Jump to content

POST DE LOS BIKINIS, TRIKINIS.....


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ???

 

explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :p :cry1: :clap1:

 

Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba :notworthy:

 

katiepricejordan1024x76gg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ???

 

explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :p:notworthy: :cry1:

 

 

 

interpreto que serán culitos con pantalón blanco ajustadito... :clap1: :p

CULOTE BLANCO: Dícese de aquel culo inmenso ( que la vista no abarca ) y que nunca jamás ha sido expuesto a los benéficos rayos de sol. Suele ir acompañado de otras flacideces que es menester obviar.

 

Como es obvio, ninguno de los hasta ahora mostrados cumple al anterior definición. Afortunadamente.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ???

 

explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :p;):p

 

Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba :drooling:

 

katiepricejordan1024x76gg5.jpg

 

 

Como quedaria esta cachonda en el sasiento derecho de mi "taxi"................................. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El veranito pasado que pude probar una chica morenita con ese tipo de prenda intíma ( que bien que hablo :lol2: ) y me quedé prendao, desde entonces... el color blanco, sea en tanga, bikini, pantalón, camisa, culotte, braga ( mi coche :lol2::lol2: ) me gustan mucho más.... Y a probar sabeis a lo que me refiero, pillines jejeje

 

Por si todavia no.... lo pongo de nuevo :p:D:p

 

 

dibujoga1.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los culitos del concurso de traseros de reef son todo un clásico en estas fechas :innocent:

 

 

a mi también me encanta reef :drooling:

 

 

 

 

en serio...sus chanclas son mis favoritas, siempre tengo un par de modelos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bikinis, ni trikinis, ni cuatrikinis, ni ná, como un buen culotte de color blanco no hay nada jejeje... y si no me creeis, para muestra un botón jujuju

 

 

:lol2:

 

dibujoga1.jpg

 

 

Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin :lol2: será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? jejeje

 

Que el lo que tendras tu con el blanco, no tendras un coche blanco............ :fisch::shy:

 

Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ???

 

explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :p:lol2:

 

Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba :kss1:

 

katiepricejordan1024x76gg5.jpg

 

 

Nooooooooooooooooooooo, no me podeis hacer esto con estos calores :lol2::kss1:

¡¡¡Menudas .................. piernas!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CULOTE BLANCO: Dícese de aquel culo inmenso ( que la vista no abarca ) y que nunca jamás ha sido expuesto a los benéficos rayos de sol. Suele ir acompañado de otras flacideces que es menester obviar.

 

Como es obvio, ninguno de los hasta ahora mostrados cumple al anterior definición. Afortunadamente.

 

:lol2:

 

Viva la Real Academia de la Lengua Española.

 

los culitos del concurso de traseros de reef son todo un clásico en estas fechas :shy:

 

 

a mi también me encanta reef :lol2:

 

 

 

 

en serio...sus chanclas son mis favoritas, siempre tengo un par de modelos :lol2:

 

Donde dices Chanclas, quieres decir tangas no.... :p:lol2::kss1:

 

 

:kss1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.