Jump to content

TODO ACERCA DEL NAVEGADOR RNSE DVD


daviid

Publicaciones recomendadas

Vaya veo que el único que em entiende en este foro es Neverminds, gracias tío, ya me veía solo ene l camino...

 

A ver, audi4ever y mark, respeto mucho vuestras opiniones en primer lugar porque sois foreros con experiencia, pero mira, los 2 juntos no llegais a los mensajes que lleva escritos Neverminds, y él ha sido el único que me ha apoyado, aunque lleve aquí más que vosotros almenos me ha intentado ayudar, que es de lo que se trata en este foro no? aunque me repita...

 

 

jolin tampoco pido el cielo audi4ever pero es que antes de postear me he encargado de leerme los 40 hilos que me salieron en la búsqueda multiplicado por una media de 10 páginas por hilo, tú sabes lo que es eso??? me parece que de 5minutos nada de nada eh? llevo días mirando. :flwrs:

 

Y respecto a Mark, los enlaces que has puesto no me resuelven mis dudas, en todo caso sólo el uso del bluetooth con el RNSE (ya que hay que montar un volante multifunción) pero lo demás no, aún así gracias por el curro que os pegais con vuestros tutoriales.

 

Yo llego a una conclusión: No habeis entendido el motivo de este hilo, es solo unificar todas la sposibilidades del RNSE, que yo sepa no hay otro hilo así, y si no me equivoco a mas de un forero que le gustase ponerse el RNSE le ayudaría entrar en este post y tener todo lo necesario para ponerselo a su gusto no? que si tele, que si dvd, que si disco duro, que control por voz (sds)..... y obviamente en cada caso pues habrá varias posibilidades no? (diferentes discos duros, diferentes interfaces multimedia, diferentes adaptadores-sintonizadores de tv....)

 

Pues yo lo único que pretendía es que para ponerle Tv pues que aquí encuentren todos los aparatos disponibles con sus precios,

 

para ponerle disco duro pues los que hay en mercado y cuál está mejor..

 

 

no sé cosas así, no sé si me pillais la idea, que la gente no tenga que mirarse 30 posts para descubrir todo lo que puede hacer el RNSE, o almenos poner enlaces a vuestros tutoriales.

 

Bueno acabo que voy a ser un pesao con tanto texto, zx81, audi4ever y mark respeto vuestras opiniones pero alomejor hay alguien a quién le interesa la idea y me pueda ayudar a hacerlo, que no interesa pues vale, ya morirá en el olvido el hilo, pero no me lo hundais así, al fin de al cabo su meta no es otra que ayudar a los próximos "novatos" como yo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, audi4ever y mark, respeto mucho vuestras opiniones en primer lugar porque sois foreros con experiencia, pero mira, los 2 juntos no llegais a los mensajes que lleva escritos Neverminds...

;) ...?

 

Pues sinceramente, creo que es mejor que esté en hilos distintos, ahí la gracia del foro, que cada hilo es un tema y cada cual pregunta o explica sobre el tema del post.

 

Está en hilos distintos el tema de montar un RNS-E, interfaz de video, liberar video, bluetooth, volante MF, SDS, versiones de mapas, versiones de firm... etc. Algunos de esos temas por si solos tienen mas de 30 páginas.

 

Prefieres un todo en uno totalmente desordenado, de más de 200 paginas, donde todo el mundo entre y tenga que leer todo entero para buscar solo una cosa? que se pregunte sobre una codificacion del RNS-E para BT y al mensaje siguiente se hable de liberar video en movimiento? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ...?

 

Pues sinceramente, creo que es mejor que esté en hilos distintos, ahí la gracia del foro, que cada hilo es un tema y cada cual pregunta o explica sobre el tema del post.

 

Está en hilos distintos el tema de montar un RNS-E, interfaz de video, liberar video, bluetooth, volante MF, SDS, versiones de mapas, versiones de firm... etc. Algunos de esos temas por si solos tienen mas de 30 páginas.

 

Prefieres un todo en uno totalmente desordenado, de más de 200 paginas, donde todo el mundo entre y tenga que leer todo entero para buscar solo una cosa? que se pregunte sobre una codificacion del RNS-E para BT y al mensaje siguiente se hable de liberar video en movimiento? :D

 

Bueno pues vale, pues lo dejo estar.

 

Tienes toda la razón en una cosa, un hilo de 200 páginas no sería viable.

 

Pero es que yo no quería hacer eso! Yo solo quería que en un hilo se pusiera, dnd conseguir los materiales y cuales son mejores en relación calidad-precio y ya está..

 

Luego el que se lo quiera montar y no sea algo fácil pues ponerle un enlace a algún tutorial tuyo, de xz81 o de mark y punto...

 

Como el hilo de todo bricos, que hay montón, vas allí seleccionas el que te interesa y ya está.

 

Pues aquí lo mismo, que te interesa la TV, pues mira hay este sintonizador, este otro y este otro, valen esto, dnd conseguirlos, y un enlace por si te lo quieres montar (pero las preguntas de como montarlo en el otro hilo)...

 

y así con el bluetooth, el disco duro, el tema de las tarjetas de memoria, el sds, el ver pelis...etc todo en plan resumido, pero que te ayude a elegir primero el que y luego te vas al enlace de 30 páginas para montartelo...

 

Pero bueno al final vais a tener razón, supongo que no interesa la propuesta...así que da igual, me rindo :clap1:

 

 

Yo sólo pretendía ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, audi4ever y mark, respeto mucho vuestras opiniones en primer lugar porque sois foreros con experiencia, pero mira, los 2 juntos no llegais a los mensajes que lleva escritos Neverminds,

Y ;) ?

 

Mira. En 4 años de foro, JAMAS he discutido, y no voy a hacerlo ahora, pero esto que he remacrcado ahora mismo ciertamente me ha molestado.

 

No me he discutido, pero he INTENTADO hacer Manuales, he INTENTADO ayudar en todas las dudas posibles, he INTENTADO hacer favores a todos los que he podido, y he INTENTADO no decir comentarios como el que acabas de decir tu.

 

1 - Es mejor forero el que lleva mas o menos mensajes ?

2 - Ayuda mas el forero que lleva mas o menos mensajes ?

 

No se chico.. quizas te acabas de cargar a unas de las personas ( ZX81 ) que mas sabe de este foro y lo relacionado con el RNS-E, y a mi, bueno.. lo mio no tiene importancia, pero tambien te me acabas de 'cargar'.

 

Siento no quedarme indiferente ante un comentario asi, pero tio, cuando INTENTAS hacerlo y darlo todo por el foro y te encuentras con esto, es para tirar la toalla.

 

En fin, no estiremos mas el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, audi4ever y mark, respeto mucho vuestras opiniones en primer lugar porque sois foreros con experiencia, pero mira, los 2 juntos no llegais a los mensajes que lleva escritos Neverminds,

Y :drooling: ?

 

Mira. En 4 años de foro, JAMAS he discutido, y no voy a hacerlo ahora, pero esto que he remacrcado ahora mismo ciertamente me ha molestado.

 

No me he discutido, pero he INTENTADO hacer Manuales, he INTENTADO ayudar en todas las dudas posibles, he INTENTADO hacer favores a todos los que he podido, y he INTENTADO no decir comentarios como el que acabas de decir tu.

 

1 - Es mejor forero el que lleva mas o menos mensajes ?

2 - Ayuda mas el forero que lleva mas o menos mensajes ?

 

No se chico.. quizas te acabas de cargar a unas de las personas ( ZX81 ) que mas sabe de este foro y lo relacionado con el RNS-E, y a mi, bueno.. lo mio no tiene importancia, pero tambien te me acabas de 'cargar'.

 

Siento no quedarme indiferente ante un comentario asi, pero tio, cuando INTENTAS hacerlo y darlo todo por el foro y te encuentras con esto, es para tirar la toalla.

 

En fin, no estiremos mas el tema.

 

Saludos.

 

 

Lo siento mark si te ha molestado, pero no me malinterpretes, igual no me he expresado bien y si es así lo siento, , no quiero decir que pq neverminds lleve mas que vosotros me tiene que ayudar mejor o peor, no me refería a eso, creo que en todas mis respuestas he recalcado que os respeto mucho a ti, a zx81 y a audi4ever, por vuestros manuales y el curro que os pegais, que es de admirar, sólo quería decir que neverminds llevando mas mensajes almenos tiene la pacicencia de apoyar o ayudar a los novatos como yo, sólo es eso...que en vez de un "eso ya está todo contestado" pues un "oye mira aquí tienes lo que necesitas" y un enlace...pero sé tb que somos u poco pesados los primerizos...

 

Míralo tb por mi lado, me creo la ilusión de hacer un post recopilatorio de los materiales y precios y dnd conseguirlos; de los accesorios del RNSE y sólo se os ocurre que ya está respondido, que no es una buena idea, que no usamos la búsqueda...y como te crees que me quedo yo? buscaba ayuda en este foro, no la espalda precisamente de los que más sabeis, no se si me explico...

 

Y me reitero, que ole por vosotros, ojalá yo supiera tanto como vosotros para hacer esos tutoriales! Muchas gracias por ese gran trabjao, de verdad! yo quería hacer algo mas sencillito, recopilar datos y ya está... pero como no quiero que este hilo sirva para discutir pues olvidadlo, que algún moderador lo cierre y no os molesto más.

 

P.D: Perdón por el comentario Mark, no iba en ese sentido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me ha ocurrido ahora leyendo el mensaje,

 

Yo solo te he dicho que neverminds lleva mas mensajes que vosotros, tanto te ofende eso?

 

Creo que te ofenderías más si te dijeran como tu me has dicho que me acabo de cargar a zx81 y a ti, joer pues lo siento, no pensaba que un comentario así me iba a lapidar la conversación con vosotros.

 

Madre mía la que he liado sin quererlo ni beberlo! LO SIENTO!!! va por los 3!

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David David David... Por dios... deja de pedir ya disculpas... <_<

 

Me ha quedado claro, y a mis otros compañeros seguro que tambien. De verdad tio, quizas entre unos comentarios y otros, hemos sacado las cosas de contexto y estamos dando una imagen al foro que no es la correcta.

 

De verdad David, tienes razon, quizas malinterprete tus comentrios, de veras, no hay que preocuparse mas.

 

Venga, un abrazo y de verdad, sin rencillas, cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

 

Saludos David. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David David David... Por dios... deja de pedir ya disculpas... :innocent:

 

Me ha quedado claro, y a mis otros compañeros seguro que tambien. De verdad tio, quizas entre unos comentarios y otros, hemos sacado las cosas de contexto y estamos dando una imagen al foro que no es la correcta.

 

De verdad David, tienes razon, quizas malinterprete tus comentrios, de veras, no hay que preocuparse mas.

 

Venga, un abrazo y de verdad, sin rencillas, cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

 

Saludos David. <_<

 

 

Eh no te pases eh? los roces, los justos! jejeje :huh: bueno como ya te he dixo por privado por mí problema ninguno, tb pienso q mi comentario ha estado un tanto fuera de lugar...

 

Bueno maestro me ha quedado claro el camino a seguir, usar bien la búsqueda y espabilar un poco que ya me toca jaja! por cierto ya que estoy me permitiras abusar un poco de tu sabiduría? q disco duro me recomiendas para conectarlo ami futuro RNSE?? es que el chino ee que he encontrado por algun hilo no sé si fiarme mucho...

 

Un abrazo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno daviid lo de menos es el número de mensajes de se escriban en un foro, puede que a mi me guste responder o participar en más subforos o vete a saber que Mark y Audi4ever que suelen participar más en este subforo y por ejemplo Audi4ever en el del A3.

 

Respecto a los que nos centra, yo soy objetivo podrá gustar o no, pero a los que domináis el tema del RNS-E llevo ya meses viendo que como alguien venga y pregunte, le plantais la misma respuesta que en cinco minutos lo encuentra en el buscador.

 

Y desde fuera como observador la respuesta seca por parte de algunos parece más que se os ofende, ante todo entiendo que si lleváis horas invertidas de vuestro tiempo en explicar lo que sabéis tanto en posts y MP's pueda llegar a ofender.

 

Pero entender que esto es un foro en el cual se registran al día personas nuevas, que no tienen que saber de la existencia de vuestros post ni del buscador.

 

Yo sigo sin entender como si pongamos en 70-80% de las consultas últimamente son relacionadas con el RNS-E los que lleváis o controlais el tema no pediis a un moderador que se abra arriba del subforo en destacados un post que unifique posts y todo lo relacionado con el tema del RNS-E, fijo que se solucionaba esto en gran parte.

 

Además al final la idea de daviid en mi modesta opinión no es mala idea.

 

Si se critica el no mirar el buscador para encontrar ciertos temas, que de malo en un post que unifique posts documentados en uno solo, y que este en destacados.

 

Ver los temas que hay en destacados y la fecha de creación de los temas, alguien debería actualizar e incrementar los detacados con este tema, que por lo menos en eso tenéis razón los que controlais, se repite y mucho.

 

Yo por ejemplo hace una semana y media, a raíz de un post en el foro A4 en el cual se pedía la creación del foro A5 al margen del foro A4, hable con Ragtop del tema por MP de la conveniencia de separar los foros ya que poco tenía que ver un modelo con otro.

 

Ya que llevaba semanas poniendo todo lo que sabía o conocía del A5, pero debido al gran volumen de posts que genera el foro A4 creabas un post y al de unas horas ya no sabías ni donde estaba.

 

Además que los posibles propietarios del A5 no tenían un lugar donde preguntar sus dudas ni documentarse.

 

Provocándose que a veces se preguntaba ciertos temas similares por distintos foreros que se habían dado en posts ya puestos pero que debido a la gran cantidad de posts del A4 pasaban de largo.

 

Ragtop como "cabecilla" de la excisión me ha pedido que lo mueva para que de un principio el subforo empiece a surgir y cercer, no sé porque los que estáis de continuo viendo el problema que está habiendo con el tema del RNS-E no comentáis a un moderador de la necesidad de actualizar destacados.

 

Pero repito es mi opinión, y no busco pólemicas con nadie.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

PD: B) Audi4ever ya te acribillaré por msg a preguntas sobre el MMI DVD B)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Con esto intento haceros ver que cuando estábais algo verdes en algunos temas que controlais ahora perfectamente, seguro que mucha gracia no os haria preguntar y no recibir respuesta, y si lo hubieran hecho un tanto bruscamente menos aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por tu apoyo Neverminds!

 

Pero bueno ya hablé ayer por privado con Mark y quedó claro el asunto, quizás los dos sacamos un poco de contexto las palabras y ya está, lo malo de un foro al igual que los sms de un móvil es que es muy impersonal.

 

Tú puedes decir algo con toda la buena fe del mundo y que se te malinterprete con las palabras que has escogido (bien o mal). Y en mi caso pues no escogí las mejores palabras para explicarme...

 

Pero estoy contento pq al final todo se aclara, y ya tengo el apoyo de Mark y espero que el de zx81 y el de audi4ever. Gracias Mark por entenderme :unsure:

 

Eso es lo que más me importa, pq para aprender hay que leer a los que saben...y así intentaré ayudar en un futuro próximo a los novatillos como yo jejeje.

 

Bueno yo esperaba retomar el hilo, pero creo q no voy a poder hacerlo, porque si no puedo modificar el primer post no me sirve de nada tener la información en distintas páginas...aunque tb podría usar este hilo como un borrador, y luego crear otro al final con todo lo que se haya sacado de aquí...

 

 

Mi idea era que en la primer página saliera todos los materiales necesarios (con diferentes opciones para que cada cual elija el que mas le guste) , con sus precios, dnd conseguirlos y para cada cosa del RNSE a parte de esto, un enlace a algún tutorial de Mark, zx81, audi4ever, o quién lo haya hecho.

 

No sé, si la gente se interesa lo hago, y sino no pasa nada, la próxima idea que me surja intentaré que tenga más aceptación o interés.

 

Bueno seguiré indagando por el foro, me parece una gran comunidad, y una idea excelente para aprender cosas de nuestros culohuevos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.