Jump to content

testigo amarillo en pantalla


monica3333

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA AGUJA QUIERE PASAR DE 90 GRADOS DE TEMPERATURA Y ADEMAS

EN RALENTI ME HACE PEQUEÑAS OSCILACIONES

 

Sensor de temperatura casi seguro. Yo lo cambié hace poco (algo más de 30€) porque era el fallo que daba el vagcom. El mecánico antes de cambiarlo me quitó el error, me dijo que rodase unos días más con el coche y que me fijase en la aguja, si oscilaba...y aunque no quise dejar pasar ni una semana sin arreglarlo, lo cierto es que noté esa oscilación una vez, al ralentí, parado en un semáforo la aguja pasó de 90, osciló un poco y volvió a bajar a 90. El caso es que desde que lo arreglé no he vuelto a notar nada raro en la aguja ni se ha vuelto a encender la lucecita....toco madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los dannificados por el "testigo amarillo".Os cuento.Llevé el coche al conce para la revisión.A la semana se encendió el testigo.Me cabiaron un tubo poroso (210€).A la semana siguiente se volvió a encender.Me camiaron las sondas lambda (610€).Al dia siguiente se volvió a encender.Despues de tener el coche una semana el el conce me cambiaron el caudalimetro y una valvula (200€)Al dia siguiente,el pasado sabado,se volvió a encender. Ya no se que hacer.El coche es un TT de 180cv,funciona perfectamente y el consumo es el normal. Me podeis aconsejar algo?? Qué es lo de error in mapped temperature sensor y como se soluciona?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, el viernes como todos sabeis fui hacer la revision y me borraron el error que me daba, lo de la dichosa luz amarilla del motor en el cuadro, hoy esta mañana de Domingo descubro que ha vuelto a parecer, haber que me dicen el lunes cuando les llame y les diga que aparte de la luz , que me dejaron el coche guarrisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, el viernes como todos sabeis fui hacer la revision y me borraron el error que me daba, lo de la dichosa luz amarilla del motor en el cuadro, hoy esta mañana de Domingo descubro que ha vuelto a parecer, haber que me dicen el lunes cuando les llame y les diga que aparte de la luz , que me dejaron el coche guarrisimo

 

 

Pues no te cortes y díselo, que tu pagas por un servicio y quieres tu coche igual de limpio que cuando lo dejaste...ni que fuera el taller de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora me toca a mi , jajajajajajaja, lo del audi tt ya no se como llamarlo, os cuento, tal

y como os dije A MI TAMBIEN SE ME ENCENDIA EL TESTIGO, pues bien ha dejado de encenderse

y el coche ya no me hace el RALENTI FLUCTUANTE es decir va de c*** le acelero y todo perfecto

MI PREGUNTA ES TENGO CITA EN AUDI HACE 2 SEMANAS SOY DE VALENCIA SI SE LO LLEGO A

LLEVAR CUANTO ME HUBIERAN COBRADO? COMO NO ME HAN LLAMADO TODAVIA PUES AHORA

de todo modos se lo voy a llevar a ver que pasa. LO QUE SI QUE SIGO NOTANDO ES QUE EN

CIUDAD LA TEMPERATURA PASA DE 90 PARA LUEGO BAJAR CREO QUE VA SER EL SENSOR

REZOOOOOOOOOOOO PARA QUE SOLO SEA EL SENSOR......................POR CIERTO SE LO DIJE

POR TELEFONO A LOS DE AUDI PARA AVANZAR LA REPARACION QUE TENIA LA BOTELLA DEL

LIMPIAPARABRISAS Y EL SENSOR DE TEMPERARTURA ESTO ULTIMO SUPUESTAMENTE Y ME

PARECE QUE NO LES HIZO GRACIA MI DIAGNOSTICO DE HECHO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO

Y VAN DOS SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero me han dicho que estoy es normal en

valencia........................

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora me toca a mi , jajajajajajaja, lo del audi tt ya no se como llamarlo, os cuento, tal

y como os dije A MI TAMBIEN SE ME ENCENDIA EL TESTIGO, pues bien ha dejado de encenderse

y el coche ya no me hace el RALENTI FLUCTUANTE es decir va de c*** le acelero y todo perfecto

MI PREGUNTA ES TENGO CITA EN AUDI HACE 2 SEMANAS SOY DE VALENCIA SI SE LO LLEGO A

LLEVAR CUANTO ME HUBIERAN COBRADO? COMO NO ME HAN LLAMADO TODAVIA PUES AHORA

de todo modos se lo voy a llevar a ver que pasa. LO QUE SI QUE SIGO NOTANDO ES QUE EN

CIUDAD LA TEMPERATURA PASA DE 90 PARA LUEGO BAJAR CREO QUE VA SER EL SENSOR

REZOOOOOOOOOOOO PARA QUE SOLO SEA EL SENSOR......................POR CIERTO SE LO DIJE

POR TELEFONO A LOS DE AUDI PARA AVANZAR LA REPARACION QUE TENIA LA BOTELLA DEL

LIMPIAPARABRISAS Y EL SENSOR DE TEMPERARTURA ESTO ULTIMO SUPUESTAMENTE Y ME

PARECE QUE NO LES HIZO GRACIA MI DIAGNOSTICO DE HECHO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO

Y VAN DOS SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero me han dicho que estoy es normal en

valencia........................

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

monica, el fallo sale nada mas reprogramar, aunque te cambien el sensor; volvera a salir; te lo aseguro; esperate unos 100 km y ya veras.... no se si recibiste el correo; estoy fuera de espana y con internet algo limitado;ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.