Jump to content

Mi nueva MT-03


nestor

Publicaciones recomendadas


Bonita... también tiene que ser un rato divertida de llevar en carretaras de curvas.

 

Solo hay una cosa que no entiendo del diseño (espero que no te moleste), y es que siendo monocilindrica lleve dos silenciosos.

 

Tal como está el tráfico en general y la DGT en particular, este tipo de motos me parecen muy acertadas frente a una hiperdeportiva. Dan muchas satisfacciones sin ir a velocidades desorbitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nestor, felicidades por tu reciente adquisición!! Es una moto muy chula y con un diseño muy original.

 

Yo tengo desde hace unos 4 meses una VFR 750 (puedes ver algunas fotos en mi firma), y coincido contigo en una de las cosas que más nos gustan de nuestras respectivas monturas, y es el sonido. La tuya no la he oído, pero la mía me recuerda al sonido de los V8 americanos de la Nascar :lol2::lol2:

 

Te pregunto lo mismo que Rafa (RDA), ¿te la llevarás a Riofrío?? Yo me lo estoy pensando... :lol2:

 

Bueno, que la disfrutes con salud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado un par de dias fuera y me he llevado una sorpresa leyendo todos vuestros comentarios, y me alegra mucho vuestra aceptacion general. Desde que me la dejo probar un colega, me quede pillao y tarde justo una semana en tener otra. Una de las causas definitivas por lo que me decidi, fue mi nula experiencia con motos de cilindrada, esta es un 660c.c. de 45 c.v., facil de llevar y economico de mantener que para iniciarme lo veo mas que completo, y por ahora, 240 km's, me tiene completamente enamorado :p ( sin llegar al s..o :wub: ). Respondiendo a varias cuestiones que me habeis planteado, 1º-De tener mas experiencia, tambien me hubiera pillado una Ducati o una BMW K 1200 R :ph34r::ph34r::lol2: .

2º-Es una MT :lol2: , muy parecida a las naked :innocent: pero varia la posicion de conduccion, tipo trail. De todas formas, tanto en unas como en otras, ir a mas de 120 km/h es ser un masokista. La FZ6 me costaba 200€ mas, pero ello implicaba tener mas experiencia por el caballaje y un incremento en los mantenimientos y seguro, pero no me hubiera importado de todas formas.

3º- Es monocilindrica. Salen un colector doble de la culata que se une en 1 y despues muere en 2 silenciosos.

4º- Si voy solo a Riofrio, me la llevare segun la sed que tenga ;) , ya sabeis. Si voy con la familia, pues nada, llevare la fragoneta :lol2: .

5º- El casco me lo pille modular por el uso que le estoy dando, urbano lo minimo posible y salidas por la provincia todo lo que pueda. A modo de prueba, no me he gastado mucho, 180€.Cuando acabe las vacaciones me la llevare todos los dias al curro a la Sierra, unos 70 km's diarios. Si veo que no va bien, me comprare uno integral pero de calidad, Shoei o Arai.

Bueno, no se si se me olvida algo, que estoy encantao con la MT, encantao con que os haya gustado y que espero poder disfrutarla munchijimo, y que disculpeis por el tochazo, pero es que estoy emocionao :ph34r: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.