8 1590 Kilos.

 

El R8 R-tronic 1610 Kilos.

 

El 335 son 1615 Kgs y el R8 pensaba que eran 1560 aún así tampoco eran 100 Kgs como dije antes :p

 

1615 kilos creo que es con el cambio automático Steptronic, el manual menos pesado según veo el catálogo que tengo, c*** tengo un catálogo del 335i por Dios que me pillo la lepra :bsh1:

 

PD: Solo lo cogí un día que pase que le eche una ojeada al 335i y me lo metió por medio el comercial :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado o he tenido curiosidad si existiera por ejemplo en este caso un 335 con tracción total... y como se defendería, la variación de datos que habría y demás.

 

Para empezar en la serie 3 coupé que si la llevan varía entre 100-115 kilos demás todos los modelos, así que el 335i ponle 100 kilos de más, pesaría entre 1700-1715 kilos según cambio manual o automático.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

Sasto!

 

Hasta ojeando el catálogo es curioso que el apartado que dedican a las tracción xDrive es minúsculo y solo destacando que se mejora la adherancia cuando el terreno es deslizante, lo demás pues ensalzar la tracción trasera.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :laugh:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :ranting2: pa matarlo :p si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :p

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais <_< según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :innocent:

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

 

El 335i 1600 kilos.

 

El R8 1590 Kilos.

 

El R8 R-tronic 1610 Kilos.

 

El 335 son 1615 Kgs y el R8 pensaba que eran 1560 aún así tampoco eran 100 Kgs como dije antes :)

 

1615 kilos creo que es con el cambio automático Steptronic, el manual menos pesado según veo el catálogo que tengo, c*** tengo un catálogo del 335i por Dios que me pillo la lepra :bsh1:

 

PD: Solo lo cogí un día que pase que le eche una ojeada al 335i y me lo metió por medio el comercial :p

 

 

Ya, ya, si ya sabemos que estuviste barajeando su posible compra :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:innocent: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. <_<

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

Sasto!

 

Hasta ojeando el catálogo es curioso que el apartado que dedican a las tracción xDrive es minúsculo y solo destacando que se mejora la adherancia cuando el terreno es deslizante, lo demás pues ensalzar la tracción trasera.

 

 

Pues porque para el que le guste la trasera y no tenga un clima muy adverso, puede ser mucho mejor que todas las traciones integrales que querais poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Apuesto que con un S5 el video hubiera durado bastante menos :clap1:

 

La verdad es que el del 335i es tontoculo total, a 260 por hora y el tio autoretratandose :drooling: pa matarlo :bsh1: si el del R8 hubiese levantado levantado el pie un instante se habrian matado los dos y alguno más que pasara por ahí :shy:

 

Entre el R8 y el 335i no creo que haya tantisima diferencia como algunos os pensais :drooling: según lo publicado en autopista son 417 caballos del R8 con tracción quattro frente a aprox 345 del 335i con tracción trasera :drooling:

 

 

Hombre hay que contar los 100 Kgs de diferencia entre uno y otro e imagino que la aerodinámica del R8 será muy superior.

 

¿Canim, que datos tienes tu de los pesos?

 

El 335i 1600 kilos.

 

El R8 1590 Kilos.

 

El R8 R-tronic 1610 Kilos.

 

El 335 son 1615 Kgs y el R8 pensaba que eran 1560 aún así tampoco eran 100 Kgs como dije antes :shy:

 

1615 kilos creo que es con el cambio automático Steptronic, el manual menos pesado según veo el catálogo que tengo, c*** tengo un catálogo del 335i por Dios que me pillo la lepra :lol2:

 

PD: Solo lo cogí un día que pase que le eche una ojeada al 335i y me lo metió por medio el comercial :p

 

 

Ya, ya, si ya sabemos que estuviste barajeando su posible compra :lol2:

 

 

:clap1: Shiffffff calla calla que fue un día de enajenación mental :lol2:

 

Antes que el 335i me hubiera cogido el M3 nuevo, a que esa no te la esperabas :roll1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:clap1: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :clap1:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :drooling:

 

:drooling: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:clap1: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :roll1:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :drooling:

 

:drooling: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :drooling:

 

Hombre, el que se compra un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc etc ya sabe en que se mete, no hace falta explicaciones, el asume el gran riesgo que corre en caso de curva :clap1: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:clap1: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :roll1:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :drooling:

 

:drooling: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :drooling:

 

Explícale eso al dueño de un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc y verás como se sigue comprando el mismo coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.