Jump to content

testigo amarillo en pantalla


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola chicos en teoria segun el manual que he leido es de emision de escapes, es una especie de motor en amarillo, y lo de la potencia no ha perdido nada, el coche funciona muy bien, y no se escucha nada raro, pero me molesta ya que el coche solo tiene un par de semanas, y ya tengo una lecesita amarilla encendida en el cuadro, un saludo desde menorca

 

Pues nada. Pasa de la m**** de consejos que te damos y sigue circulando con "el testigo amarillo encendido"-

Hazte un favor a ti misma y llévalo al conce o a un centro Bosch.

copyrigtTT nadie dice que no haga caso de los mensajes, pues claro hombre que hago caso de los mensajes,pero el lunes me operan de las amigdalas asi que hasta el miercoles no podre llevarlo al taller, asi que no te preocupes que yo soy la primera en no utilizar el coche

 

Te pido perdón por las formas :innocent:

no te preocupes disculpas admitidas, el miercoles te digo si era algo serio, y asisasss por los consejos, ya que soy novata en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese testigo puede ser por muchas cosas. Yo hará un mes abrí un post por la misma lucecita. En mi caso el sensor de la temperatura, poco más de 30 eurillos, así que por ahora no te agobies <_<

 

Sensor de temparatura??

 

El testigo es el de emision de escapes..........

 

:crying_anim:

 

Si la luz es la de este link que os pongo aquí (en nuestro coche sale en el reloj de la derecha), te aseguro que en mi caso indica ese fallo. Me borraron el aviso 3 veces y siempre volvía a aparecer, y al conectar el vag-com siempre daba "sensor temperatura"

 

 

La lucecita dichosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, pues ya está el chiquitin en el conce.

 

Le han pasado el VAG-COM y, como sabiamente habiais dicho, parecen ser la bobinas. Concretamente el fallo está localizado en los cilindros 2 y 4.

 

Se han quedado el coche para ver si puede ser otra cosa, pero vamos, solo daba ese error, asi que (corregidme si me equivoco) serán las bobinas, cierto?

 

Lo que me ha resultado curioso es que ya no tengan stock de bobinas del MK1 y tengan que pedirlas, con lo cual te tienen 2 dias sin coche.

 

En lo referente a si te las cobran o no, según me ha comentado mi amigo, eso depende de si AUDI autoriza el cambio en garantía de la pieza en cuestión o no, ya que eso depende del año y modelo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy!!! ahora llega el Nando y opina que esa dichosa lucecita tambien "salta" derivada de un fallo eléctrico.

 

Sí ...revisa bombillas y chuminas electricas .

 

Y Monica ...el CopyrighTT este es un mal educado imprensentable , no le perdones tan rápido :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exforero InstincTT también le pasó algo parecido con ese testigo pero el coche le iba bien aunq a el se le quitó solo.

 

En principio puede ser una tontería pero es mejor no descuidarlo porque si que podría ser algo más serio.

 

 

Mónica imagino que si notas el coche igual no será nada grave pero llevándolo al conce te dejarán más tranquila aunq algo de dinero habrá que soltar..Aunq lo primero es que te recuperes de tu operación :unsure:

 

 

Por cierto, al final por tu firma veo que ya le has hecho muchas modificaciones a tu niño, a ver cuando nos explicas más sobre eso :cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me han llamado del conce para confirmarme tras 48 horas (lo que vosotros me confirmasteis en 1) que son las bobinas y que me tienen que cambiar las 4 (cosa que ya estaba clara).

 

El problema viene con que me han contado la milonga de que la "deferencia" de no cobrar esas bobinas es solo para coches nacionales, no importados, como el mio.

 

Es eso cierto? Si no lo es....que debo decir o hacer? Estoy un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me han llamado del conce para confirmarme tras 48 horas (lo que vosotros me confirmasteis en 1) que son las bobinas y que me tienen que cambiar las 4 (cosa que ya estaba clara).

 

El problema viene con que me han contado la milonga de que la "deferencia" de no cobrar esas bobinas es solo para coches nacionales, no importados, como el mio.

 

Es eso cierto? Si no lo es....que debo decir o hacer? Estoy un poco perdido.

 

 

Me da que esa deferencía no la harían ni con nacionales ni con importados...si notaste que cuando te lo decía bajaba un poco la voz quizás fuera porque a alguno que tuviera al lado le pasara lo mismo y su coche fuera nacional :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiasss chicos, por todos los mensajes, aun estoy en casita que me estoy recuperando de la operacion de las amigdalas, yo pensaba que el miercoles estaria bien, pero veo que hasta el lunes no podre salir de casa , el lunes pondre el primer reportaje de mi pequeñin , espero que este bien para el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiasss chicos, por todos los mensajes, aun estoy en casita que me estoy recuperando de la operacion de las amigdalas, yo pensaba que el miercoles estaria bien, pero veo que hasta el lunes no podre salir de casa , el lunes pondre el primer reportaje de mi pequeñin , espero que este bien para el lunes

 

 

Eso, tu a recuperarte mónica que ya habrá tiempo de reportajes y nosotros no nos movemos de por aquí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algo que decir,,,,,,, a mi tambien se me enciendo la dichosa luz, un dia se encendio luego se apago

despues se volvio a encender y me acompaña siempre haya donde voy yo creo que es una LUZ DIVINA

por lo menos asi me dijo el PARROCO DE MI BARRIO que puede que me acompañe toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj.

 

En fin ahora en serio mi coche va bien , bien es decir cuando le apreto el pedal se pone casi a 190 en un

plis plas cossa que no se puede hacer por otra parte, LO UNICO QUE SI LE HE NOTADO ES QUE SI NO

LLEVA EL CLIMA PARECE QUE LA AGUJA QUIERE PASAR DE 90 GRADOS DE TEMPERATURA Y ADEMAS

EN RALENTI ME HACE PEQUEÑAS OSCILACIONES ESTA SEMANA QUE VIENE LO LLEVO A AUDI A QUE

ME SAQUEN LA SANGRE, bueno le dire lo de las bobinasssssssssssssss que me las tienen que arreglar

gratis solo por ver la cara que me van a poner,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

saludos y buen verano

no todo podia ser perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiasss chicos, por todos los mensajes, aun estoy en casita que me estoy recuperando de la operacion de las amigdalas, yo pensaba que el miercoles estaria bien, pero veo que hasta el lunes no podre salir de casa , el lunes pondre el primer reportaje de mi pequeñin , espero que este bien para el lunes

 

Monica, siento decirte, que si la luz de testigo de averia de motor se te ha encendido al cabo de unos 200 km despues de hacer la electronica,( aunque ira perfectamente ) y anteponiendome a que me informaste que el coche era de los ultimos 1.8t 150 del audi TT 1, te voy a dar la buena-mala noticia de que la luz que se enciende es un fallo de la reprogramacion, la reprogramacion de los ultimos 20vt Me7 tienen un ajuste de checksum distinto y el fallo que te marca si no sabes corregirlo es: error in mapped temperature sensor ;). Ese error, lo saben 4 gatos en España

 

Con lo cual, lo tienes chungo, la solucion es contactar con quien te hizo la electronica y que te la haga correctamente, si no saben algo del tema por que no se han topado nunca con tal problema, solo tienes que darles nuestros datos para que se informen y les podamos proporcionar informacion.

 

Como ya sabes, nos puedes encontrar en www.vagspeed.com / tecnico@vagspeed.com

 

 

 

Siento darte las malas noticias, aunque tambien espero equivocarme, ( hay un 90% de que no me equivoque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta ssgti, ahora estoy esperando a que me conteste el de la repro haber que me dice, espero no tener problemas con dicha empresa, un saludo

 

Recuperate pronto Monica ;)

Hazle caso a sgti que sabe un rato de electronica.

Ademas es muy facil comprobarlo, que te pongan el software original para ver si desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.