Jump to content

Futuros propietarios de un Audi A5.


Publicaciones recomendadas

Bueno, a mi me llegará más o menos a final de enero o principios de febrero un A5 3.0 TDI Quattro Negro Phantom, Cuero Milano, etc., etc. En cuanto a la configuración, me resulta más fácil decir lo que no tiene que lo que tiene. Solo le falta el Sline exterior, la TV y radio digital y los asientos calefactables (porque aquí en Canarias como que no hace mucha falta...).

Total, con descuentos incluidos me viene saliendo unos 61.000 € (a falta de quitarle el 5% de IGIC al comprarlo por empresa, con lo que se me quedaría en bastante menos).

Un saludo. Ya postearé fotos en unos meses, cuando lo reciba (si es que lo recibo en el plazo que me dijo el comercial, cosa que dudo...)

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, buenas noches a todos.

 

Este mes de diciembre realizaré la compra de un A5 1.8 TFSI, color negro phantom efecto perla, asientos deportivos, cuero valcona plata estrella y llantas de 19" de 20 radios y me sale por unos 41000€.

 

Aprovecharé que es final de año para poder ajustar el precio con el vendedor, por eso de los rappels, obejtivos, etc.

 

La verdad, es un coche que tengo muchas ganas de tenerlo, actualmente tengo un A3 y cada 3 meses la marca me manda la revista Audi Class y he podido ver en ella la creación de esta bella obra de arte desde el principio, es un coche que enamora nada más verlo.

 

¿Alguén sabe cual es plazo de entrega real?, el comercial me dice que lo trendé en unos dos meses y medios a partir del dia de su compra, pero recuerdo que cuando me compré el A3 el comercial me dijo que tardaría unos 3 meses y se convirtieron en 5.

 

Bueno, tan solo decir a aquellos propietarios de un A5 que los envidio, eso si, una envidia sana. Que lo disfruteís, que eso espero hacer yo pronto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.