Jump to content

Futuros propietarios de un Audi A5.


Publicaciones recomendadas

Hola, como veo ya de la creación del foro A5 sería interesante saber cuantos futuros propietarios del A5 tenemos dentro del foro, así como saber el motor que han cogido, configuración y demás características del coche.

 

Al margen de saberlo puede ser muy útil para futuros compradores para orientarse sobre precios, dudas o cunsultas que puedan tener.

 

:notworthy: Claro está que en unos meses en cuanto se empiece a recibir los primeros pedidos esperamos que se pongan MUCHAS fotos por parte de los foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólamente deciros que yo tengo pedido uno, que me llegará a más tardar el 13 de agosto. Me han comentado que el tema del transporte en verano es complicado y se suelen retrasar más.

 

Es un A5 TDI 3.0 color Blanco con paquete S-Line interior, faros Xenon, Isofix y Audio Sound System (me lo recomendó el comercial).

 

Es el primer Audi que tengo, y me ha llegado una carta de AudiClass donde puedo ver exactamente en que fase del proceso está mi coche y te avisan por email cuando vaya pasando las diferentes fases. Es algo que me ha gustado bastante y que por ejemplo no he tenido con BMW.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente deciros que yo tengo pedido uno, que me llegará a más tardar el 13 de agosto. Me han comentado que el tema del transporte en verano es complicado y se suelen retrasar más.

 

Es un A5 TDI 3.0 color Blanco con paquete S-Line interior, faros Xenon, Isofix y Audio Sound System (me lo recomendó el comercial).

 

Es el primer Audi que tengo, y me ha llegado una carta de AudiClass donde puedo ver exactamente en que fase del proceso está mi coche y te avisan por email cuando vaya pasando las diferentes fases. Es algo que me ha gustado bastante y que por ejemplo no he tenido con BMW.

 

Saludos

 

Hola, pues seguramente si no eres el primero de los primeros del foro que tendrá un A5, encima según veo muy bien configurado en blanco :p con el S Line interior y demás extras.

 

En cuanto lo tengas se agradecería muchas fotos e impresiones :D

 

Un saludo y enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí otro futuro propietario de Madrid. También espero tenerlo a mediados de agosto y prometo publicar fotos.

 

Después de tener decidida la compra del bmw serie 3 coupe 330d, cuando vi el A5 en la presentación tuve un flechazo y no tuve dudas que era el coche que buscaba. Sí, muy incómodo y angosto en las plazas traseras pero sin duda, el mejor audi hasta la fecha. También es mi primer audi.

 

El mío será un 3.0 TDI quatro, negro sólido, tapicería milano gris claro, llantas 7 radios, audi sound system, tempomat, bluetooth, asientos calefactables, ayuda aparcamiento, isofix, xenon, aluminio holograma interior y alguna chuchería más.

 

Lo he probado y es más ágil de lo que aparenta por su volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí otro futuro propietario de Madrid. También espero tenerlo a mediados de agosto y prometo publicar fotos.

 

Después de tener decidida la compra del bmw serie 3 coupe 330d, cuando vi el A5 en la presentación tuve un flechazo y no tuve dudas que era el coche que buscaba. Sí, muy incómodo y angosto en las plazas traseras pero sin duda, el mejor audi hasta la fecha. También es mi primer audi.

 

El mío será un 3.0 TDI quatro, negro sólido, tapicería milano gris claro, llantas 7 radios, audi sound system, tempomat, bluetooth, asientos calefactables, ayuda aparcamiento, isofix, xenon, aluminio holograma interior y alguna chuchería más.

 

Lo he probado y es más ágil de lo que aparenta por su volumen.

 

Bienvenido y enhorabuena por ese A5!

 

Muy buena también la configuración de los extras, respecto a lo que comentas del comportamiento es lo que todo el mundo dice, muy ágil el coche para su envergadura.

 

Un saludo y lo mismo, fotos para cuando lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi seguro que tambien, pero aun no, ni siquiera ha salido el modelo que quiero. pero vamos... lo tengo entre ceja y ceja y ha sido el motivo de la venta de mi peaso a4

 

Pues esperemos en breve que puedas cerrar el pedido cuando salga el motor que quieres, pero por lo que hablamos por MP creo que lo tienes bien claro que lo quieres :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el mio!! :p

 

a5fdfc.jpg

 

:clap1: Creo que no te ha faltado por ponerle nada, por cierto que descuento te han hecho y precio final te ha quedado.

 

Me ha faltado el arranque por boton y el paquete maletero, que se me olvidaron, demasiados extras en la memoria que recordar :clap1: pero bueno da igual :clap1: . De descuento me hizo un 5% o un 6%, no lo recuerdo exactamente.

 

El precio final es de 63.071,57 €.

 

 

Lo peor de todo, que aun no tengo el pedido confirmado y lo pedi el 27 de Mayo, casi mes y medio, el lunes iré a meter caña al comercial.

 

Edito para decir: que no es de mayo, que es del 27 de Abril, (O.o) osease, que hace ya 2 meses y algo que lo pedi (no pensaba que habia pasado tanto tiempo, estoy sorprendido con el papel del pedido aqui delante), esto no puede ser, que necesitan 3 meses para confirmar un pedido? el Lunes voy para mi comercial sin falta.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima, ayer cuando fui a un restaurante a comer, estoy aparcando y aparece un A5 color plata y aparca al lado mia (primero que veo en la calle) me quede impresionado, me baje y hablé con el dueño, me dijo que es uno de eso que traen con X equipamiento y que si te gusta y te conformas con eso, te lo llevas en pocos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha faltado el arranque por boton y el paquete maletero, que se me olvidaron, demasiados extras en la memoria que recordar :clap1: pero bueno da igual :clap1: . De descuento me hizo un 5% o un 6%, no lo recuerdo exactamente.

 

El precio final es de 63.071,57 €.

 

 

Lo peor de todo, que aun no tengo el pedido confirmado y lo pedi el 27 de Mayo, casi mes y medio, el lunes iré a meter caña al comercial.

 

Edito para decir: que no es de mayo, que es del 27 de Abril, (O.o) osease, que hace ya 2 meses y algo que lo pedi (no pensaba que habia pasado tanto tiempo, estoy sorprendido con el papel del pedido aqui delante), esto no puede ser, que necesitan 3 meses para confirmar un pedido? el Lunes voy para mi comercial sin falta.

 

Yo te comento lo que me dijo a mi el comercial y espero que no se cumpla :clap1: los coches que se piden con techo ha mandado una circular Audi que hasta Septiembre no se pueden meter en producción.

 

Espero equivocarme.

 

No te fíes mucho de AudiClass ya que a mi el pedido del S3 que en principio tenía pedido iba como quería.

 

El descuento como fuiste de los primeros en pedirlo no te hicieron lo que se está ya haciendo en torno a un 8% en algunos conces.

 

:p Si supieras en que se me queda a mi el S5 te tiras de los pelos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima, ayer cuando fui a un restaurante a comer, estoy aparcando y aparece un A5 color plata y aparca al lado mia (primero que veo en la calle) me quede impresionado, me baje y hablé con el dueño, me dijo que es uno de eso que traen con X equipamiento y que si te gusta y te conformas con eso, te lo llevas en pocos dias...

 

Pufff yo expuestos ya he visto tres, y uno en la calle de prueba negro, en la calle lo miras de frente y como acojona en frontal ancho por los lados, y la trasera vamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha faltado el arranque por boton y el paquete maletero, que se me olvidaron, demasiados extras en la memoria que recordar :clap1: pero bueno da igual ;) . De descuento me hizo un 5% o un 6%, no lo recuerdo exactamente.

 

El precio final es de 63.071,57 €.

 

 

Lo peor de todo, que aun no tengo el pedido confirmado y lo pedi el 27 de Mayo, casi mes y medio, el lunes iré a meter caña al comercial.

 

Edito para decir: que no es de mayo, que es del 27 de Abril, (O.o) osease, que hace ya 2 meses y algo que lo pedi (no pensaba que habia pasado tanto tiempo, estoy sorprendido con el papel del pedido aqui delante), esto no puede ser, que necesitan 3 meses para confirmar un pedido? el Lunes voy para mi comercial sin falta.

 

Yo te comento lo que me dijo a mi el comercial y espero que no se cumpla :( los coches que se piden con techo ha mandado una circular Audi que hasta Septiembre no se pueden meter en producción.

 

Espero equivocarme.

 

No te fíes mucho de AudiClass ya que a mi el pedido del S3 que en principio tenía pedido iba como quería.

 

El descuento como fuiste de los primeros en pedirlo no te hicieron lo que se está ya haciendo en torno a un 8% en algunos conces.

 

:p Si supieras en que se me queda a mi el S5 te tiras de los pelos.

 

:clap1: Dime dime, no te cortes :p

 

Me costo mucho mucho sacarles ese 6%, mas que nada pq fui el primero de malaga en pedirlo y no tenian ni configurador, vamos yo llegue y me dijo, no el A5 aun no se puede pedir presupuesto y le dije, mire, es que es para encargarlo ahora mismo, rapidamente llamo al Jefe ventas y me sentaron :clap1:

 

 

Como sea cierto lo del techo panoramico, si que me tiro de los pelos... mas que nada, pq en septiembre me voy 10 dias de viaje y capaz d evenir cuando no estoy!!

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha faltado el arranque por boton y el paquete maletero, que se me olvidaron, demasiados extras en la memoria que recordar :clap1: pero bueno da igual :( . De descuento me hizo un 5% o un 6%, no lo recuerdo exactamente.

 

El precio final es de 63.071,57 €.

 

 

Lo peor de todo, que aun no tengo el pedido confirmado y lo pedi el 27 de Mayo, casi mes y medio, el lunes iré a meter caña al comercial.

 

Edito para decir: que no es de mayo, que es del 27 de Abril, (O.o) osease, que hace ya 2 meses y algo que lo pedi (no pensaba que habia pasado tanto tiempo, estoy sorprendido con el papel del pedido aqui delante), esto no puede ser, que necesitan 3 meses para confirmar un pedido? el Lunes voy para mi comercial sin falta.

 

Yo te comento lo que me dijo a mi el comercial y espero que no se cumpla :( los coches que se piden con techo ha mandado una circular Audi que hasta Septiembre no se pueden meter en producción.

 

Espero equivocarme.

 

No te fíes mucho de AudiClass ya que a mi el pedido del S3 que en principio tenía pedido iba como quería.

 

El descuento como fuiste de los primeros en pedirlo no te hicieron lo que se está ya haciendo en torno a un 8% en algunos conces.

 

:p Si supieras en que se me queda a mi el S5 te tiras de los pelos.

 

:clap1: Dime dime, no te cortes :p

 

Me costo mucho mucho sacarles ese 6%, mas que nada pq fui el primero de malaga en pedirlo y no tenian ni configurador, vamos yo llegue y me dijo, no el A5 aun no se puede pedir presupuesto y le dije, mire, es que es para encargarlo ahora mismo, rapidamente llamo al Jefe ventas y me sentaron :clap1:

 

 

Como sea cierto lo del techo panoramico, si que me tiro de los pelos... mas que nada, pq en septiembre me voy 10 dias de viaje y capaz d evenir cuando no estoy!!

 

Hombre el precio se me queda muy bien porque lo pongo a nombre de mi padre por un tema de minusvalía sino no me pillaba el S5 y hubiera cogido el A5 3.2 V6 Quattro, le hacen un 23.55%.

 

Imaginate si el coche sale 72150 euros, y a un cliente le harían un descuento como máximo de un 8% del precio franco fábrica que serían unos 5000 euros menos, pues a mi se me queda en 58900 euros (13250 euros de descuento), vamos que esta fue la razón de pensarmelo bien poco y lanzarme al S5.

 

Una oportunidad así pocas veces se presenta.

 

Espero que no se confirme el tema del techo y lo tengas pronto, el color después de ver en fotos el A5 en blanco :p en el Salón de Barcelona me parece todo un acierto, al margen del equipamiento que le has metido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.