Jump to content

Definición gráfica de "Loco al Volante"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:p Eso no lo dudo.

 

 

JOJOJO! ;)

 

 

Pues si os dijese.... que he estado observando a varios conductores de tracciones traseras (BMW y MERCEDES) para intentar pasar los puertos de montaña de "Padornelo" y "La Canda" (ZAMORA), colocando cadenas en el eje delantero....., llegar una Patrulla de la G.C de Trafico.... explicarles que en esos vehiculos se colocan atras......, la Patrulla marchar y ellos con las cadenas en el mismo sitio :clap1: :p :clap1: encima riendose de los Guardias :clap1:

 

Era para tirarse al suelo y no parar de reir..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:p Eso no lo dudo.

 

 

JOJOJO! ;)

 

 

Pues si os dijese.... que he estado observando a varios conductores de tracciones traseras (BMW y MERCEDES) para intentar pasar los puertos de montaña de "Padornelo" y "La Canda" (ZAMORA), colocando cadenas en el eje delantero....., llegar una Patrulla de la G.C de Trafico.... explicarles que en esos vehiculos se colocan atras......, la Patrulla marchar y ellos con las cadenas en el mismo sitio :clap1: :p :clap1: encima riendose de los Guardias :clap1:

 

Era para tirarse al suelo y no parar de reir..............

 

Te creo porque esto mismo lo ví yo hace un par de años cuando cayó varios días nieve por aquí, y trabajando me pare a poner cadenas para pasar un puerto, cuando me fijo en la peña, y dos con dos BMW's poniéndolas delante :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como zumba el R8, me gustaría ver a este 335 detrás de un S5 :drool:

 

:flwrs: Ni lo veria.

 

 

Si este no pierde de vista al R8 me da a mi que el S5 lo tendría muy pegadito al culo :clap1:

 

Dime que estás de coña... :notworthy:

 

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Siempre me he preguntado o he tenido curiosidad si existiera por ejemplo en este caso un 335 con tracción total... y como se defendería, la variación de datos que habría y demás.

 

 

Pues existe un 335xi Touring... Es cuestión de pasarse por bmwfaq a ver si hay alguien que lo haya comprado...

 

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:drool: Eso no lo dudo.

 

 

JOJOJO! :laugh:

 

Va en serio, ya te digo yo que mucha gente se compra un BMW y Mercedes sin tener ni pajonera idea que lo propulsa el eje trasero.

 

Os sorprendería saber la de gente que se compra un Audi Quattro y me ha preguntado: "oye, si tengo que poner cadenas donde las pongo?" Chicos, que en todos sitios cuecen habas....

 

 

Y por otro lado, a mí el 335 me flipa, creo que es un motor espectacular y con un rendimiento IMPRESIONANTE. Además sé de primera mano, y por un amiguete alemán de BMW, que las pre-series del 335 las estuvieron probando con 400cv. y M-Technick les dijo que tenían que bajar la potencia ya que al V8 del futuro M3 no le había podido sacar más de 450cv. con lo cual lo iban a lanzar con algo menos de potencia y en el caso de sacar el 335 con 400 les "pisaban" el //M.

 

Total que según ese "amiguete", las repros para los 335i van a se muy sencillas y se les van a poder sacar fácilmente esos 400cv., con lo cual es una de mis opciones para el 2009 cuando debo cambiar mi coche..

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

 

:notworthy: En tres comparativas el S5 en curvas sale ganando al 335i, eso de que poco tiene que hacer me da que no.

 

Por cierto el 0-100 Km/h del S5 5.1 y el 335i 5.5 (Steptronic 5.7), parece que cuando se dice que el S5 tiene poco que hacer comparamos un 600 con un Ferrari.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

 

:notworthy: En tres comparativas el S5 en curvas sale ganando al 335i, eso de que poco tiene que hacer me da que no.

 

Por cierto el 0-100 Km/h del S5 5.1 y el 335i 5.5 (Steptronic 5.7), parece que cuando se dice que el S5 tiene poco que hacer comparamos un 600 con un Ferrari.

 

Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Igualemente siempre nos queda el fácil y efectivo recurso de la repro. que me dá que el S5 no lo tiene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

 

:notworthy: En tres comparativas el S5 en curvas sale ganando al 335i, eso de que poco tiene que hacer me da que no.

 

Por cierto el 0-100 Km/h del S5 5.1 y el 335i 5.5 (Steptronic 5.7), parece que cuando se dice que el S5 tiene poco que hacer comparamos un 600 con un Ferrari.

 

Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Igualemente siempre nos queda el fácil y efectivo recurso de la repro. que me dá que el S5 no lo tiene.....

 

:laugh: Joer y nos llamas fanáticos, que son pruebas de tres comparativas distintas, no lo digo ni yo ni tú.

 

Dicen que el sistema quattro en vez de pensarse que podría ser un lastre ayuda a tener un gran paso por curva :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

 

:notworthy: En tres comparativas el S5 en curvas sale ganando al 335i, eso de que poco tiene que hacer me da que no.

 

Por cierto el 0-100 Km/h del S5 5.1 y el 335i 5.5 (Steptronic 5.7), parece que cuando se dice que el S5 tiene poco que hacer comparamos un 600 con un Ferrari.

 

Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Igualemente siempre nos queda el fácil y efectivo recurso de la repro. que me dá que el S5 no lo tiene.....

 

:drool: Joer y nos llamas fanáticos, que son pruebas de tres comparativas distintas, no lo digo ni yo ni tú.

 

Dicen que el sistema quattro en vez de pensarse que podría ser un lastre ayuda a tener un gran paso por curva :drool:

 

Fanático yo??? Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Donde está el fanatismo en esta frase?

 

Y lo del quattro, que tiene que ver con que un 335 con repro. pase por encima a un s5...? :laugh:

 

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, conduzco quattro desde hace ya 7 años y sé de lo que hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que el S5 poco tiene que hacer contra un 335i.

 

Un 335i con 400 caballos reales os garantizo que probablemente le pase por encima al mismísimo RS4.. Y ya no os digo al S5, que creo que de serie lo debe batir. No olvidéis que en banco están dando 345cv. aunque les declaren 306...

 

 

Un saludo. David. :notworthy:

 

:notworthy: En tres comparativas el S5 en curvas sale ganando al 335i, eso de que poco tiene que hacer me da que no.

 

Por cierto el 0-100 Km/h del S5 5.1 y el 335i 5.5 (Steptronic 5.7), parece que cuando se dice que el S5 tiene poco que hacer comparamos un 600 con un Ferrari.

 

Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Igualemente siempre nos queda el fácil y efectivo recurso de la repro. que me dá que el S5 no lo tiene.....

 

:drool: Joer y nos llamas fanáticos, que son pruebas de tres comparativas distintas, no lo digo ni yo ni tú.

 

Dicen que el sistema quattro en vez de pensarse que podría ser un lastre ayuda a tener un gran paso por curva :flwrs:

 

Fanático yo??? Repito: "creo que de serie lo debe batir"..... Donde está el fanatismo en esta frase?

 

Y lo del quattro, que tiene que ver con que un 335 con repro. pase por encima a un s5...? :laugh:

 

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, conduzco quattro desde hace ya 7 años y sé de lo que hablo...

 

:drool: A ver que no nos entendemos, yo estoy hablando de serie tanto el S5 como 335i, en ningún momento de repro el 335i :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no te fíes de las cifras que da Audi que luego pasa lo que pasa, es raro que algún 0-100 o algún consumo sea lo que ellos ponen en su ficha.

 

Ya pero la cuestión que por varias comparativas parece que si se aproximan mucho las mediciones a los datos del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no te fíes de las cifras que da Audi que luego pasa lo que pasa, es raro que algún 0-100 o algún consumo sea lo que ellos ponen en su ficha.

 

Ya pero la cuestión que por varias comparativas parece que si se aproximan mucho las mediciones a los datos del fabricante.

 

 

Ya, se van pareciendo, pues las últimas mediciones de S8, S6, más el problema de potencía del RS4 no dicen eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.