Jump to content

Ayuda para vacaciones en Costa Brava.


a4patas

Publicaciones recomendadas

Bueno familia pues ya he pillado el hotel,al final en Calella,ya ya ...que voy a terminar de guiris hasta.... :wub::wub: ,ya me lo habiais advertido,mea culpa.El caso es que parece un pueblillo muy guapo y muy bien comunicado para moverte por los alrededores.

Deciros a todos que muchas gracias por haberme informado tan bien de llos lugares de vuestra tierra <_< :huh: ,ahora bien acepto recomendaciones de visitas que no me debo perder y de sitios donde papear bien y medianamente barato.Si sabeis de algun mercadillo,ya sabeis para que se entretenga la jefa con sus trapitos... :p

ASI que ya sabeis gente,a finales de julio me tendreis por alli.

Si os vais a reunir algun dia ,comunicarmelo,me gustaria conoceros y tomar unas birrillas con vosotros. <_<

No se porque me da que voy a ser el artifice de que organiceis un kedda ,aunque sea mini,esa peñita del

maresme. :) :cry1:

Pues eso gente que muchas gracias de verdad y un abrazo . muxu bat(un beso) de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a4patas que dia de julio vienes? del 20 al 28 o asi aqui son las fiestas de mataro, las santas... festivales, correfocs, ruxadas... amos no te lo puedes perder.

 

conciertos como dios manda aqui en las santas.

 

Pues bueno, para comer por ejemplo una pizzita en calella tienes el don carlo, mercadillo en calella no necesitas ya que cada dia tienes una pedazo de calle llena de tiendas.

 

Un mercado bueno bueno es el de tordera, ahi si que disfrutara la mujer, tienes de todo... ropa, animales, sitio para comer, para tomarte una cervecica, etc... vamos mercado a la antigua usanza.

 

Este tio el llatzer es grande jajajajaja a ver si mañana puedo venir pero estoy liadiyo, a parte que yo no se llegar y me perdere <_<

 

Wast los chavales no entrenaran en el cirera o algo no? como dices que tienes que ir a buscarlos o algo. Pero amos por no pasar por la via europa lo mejor es tirar por detras, zona jardiland. supongo que ya me entiendes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4patas que dia de julio vienes? del 20 al 28 o asi aqui son las fiestas de mataro, las santas... festivales, correfocs, ruxadas... amos no te lo puedes perder.

 

conciertos como dios manda aqui en las santas.

 

Pues bueno, para comer por ejemplo una pizzita en calella tienes el don carlo, mercadillo en calella no necesitas ya que cada dia tienes una pedazo de calle llena de tiendas.

 

Un mercado bueno bueno es el de tordera, ahi si que disfrutara la mujer, tienes de todo... ropa, animales, sitio para comer, para tomarte una cervecica, etc... vamos mercado a la antigua usanza.

 

Este tio el llatzer es grande jajajajaja a ver si mañana puedo venir pero estoy liadiyo, a parte que yo no se llegar y me perdere :lol2:

 

Wast los chavales no entrenaran en el cirera o algo no? como dices que tienes que ir a buscarlos o algo. Pero amos por no pasar por la via europa lo mejor es tirar por detras, zona jardiland. supongo que ya me entiendes.

 

saludos

 

 

Hey Torete, los chavales juegan en el Mataró pero de Futsal, con lo que vamos al nuevo pabellón :lol2: ,

lo deciá por cuando tengo que llevarlos a la Bolera o a los Cines al igual cuando tengo que ir a buscarlos, además de que alguna vez me pilla en hora punta por allí y es un coñazo ( mira que hicieron mal los accesos :lol2: )

 

Pos nada a4patas, estaremos cerquita ( a unos 20 kms ), ya sabes, avisa por aqui cuando vayas a venir.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4patas que dia de julio vienes? del 20 al 28 o asi aqui son las fiestas de mataro, las santas... festivales, correfocs, ruxadas... amos no te lo puedes perder.

 

conciertos como dios manda aqui en las santas.

 

Pues bueno, para comer por ejemplo una pizzita en calella tienes el don carlo, mercadillo en calella no necesitas ya que cada dia tienes una pedazo de calle llena de tiendas.

 

Un mercado bueno bueno es el de tordera, ahi si que disfrutara la mujer, tienes de todo... ropa, animales, sitio para comer, para tomarte una cervecica, etc... vamos mercado a la antigua usanza.

 

Este tio el llatzer es grande jajajajaja a ver si mañana puedo venir pero estoy liadiyo, a parte que yo no se llegar y me perdere :ywn:

 

Wast los chavales no entrenaran en el cirera o algo no? como dices que tienes que ir a buscarlos o algo. Pero amos por no pasar por la via europa lo mejor es tirar por detras, zona jardiland. supongo que ya me entiendes.

 

saludos

Ire del 21 al 28.

Muchas gracias gente,mucha y muy buena informacion la que me habeis dado,vamos que me estoy pensando lo de hacerme guia turistico de la costa brava. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para una noche en Tarragona? (solo me suena Cambrils y Salou, supongo que habrá más). Vamos el sábado temprano (desde Zaragoza) y volvemos el domingo, por lo de aprovechar el viaje para ir a la playa y visitar la zona. Un hotelito que esté bien, no muy masificado y cerca de la playa?? (ya sé que es mucho pedir, pero si es barato mejor jeje).

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ganas de subir por Lloret, en concreto Fenals, hay un restaurante que se llama DISASTER CAFE. Es un restaurante donde hay un terremoto de creo 7º, y si no espabilas te quedas sin comida, porque se te car todo al suelo. ;) . Es interesante. Y si vas con niños pequeños hay horarios para ellos (mediodia). Además puedes aprovechar para ir a la playa de Fenals, que tiene un agua de lo más transparente, y para hacer snooker es perfecta.

 

Te dejo un link de Fenals:

 

Fenals

 

 

Saludos.

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.