Jump to content

Paquete de compartimentos


Publicaciones recomendadas


Alguien sabe que ha pasado con el paquete de compartimentos?. Figura como opción en el catálogo del A5 pero los comerciales no saben nada ni tienen precio. ¿Os han dicho a algún futuro propietario si vienen de serie o han retirado esta opción?

 

Pues si estoy viendo el catálogo y viene un paquete que se llama porta-objetos, redes detrás de los respaldos de los asientos, compartimentos bajo asientos delanteros (con función memoria los asientos solo en el del acompañante), portabebibas en la consola central trasera y cierre guantera.

 

Y en la lista de equipamiento de la página de Audi no aparece este extra si es que lo es, o igual lo han puesto de serie, aunque en esa lista faltan algunos extras como teléfono Bluetooth en reposabrazos y alguna cosa más.

 

Lista equipamiento de Audi.es

 

En el que ví yo hace dos días viene el paquete porta.objetos completo, mirare si viene este paquete como extra un día que me pase.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como yo estaba dudando si venía en el S5 de serie también el paquete porta-objetos, que tampoco pone que venga de serie pero no viene el extra en opcionales, he llamado al comercial y me confirma que a ellos tampoco les aparece como extra ni de serie, con lo cual cree que vendrá se serie.

 

:az: Aún así he llamado a AudiClass preguntando la duda, y les pasa lo mismo que no aparece como de serie ni extra, han quedado en llamarme para confirmarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena gestión Neverminds, parece que ni siquiera Audi sabe cómo resolver este tema del paquete portaobjetos. Desconozco si mi coche lo traerá de serie pero lo que es seguro es que lo han quitado de las opciones.

 

Seguimos hablando en cuanto sepamos algo.

 

Más datos e información, he llamado al conce de Leioa Wagen en Leioa donde ví yo el A5 hace dos días expuesto con el paquete porta-objetos completo, que es franquicia de donde he pedido el coche en Bilbao, y como conozco a uno de los comerciales le he comentado la duda.

 

En la lista de opciones del coche expuesto que viene en el atril no aparece el extra, pero el comercial recordaba que en los coches de preventa le sonaba que si era un extra y de un A5 que ha pedido de los primeros lo había incluido como un extra.

 

Ha mirado el pedido y en efecto el extra tiene el código QE1, pero claro ahora en el catálogo de producto no aparece, con lo cual está interesado en el tema y va a preguntarlo también.

 

Me ha dicho que para que venga habría que pedirlo como opción, aunque fuese gratuito, pero el tema está que no viene ahora como extra a pedir :az:

 

Esperemos que venga de serie al final, aunque conociendo a Audi fijo que no, pero un error grave y encima que ni hasta la misma Audi España se ha dado cuenta a no ser que venga ahora de serie.

 

A ver que me dice este comercial o AudiClass el lunes.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi en el golf, sobre todo por los cajones bajo los asientos... era muy barato y la verdad que a mi personalmente me da un servicio muy bueno pero que por circunstacnias no vienen al caso.

 

Por eso mismo, no creo que si al final no es de serie, esperemos que si lo sea, que valga mucho, a lo sumo 60-90 euros, lo malo que creo que ya no puedo ponerlo al tener hace un mes cerrado el pedido si es que hay que pedirlo como extra.

 

Daba por hecho que en el S5 era de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso, en el golf se puede instalar a posteriori sin muchos problemas, igual tu en el audi tambien podrias... ?¿

 

Supongo que si se podrá a posteriori.

 

Del paquete en si lo que más me gusta es la cerradura en la guantera, no por cerrarla sino porque me hace más gracia como queda como los dos posavasos que salen del respaldo trasero que se abate, los cajones pues mejor tenerlos pero no creo que les daría mucho uso.

 

Ya que las redes de detrás del asiento las veo un poco cutres, aunque como lo he cogido en cuero negro no se notarán mucho si es que vienen de serie.

 

Lo que me extraña mucho que un coche de tanto dinero la guantera no traiga cerradura, por eso que igual han pensado en dejarlo de serie el paquete si es que al final lo es.

 

Aquí se ven las redes que no me acaban de convencer y la cerradura de la guantera que si.

 

a5024fb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso, en el golf se puede instalar a posteriori sin muchos problemas, igual tu en el audi tambien podrias... ?¿

 

Supongo que si se podrá a posteriori.

 

Del paquete en si lo que más me gusta es la cerradura en la guantera, no por cerrarla sino porque me hace más gracia como queda como los dos posavasos que salen del respaldo trasero que se abate, los cajones pues mejor tenerlos pero no creo que les daría mucho uso.

 

Ya que las redes de detrás del asiento las veo un poco cutres, aunque como lo he cogido en cuero negro no se notarán mucho si es que vienen de serie.

 

Lo que me extraña mucho que un coche de tanto dinero la guantera no traiga cerradura, por eso que igual han pensado en dejarlo de serie el paquete si es que al final lo es.

 

Aquí se ven las redes que no me acaban de convencer y la cerradura de la guantera que si.

 

 

Si no me equivoco el paquete portaobjetos viene de serie con el pack s-line interior, ó eso es lo que me dijeron de Bansacar cuando les pedí oferta de precio con las opciones elegidas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso, en el golf se puede instalar a posteriori sin muchos problemas, igual tu en el audi tambien podrias... ?¿

 

Supongo que si se podrá a posteriori.

 

Del paquete en si lo que más me gusta es la cerradura en la guantera, no por cerrarla sino porque me hace más gracia como queda como los dos posavasos que salen del respaldo trasero que se abate, los cajones pues mejor tenerlos pero no creo que les daría mucho uso.

 

Ya que las redes de detrás del asiento las veo un poco cutres, aunque como lo he cogido en cuero negro no se notarán mucho si es que vienen de serie.

 

Lo que me extraña mucho que un coche de tanto dinero la guantera no traiga cerradura, por eso que igual han pensado en dejarlo de serie el paquete si es que al final lo es.

 

Aquí se ven las redes que no me acaban de convencer y la cerradura de la guantera que si.

 

 

Si no me equivoco el paquete portaobjetos viene de serie con el pack s-line interior, ó eso es lo que me dijeron de Bansacar cuando les pedí oferta de precio con las opciones elegidas...

 

En lo que compone el S Line interior no pone nada de paquete porta-objetos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tanto en la Audi como en Bansacar, cuando les configuré el coche me dijeron que venía incluido en el S-line interior...

 

Esperemos que sí, aunque ahora mismo si lo quieres pedir no está como extra ni se sabe si viene de serie.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tanto en la Audi como en Bansacar, cuando les configuré el coche me dijeron que venía incluido en el S-line interior...

 

Esperemos que sí, aunque ahora mismo si lo quieres pedir no está como extra ni se sabe si viene de serie.

 

Mi comercial ya ha contactado con Audi España 3 veces para este tema y a fecha de hoy todavía no sé si vendrá o no vendrá el paquete portaobjetos en mi coche. Le he dicho que me lo pida aunque tenga un sobrecoste. Hay coches en exposición en diferentes concesionarios que lo llevan y otros no, ya me empiezo a mosquear porque ni siquiera Audi España sabe cómo están configurados los coches que se venden en España, por la misma regla de tres quien me asegura que lo que se supone que viene de serie según el manual, luego no sea así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.