Jump to content

testigo amarillo en pantalla


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola chicos esta mañana al cojer el coche se me ha quedado un testigo amarillo que es un simbolo fijo de color amarillo, es del sistema de control de emisiones de escape, este testigo siempre esta visible me refiero si siempre esta encendido, hay algun problema con el control de emisiones de escape, este simbolo estaba apagado antes de hacer la reprogramacion, tiene algo que ver... un saludo desde Menorca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el testigo es un simbolo amarillo que es como un motor y esta el el marcador de la derecha, por si no habia quedado claro

 

 

Notas sin el coche a perdido potencia y a cambiado el sonido al acelerar??

 

Puede ser el capuchon del cilindro, un mal muy comun en los motores 1.8..............si notas estos sintomas en el coche te recomiendo que no lo uses y el lunes lo lleves al conce..........en 10 minutos te lo cambiaran. es una pieza que esta en garantia por vida, dado que falla en todos los motores 1.8.

 

Note preocupes.......a mi me paso hasta 4 veces.........1 por cada cilindro..........te recomiendo que les digas en el conce que te cambien los 4..........porque se van estropeando 1 a 1.

 

una vez cambiados asunto arreglado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Precisamente he entrado a preguntar en el foro y me encuentro con este post.

 

Esta misma tarde he cogido el coche para hacer un recorrido de unos 10 km y a los 3 km....ha pegado un pequeño tiron....y se acabó la potencia.

 

Se ha encendido el testigo naranja del motor y parecia un diesel, un tractor de arar jajajajaja. Ademas, el ruido al acelerar era totalmente distinto y no tira como de costumbre.

 

Estais seguros de que es el capuchon de los cilindros? Podria ser alguna otra cosa?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Precisamente he entrado a preguntar en el foro y me encuentro con este post.

 

Esta misma tarde he cogido el coche para hacer un recorrido de unos 10 km y a los 3 km....ha pegado un pequeño tiron....y se acabó la potencia.

 

Se ha encendido el testigo naranja del motor y parecia un diesel, un tractor de arar jajajajaja. Ademas, el ruido al acelerar era totalmente distinto y no tira como de costumbre.

 

Estais seguros de que es el capuchon de los cilindros? Podria ser alguna otra cosa?

 

Gracias por adelantado.

 

Hombre! cuánto tiempo ;) .

 

Sí, lo más seguro es que sea alguna bobina de encendido por eso suena como un tractor (irá a 3 cilindros :huh:).

 

La reparación es barata o gratis si tienes buena relación con los del conce y les explicas que es un fallo reconocido por la marca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy!!!! Cuanto tiempo!!! jejejje.

 

Pues si, tengo buena relacion, acabo de llamar al jefe de taller a preguntarle si estaba de vacaciones y me ha dicho que se lo lleve a primera hora, asi que le imprimiré este hilo y que mire esto antes que nada.

 

Le comento pistones y bobinas de encendido entonces, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy!!!! Cuanto tiempo!!! jejejje.

 

Pues si, tengo buena relacion, acabo de llamar al jefe de taller a preguntarle si estaba de vacaciones y me ha dicho que se lo lleve a primera hora, asi que le imprimiré este hilo y que mire esto antes que nada.

 

Le comento pistones y bobinas de encendido entonces, no?

 

Si suena como un tractor y vibra el motor entonces seguro que es la bobina. Un capuchón que está encima del cada cilindro y es el que envía la energía a la bujía para que suelte "la chispa". Sería bueno que te cambiasen todas ya que, según leí en los foros, suelen ir fallando una tras otra.

 

Ya nos contarás el importe de la operación y si finalmente ha sido sólo esta pequeñez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos en teoria segun el manual que he leido es de emision de escapes, es una especie de motor en amarillo, y lo de la potencia no ha perdido nada, el coche funciona muy bien, y no se escucha nada raro, pero me molesta ya que el coche solo tiene un par de semanas, y ya tengo una lecesita amarilla encendida en el cuadro, un saludo desde menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos en teoria segun el manual que he leido es de emision de escapes, es una especie de motor en amarillo, y lo de la potencia no ha perdido nada, el coche funciona muy bien, y no se escucha nada raro, pero me molesta ya que el coche solo tiene un par de semanas, y ya tengo una lecesita amarilla encendida en el cuadro, un saludo desde menorca

 

Pues nada. Pasa de la m**** de consejos que te damos y sigue circulando con "el testigo amarillo encendido"-

Hazte un favor a ti misma y llévalo al conce o a un centro Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo en el A3 justo antes de salir de viaje ya con las maletas y todo. Me planté en el conce y en 5 minutos me digeron de lo que se trataba, te lo enchufan al ordenador y listo. En mi caso era un manguito del sistema del aire y no representaba problema alguno, vamos que me dijo el mecánico que me fuera con todo la tranquilidad del mundo.

 

Pero como te dicen, numca se sabe, eso de las emisiones de espace es muy relativo, llévalo a un taller que tenga el sistema de diagnóstico, en 5 minutos deberían saber de lo que se trata.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos en teoria segun el manual que he leido es de emision de escapes, es una especie de motor en amarillo, y lo de la potencia no ha perdido nada, el coche funciona muy bien, y no se escucha nada raro, pero me molesta ya que el coche solo tiene un par de semanas, y ya tengo una lecesita amarilla encendida en el cuadro, un saludo desde menorca

 

Pues nada. Pasa de la m**** de consejos que te damos y sigue circulando con "el testigo amarillo encendido"-

Hazte un favor a ti misma y llévalo al conce o a un centro Bosch.

copyrigtTT nadie dice que no haga caso de los mensajes, pues claro hombre que hago caso de los mensajes,pero el lunes me operan de las amigdalas asi que hasta el miercoles no podre llevarlo al taller, asi que no te preocupes que yo soy la primera en no utilizar el coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos en teoria segun el manual que he leido es de emision de escapes, es una especie de motor en amarillo, y lo de la potencia no ha perdido nada, el coche funciona muy bien, y no se escucha nada raro, pero me molesta ya que el coche solo tiene un par de semanas, y ya tengo una lecesita amarilla encendida en el cuadro, un saludo desde menorca

 

Pues nada. Pasa de la m**** de consejos que te damos y sigue circulando con "el testigo amarillo encendido"-

Hazte un favor a ti misma y llévalo al conce o a un centro Bosch.

copyrigtTT nadie dice que no haga caso de los mensajes, pues claro hombre que hago caso de los mensajes,pero el lunes me operan de las amigdalas asi que hasta el miercoles no podre llevarlo al taller, asi que no te preocupes que yo soy la primera en no utilizar el coche

 

Te pido perdón por las formas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.